Ultimas reseñas

miércoles, 6 de junio de 2018

Resumiendo lecturas #5: Mayo 2018

Hola bookworms! ¿Como andan? Yo debería estar estudiando, pero quiero dejar programado casi todo el mes ya que sé que van a ser unas semanas complicadas con el estudio. Tengo que ponerme las pilas con las reseñas, me está costando escribirlas últimamente, espero que se me pase pronto. 

El día de hoy les quiero contar lo que leí el mes pasado. Tres de estos libros los leí en una semana, quería hacer maratón de 5 libros pero estaba mal emocionalmente con las historias, absorbí la tristeza de uno de los libros y no pude seguir mas. En total leí unas 1860 paginas, nada mal ya que pensé que iban a ser un menos numero. Hasta ahora vengo conforme con mi reto literario anual. Estos son los libros que leí en el mes de mayo: 

Testigos invisiblesTestigos invisibles - Agustina Caride

Desde que ví este libro por primera vez me dió mucha curiosidad, siempre quise leer algo de la autora. Por suerte, mi bella amiga Flor del blog Flor de tinta azul, me prestó el libro. 
Iba a hacerle una reseña pero pasó el tiempo y nunca mas la escribí. Voy a intentar hacerla aunque ya la tengo media confusa en mi mente. ¿Quieren que les cuente sobre el libro?.
No será el ultimo libro que lea de la autora, me gustó mucho la idea. Le bajé el puntaje porque creo que le faltó algo, ademas de que sentí el final muy apurado. Me entretuvo, me gustó, pero no me voló la cabeza, tal vez iba con mucha expectativas. Aún así, los aliento a darle una oportunidad porque la historia es muy bella. 
Calificación: 3,5/5🌟
Reseña: Si ustedes quieren. 
Bluescreen (El Mirador, #1)

Bluescreen - Dan Wells

Este libro llegó a mis manos por parte de la editorial VRYA, mi primera colaboración con ella, gracias por el ejemplar♥. 
Ya tienen la reseña en el blog, pero en resumen les diré que no era para nada lo que yo me esperaba. Es una trama mucho mas oscura, con crímenes y misterios, pensé que iba a tratar sobre un videojuego xD. 
Me encantó, tiene unas descripciones del mundo y personajes increíbles, ademas de que habla sobre muchísimos temas que, a pesar de ser ficción se parece bastante a la realidad.
Calificación: 4/5🌟
Reseña: Aquí.



Prohibido creer en historias de amorProhibido creen en historias de amor - Javier Ruescas

Este fue el primer libro del autor que leo y definitivamente no será el ultimo. Espero que este sábado tengan la reseña, me está costando porque ya pasó bastante desde que lo leí. 
Es una historia preciosa muy realista, super ligera, fluida, divertida y emocional. Ademas de que es muy original, la familia de la protagonista es youtuber, podemos conocer mucho mas de este mundo los que no tenemos mucha idea. Si aún no leyeron al autor, les recomiendo empezar con este porque es precioso.
Gracias a PRH por el ejemplar♥
Calificación: 5/5🌟
Reseña: Próximamente.  

Cómo pedir un deseoComo pedir un deseo - Ashley Herring Blake

Gracias a VRYA por este bello ejemplar tambien. Desde que varios de mis amigos lo recomendaron necesitaba leerlo, lo bien que hice en pedirlo porque fue una historia preciosa. Casi casi que me deja en un bloqueo. 
Amo este tipo de historias realistas y duras, a pesar de que la protagonista era muy divertida, en general la historia de Grace con su madre es bastante deprimente. Me exprimió la felicidad y me dejó un poco triste luego de terminarlo. No me mal interpreten, amé la historia, el romance, disfruté leyendo de este libro y no dejo de recomendarlo si les gustan este tipo de libros. 
Calificación: 5/5 🌟
Reseña: Próximamente. 


Goodbye DaysGoodbye days - Jeff Zentner

Esta fue una de las novedades de mayo de la editorial PRH que también me dio este ejemplar♥. 
Creo que éste fue el libro que terminó de dejarme en un mini bloqueo de unas semanas (ahora de a poco se me está yendo). No fue un libro malo, para nada, aunque a mi parecer le faltó un poco mas. 
Cuando lo pedí estaba creída que iba a ser un thriller por su sinopsis, pero cuando comencé a leerlo nada que ver. Conocemos a un chico que acaba de perder a sus mejores amigos y se siente culpable por sus muertes. Lo vemos pasando el duelo, haciendo terapia, con un romance que al principio me pareció innecesario sin embargo, tiene una buena explicación. Aún no sé que puntuación ponerle, cuando haga la reseña pronto lo sabrán.
Calificación: 3,75/5 o 4/5🌟
Reseña: Próximamente.

¿Ustedes que leyeron en abril? 
¿Coincidimos o leyeron alguno de estos libros?
Los leo en los comentarios :D

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Solo conocía el de Ruescas, pero por el momento no lo leeré. ¡Gracias por tus aportaciones! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Has tenido buenas lecturas. El de Javier Ruescas lo quiero leer.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Sii, hacia mucho no tenía un mes así. Espero que puedas leerlo pronto♥
      Besos.

      Eliminar
  3. Amiga mía, que bueno que te haya gustado el libro 💖 Muero de ganas de leer el de Ruescas, sé que me va a gustar 😍

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers