Ultimas reseñas

miércoles, 17 de enero de 2018

Mis propósitos literarios para el 2018

Hola pimpollos! Como están? Yo estoy muriendo de calor, amo el verano pero la estoy pasando mal. Anoche eran las 3am y ¡¡hacia 30°!! Una locura. Así que duermo mal, no leo, no reseño, me incomoda estar sentada, acostada, como sea jajaj, horrible. Ya van 11 días desde que empezó el año (es cuando estoy escribiendo esto) y solo he leído 2 libros, no es normal de mi pero con estas temperaturas se justifica. 

El día de hoy les traigo esta entrada rápida para hablarles de mis propósitos literarios para este 2018. No tengo planeado nada aun pero voy a ir pensando mis retos según voy escribiendo esto. Por lo general no suelo ponerme retos, ya que casi nunca los cumplo, solo cumplo mi reto de cuantos libros quiero leer este año y suficiente. Asi que este año solo voy a ser razonable con los propósitos que me ponga y espero cumplirlos todos.
No voy a comparar mis metas anteriores para que no me de vergüenza de no haber cumplido nada jajaj, solo pasaré a contarles las nuevas♥

1) Reto de Goodreads: Leer 40 libros. El año pasado me propuse leer 35 ya que pensé que con la facultad no iba a poder leer nada, al final terminé leyendo 50 libros. Aun así, no quiero abusar y mejor me voy a ir a lo seguro. 

2)Leer mas de 25 libros de mi tbr: Actualmente tengo mas de 70 libros pendientes en mi librero, lo cual me da mucha vergüenza. Seria un poco contradictorio decir que quiero leer los 70 cuando tengo planeando leer 40 este año.

3)Controlarme con las compras: El año pasado llegaron mas de 50 libros a mi librero y aunque me encanta quiero calmarme un poco. Al menos comprar uno por mes si no me aguanto, los que realmente quiera tener. Tendría que ponerme a completar trilogías que ya leí y solo tengo algunos libros, y creo que este seria un buen método

4)Ir a la Feria internacional del libro en Buenos Aires: Ahora mismo ya estoy ahorrando. Ya quiero que llegue el dia, me emociona pensar que volveré a ver a mis amigos♥. PD: No cuenta el punto 3 en esta fecha.

5)Leer todos los libros que tengo comprados en ingles: Tengo unos 16 libros en ingles en mi librero pendientes por leer. Entre esos están la saga Trono de cristal, la trilogía de Miss Peregrine, Caraval, History is all you left me, It ends with us y algunos mas. Este verano tengo pensado leer varios, ahora mismo estoy leyendo Lola and the boy next door así que empezamos bien con esto.

6)Organizarme mejor con el blog: Espero tener un mejor año con esto, el año pasado había meses en que no publicaba nada porque no tenia tiempo, pero creo que puedo organizarme mejor este año. Me compre una agenda y me hice un cuaderno, parece algo mínimo pero me dijeron que ayuda, asi que espero no dejarlos sin reseña ni entradas. 


¿Ustedes tienen propósitos literarios para este año?
Comenten :D

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ay, te comprendo con lo de las compras, yo también espero ya no comprar tanto y leer más de lo que ya tengo en la estantería, por eso este año me anoté a un reto en el que hay leer libros que sólo están haciendo polvo jaja.
    Mis propósitos son poquitos: leer cinco libros en inglés y una novela gráfica.
    Espero te vaya muy bien :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Es tremendo eso jaja, igual el año pasado estuve mas tranquila con las compras, me llegaron muchas colaboraciones por suerte♥. Espero que tengas suerte con tus propósitos también. Voy a intentar hacer lo mismo, leer primero los libros que hace mas tiempo tengo en el librero.
      Besos.

      Eliminar
  2. Jajaja "en caso de 4 no aplica 3". ¡Ánimo que sí se puede! Yo también quiero ser más madura y contenerme a la hora de comprar. Esperemos que sea posible. Mi reto son 20 libros, así que espero llegar tranquila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Jajaj era muy necesario aclarar ese punto 😅. Espero que puedas cumplir tus metas también, seguro podes con ambos ♥
      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola, Diana! Hasta ahora, mis únicos propósitos literarios son leer todos esos libros que compré y jamás toqué (debo tener unos tres o cuatro por allí), releer una saga de ocho libros (y voy por el quinto, ¡yahoo!) y mantener mi propio blog a flote. ¡E ir a la Feria del Libro de Buenos Aires, obvio! ;) ¡Que cumplas todas tus metas este año! ^^ ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Uf tendría que hacer lo mismo, tambien tengo unos 6 libros que compre hace mucho y nunca toqué. Yo este año pensaba leer la saga de HP pero mejor me aguanto un poco mas y bajo mis libros pendientes. Me alegro que quieras volver al blog, voy a esperar tus entradas♥. Espero conocerte en la filba!
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    jajaja me encantó la aclaración del punto 4 ^^ Yo también estoy ahorrando para ir a la Feria del Libro, nunca fui, así que sería hermoso.
    Espero puedas cumplir estos propósitos, ánimo!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Espero que podamos irrr, este seria mi segundo año pero tengo tanta emoción como la primera vez♥
      Besos.

      Eliminar
  5. Hola !!! Me parecen unos retos geniales y espero que puedas cumplirlos. Yo por mi parte es bastante dificil controlar la compra de libros, pero tratare de hacerlo tambien. Y por ultimo, me parece genial que vayas a la Feria del Libro. Que envidia de la buena.
    Saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Ya compré un libro ajajaj, me duró muy poco pero era necesario para completar la saga. Espero que puedas cumplir tus propósitos también♥
      Besos.

      Eliminar
  6. Hola Diana!
    te deseo suerte con tus propósitos. Yo soy un queso para retos y esas cosas así que simplemente me hice una lista de libros que quiero leer si o si este año y esa es mi meta jejeje

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Jaja sigue siendo un buen propósito igualmente, este año no me hice esa lista porque quiero leer según mi estado de animo, al menos ahora en vacaciones, luego me pongo al día con las colaboraciones je. Suerte con tus lecturas♥
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers