Ultimas reseñas

lunes, 20 de agosto de 2018

Preguntas semanales: ¿Libro que ha llegado recientemente a tu librero y aún no has leído?


Este mes de agosto me llegaron 6 libros, pero no quiero spoilear el book haul del mes, por lo tanto voy a elegir un libro que ya vieron en el pasado. 
El mes pasado mi madre me regaló Cornelia de Florencia Etcheves, no sabía de su existencia hasta que salió la película, tampoco sabía que la periodista era escritora. Me volví loca cuando lo ví, estaba ahorrando para comprarlo y me ganaron con el regalo que no me esperaba jaja. Espero poder leerlo el mes que viene, porque ademas quiero ver la película; la sinopsis tiene una pinta increíble y creo que voy a amarlo♥. 

¿Que libro les llegó hace poco y aún no leyeron?
Los leo en los comentarios :D

8 comentarios:

  1. Holaa
    Me han llegado unos 6 o 7 libros y ahí están, mirándome con ojitos desde la estantería jaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Uf yo tengo demasiados pendientes, creo que algún día voy a hacer una entrada sobre eso así me ayudan a elegir jaja.
      Besoss.

      Eliminar
  2. Pues me llegan como 3 al mes más o menos y todos acaban acumulados en una lista de pendientes que ya va por 20 jajajaj pero estoy en ello y estoy dejando de comprar. El último que me llegó fue La bestia de Álex Flinn y sinceramente no sé cuando me pondré con él. El que mencionas no lo conocía así que ya nos contarás! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Ese libro lo leí hace un tiempo y me gustó mucho! Espero que lo disfrutes♥. Literal que no estoy comprando nada, pero me llegan igual jaja, tengo 90 pendientes, no me da orgullo 😭😭 jaja.
      Besoss.

      Eliminar
  3. Hola Diana!
    Me llama un montón Cornelia! También me sorprendí cuando me enteré que Florencia Etcheves tenía novelas publicadas. Ojalá puedas leerlo prontito y lo disfrutes mucho.
    En cuanto a la pregunta... Este mes volví a comprarme libros después de bastante tiempo. Hoy volví de mi pequeño viaje a Buenos Aires y me traje un lindo botín. Mi idea no era comprar muchos libros en el viaje, pero las librerías de saldos, títulos y ofertas imperdibles fueron más fuertes que yo. De los que me traje el que más me llama y quiero leer pronto si se puede es Pequeñas mentiras de Liane Moriarty. Me llama mucho y le tengo más ganas a la serie, que me estuve aguantando hasta poder leer el libro para verla.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Ay si, espero tener tiempo este mes para poder leerlo, también quiero conseguir los demás libros de la autora.
      Esto también me ha pasado! Acá también hay librerías de usados o saldo pero no hay libros tan geniales como allá jaja, quiero traerme todo. Me alegro que pudieras conseguir varios, espero que los disfrutes♥
      Besos.

      Eliminar
  4. Holaa!!!
    Este mes estuve teniendo una super barbara y conseguí tres libros por sorteos de BBBs, uno es el tuyo!! jajaj Así que ahora estoy terminando de leer Everless, pero tengo Una canción salvaje y Chicas como nosotras en mi pila de libros por leer en mi mesita de luz.
    No puedo esperar para leerlos <3<3<3
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Jajaj que linda suerte! Espero este mes ganarme algo porque es mi mes de la suerte ah. Vi que los estabas amando, me alegro que los disfrutes♥
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers