Ultimas reseñas

viernes, 1 de marzo de 2019

Novedades literarias! Marzo 2019

Hola pimpollos! ¿Cómo andan? Ay cuánto hacía que no escribía acá. Estuve muy vaga este mes, no publiqué nada en instagram, se supone que acá iba a hacer un booktag en todo el mes y nada; lo bueno es que me estuve poniendo al día con las reseñas muy pronto las tendrán todas en el blog. Estoy aprovechando a leer y dormir mucho antes de que comiencen las clases. 

El día de hoy quiero mostrarles los libros que llegarán el mes que viene a Argentina para que sigan sumando libros a su TBR♥. Siempre les pongo bien variado así que estoy segura de que algo les va a llamar la atención. Empezaron con todo el año, ni me quiero imaginar lo que será el mes que viene teniendo la feria del libro cerca 👀. En fin, estos son los libros que se publicarán en marzo:

OCEANO

El lenguaje de las abejas - Cristina Caboni
Maeva
Sinopsis:
Angelica es «la mujer que susurra a las abejas». Viaja por el mundo en su autocaravana acudiendo a la llamada de apicultores que necesitan ayuda con sus panales, pues su capacidad para entender a las abejas es legendaria. Aprendió todo lo que sabe de Margherita, una mujer mayor que, durante la ausencia de su madre, la cuidó cuando era niña en la idílica isla de Abbadulche, en Cerdeña. 
Cuando Angelica sabe de la muerte de Margherita y que esta le ha dejado en herencia su casa y sus terrenos de Abbadulche, encuentra un nuevo propósito, defender su propiedad ante el acoso de una importante constructora, que quiere hacerse con los terrenos. Angelica emprenderá un viaje muy personal en el que se reencontrará consigo misma, descubrirá un lugar en el que echar raíces y quién sabe si también el amor.



Mystical: El despertar de la magia - Marta Álvarez
La Galera
Sinopsis:
La Tierra es un mundo de luz. Al lado hay otro, lleno de oscuridad y violencia. Los separa una Puerta que se abre cada doscientos años liberando irremediablemente a criaturas tenebrosas. Para defender la Tierra, la Puerta escoge a cinco chicas y les otorga los poderes de los cinco planos místicos para convertirlas en Mystical, las Guardianas de la Puerta. 
Erin, Nora, Iris, Hana y Luna comparten clase y poco más, pero una fatídica noche su vida cambiará para siempre. Pasarán de ser chicas normales y corrientes a tener unos poderes que no saben controlar y una misión imposible que cumplir. 
Adéntrate en el mundo de Mystical, donde las chicas son guerreras... Y las puertas esconden mucho más que secretos.

El verano de las segundas oportunidades - Morgan Matson
La Galera
Sinopsis:
La familia de Taylor no es que esté demasiado unida... Pero no es por falta de afecto, simplemente, están todos muy ocupados. Pero entonces el padre de Taylor recibe una noticia devastadora, y sus padres deciden que la familia va a pasar el verano, en la casa de las montañas a la que solían ir hacer tiempo. Embutidos en una casita diminuta, la familia empieza a conocerse de nuevo. 
Pero, además, Taylor descubre que personas que creía haber dejado atrás, siguen ahí. Su antigua mejor amiga está allí, así como su primer novio... y es mucho más guapo ahora que tiene diecisiete que cuando tenía doce. 
A medida que pasa el verano y Taylor se da cuenta de que su rival es el tiempo y que, a pesar que su especialidad es huir de las cosas, está es una batalla que no podrá eludir. Pero, sin embargo, a veces, hay tiempo suficiente para las segundas oportunidades... tanto con la familia, los amigos y con el amor.

Atados al mundo - Amie Kaufman y Maeva
La galera
Sinopsis:
Jubilee Chase es una capitanada de las fuerzas armadas. Flynn Cormac es una colono que lidera la rebelión. No deberían haberse conocido nunca. Él es el carcelero, ella la prisionera. 
 Esto es la guerra.









La última de las sabinas - Pablo Cillio
Del nuevo extremo
Sinopsis:
Es la historia de supervivencia de Diana, una joven psiquiatra que es secuestrada y abandonada en una isla oculta en el Océano Pacífico. Allí, una organización siniestra organiza expediciones con millonarios y mercenarios para cazar, violar y asesinar mujeres. Diana debe adaptarse a la isla y a las costumbres de sus pares cautivas: las jóvenes salvajes, que son nómades, rescatan otras mujeres, atacan a los cazadores y planean escapar (Silvana Sabina es su líder, Diana la admira pero le resulta atroz como vive), las abuelas del bosque (son la memoria de la isla y están resignadas), y las mujeres de edad intermedia que viven en la aldea. Su líder es Marta, mujer fuerte y autoritaria que desconfía de las “sabinas” (como llama a las que siguen a Silvana), por considerar que sus planes de escape ponen a todas en riesgo. Por otro lado Julián, pareja de Diana, escribió un libro que postula el fin del reinado masculino y el ascenso de las mujeres, por eso es convocado a unas entrevistas donde conoce a Marina. Ella le cuenta el secreto de la isla. 
Él se da cuenta de que Diana está desaparecida, probablemente secuestrada en la isla a causa de su libro. Marina y Julián deciden viajar allí. Mientras tanto, las mujeres en la isla deben unirse para intentar escapar y enfrentan a los cazadores. A lo largo del relato, un misterioso personaje nos cuenta cómo llegó a ser asesino profesional. Está obsesionado con Diana y Silvana. Al final, durante el escape, él las acecha. ¿Podrán escapar las sabinas, o, como en el viejo mito romano, están condenadas a ser una posesión de los hombres?

Los seis finalistas - Alexandra Monir
Del nuevo extremo
Sinopsis:
Ambientada en un futuro cercano, esta novela YA, llena de acción, hará que los lectores se conviertan en uno de los seis adolescentes que serán enviados a la luna de Júpiter en una misión. Leo, un nadador de campeonato italiano y Naomi, un genio de la ciencia de California, son dos de los veinticuatro adolescentes reclutados en el International Space Training Camp. Sus vidas serán cambiadas para siempre. Después de que el cambio climático ha convertido a la Tierra en un lugar peligroso para vivir, el destino de la población descansa sobre los hombros de los últimos seis que explorarán un nuevo planeta. El entrenamiento intenso, el escrutinio global y los adversarios asesinos son solo algunos de los obstáculos que los competidores deberán afrontar en esta competencia. Para Leo, la posibilidad de viajar a Europa, la luna de Júpiter, para ayudar a restablecer a la humanidad es el propósito que ha estado anhelando desde que perdió a su familia en las inundaciones de Roma. Naomi, después de enterarse de una misión espacial similar que fracasó misteriosamente, sospecha que el ISTC no está siendo sincero sobre lo que está en riesgo. En la carrera hacia las últimas seis vacantes, las pruebas se vuelven más desafiantes, incluso mortales. A medida que aumenta la presión, Naomi encuentra un amigo inesperado en Leo, y los dos se acercan con cada experiencia alucinante que encuentran. Pero solo cuando los finalistas se vuelven menos y sus destinos se acercan, los dos pueden comprender el peso de lo que está en juego: el mundo, las estrellas y sus vidas.

Chicas en la luna - Janet McNally
Gran travesía
Sinopsis:
Hay veranos que cambian la vida. Para siempre. Y eso es exactamente lo que le ha sucedido a Phoebe. Todos los que forman parte de la vida de Phoebe cuentan una versión diferente de la verdad. Su madre, Meg, exestrella de rock, no tiene intención de explicar por qué, de un momento a otro, puso fin a su carrera musical y a su matrimonio. Su hermana, Luna, estrella emergente de rock alternativo, predica una verdad tormentosa de su propia creación ignorando selectivamente los hechos que no le placen. Y su padre, Kieran, el cofundador de la venerada banda de Meg, no ha dicho palabra desde que dejó de llamarla hace tres años. 
Pero Phoebe, poetisa en ciernes en busca de una identidad propia, está cansada de medias verdades y explicaciones vagas. Cuando viaja a Nueva York a visitar a Luna, en un verano mágico e inolvidable, decide averiguar cómo encaja ella en esta familia de contadores de historias, y cómo logrará ser capaz de escribir la suya.

Los ladrones de humo - Sally Green
Gran Travesía
Sinopsis:
En Brigant, la princesa Catherine se prepara para aceptar un matrimonio de conveniencia impuesto por su despiadado y ambicioso padre, y olvidarse del amor imposible por su guardia real, Ambrose. En Calidor, un siervo oprimido, Marcio, busca vengarse del príncipe que traicionó a su pueblo. En Pitoria, el infeliz Edyon se dedica a robar baratijas para dar emoción a su vida de mercader. Y en los áridos territorios del norte, Tash, una chica de trece años, arriesga su vida como vil carnada para apresar demonios y extraer su preciado humo mágico. 
A medida que las alianzas se debilitan y rompen, y las viejas certezas pierden su valor, las vidas de nuestros cinco héroes cambian sin remedio y su futuro queda unido por los impredecibles influjos de la magia y la guerra. 
¿Quién se levantará y quien caerá? ¿Quién alcanzará el poder y la gloria?


PENGUIN RANDOM HOUSE

El libro de las puertas. La piedra del demonio Vol. 1 (La Piedra Del Demonio / Stone of the Demon)La piedra del demonio - Manlio Castagna
Roca editorial
Sinopsis:
Cuando llega a la lúgubre propiedad de las montañas de sus tíos, en la que se encargan de criar border collies, Frida se ve atrapada en un mundo de dolor: acaba de perder a sus padres. Petrademone aparenta ser el sitio ideal para volver a empezar. Pero muy pronto verá que en su nuevo hogar suceden cosas extrañas: los perros del pueblo desaparecen sin dejar rastro, como si hubiesen sido devorados por un abismo. Frida descubre que hay algo escondido debajo de un roble sembrado en el jardín, una extraña voz la atrae constantemente. Su tía, que padece una rara enfermedad, le cuenta a Frida un terrible secreto familiar: Frida, al igual que su madre, es una guardiana de la puerta. Pero ¿adónde conducen esas puertas? 
Junto con sus tres nuevos amigos Tommy, Gerico y Miriam, y otros aliados misteriosos, Frida emprenderá una investigación en la que se topará con historias y criaturas aterradoras que los llevarán hasta una villa habitada por seres que hablan al revés y a un enigmático Libro de las puertas. Nada ni nadie es lo que parece, los poderes están a punto de ser revelados y los mundos paralelos, por colisionar.

Escuadrón (Skyward #1)Escuadrón - Brandon Sanderson
NOVA
Sinopsis:
El mundo lleva siglos en guerra; la humanidad está atrapada en un planeta constantemente atacado por unos alienígenas decididos a destruirla. Los pilotos son los únicos héroes dispuestos a combatir el enemigo. Spensa es una joven que siempre ha soñado convertirse en piloto y defender a la Tierra. Pero su destino se cruza con el de su padre, un piloto que fue asesinado tras abandonar a su equipo, anulando sus opciones de asistir a la escuela de vuelo. De pronto, el ataque alienígena ha hecho duplicar la flota aérea de los humanos, facilitando que Spensa ahora sí pueda volar al espacio…



Un extraño en casaUn extraño en casa - Shari Lapena
Suma de letras
Sinopsis:
Te encuentras en casa preparando la cena mientras esperas a que tu marido vuelva del trabajo. 
Estás deseando verle.  
Eso es lo último que recuerdas. 
Despiertas en el hospital sin saber cómo has llegado hasta allí. Te cuentan que has sufrido un accidente. Perdiste el control de tu coche mientras conducías a toda velocidad por uno de los peores barrios de la ciudad. 
La policía sospecha que ocultas algún secreto oscuro, pero tu marido se niega a creerlo. Tu mejor amiga no está tan segura. Y ni siquiera tú sabes qué creer...



Camino al placer - Anabella Franco
Vergara
Sinopsis:
Si perseveras, todas las fantasías tarde o temprano se hacen realidad. Pero Natalia, una apasionada lectora de novelas románticas y escritora oculta, no lo cree así. Reparte sus días entre enseñar Literatura, seguir atada al pasado y atender con agobio los reclamos de su madre. No sabe ni imagina siquiera que un extraño puede cambiar su vida. 
Entre la multitud que invade las calles de Quilmes y la intimidad de un bar, está Julián, un empresario divorciado de cuarenta y siete años que, como ella, también dejó de lado sus deseos por los problemas y la rutina. Julián roba la atención de la escritora para convertirse en su fantasía. La seduce sin darse cuenta, la inspira y libera en ella el placer que anhela su alma. 

Faltan novedades de otras editoriales, en mis redes voy a avisar cuando actualice esta entrada♥
¿Cuál te llamó mas la atención? ¿Estabas esperando alguno?
Los leo en los comentarios :D

3 comentarios:

  1. ¡Hoolaaa! ¡Cuantos libros! Tengo muchas ganas de leer a Amie Kaufman, y veo que se va a publicar uno de sus saga, tengo que empezar Atados a las estrellas entonces jeje y Shari Lapena me llama mucho la atención, tengo sus libros pendientes para cuando quiera leer algún thriller :)
    Gracias por compartir la listaaa, un besoo!♥

    ResponderEliminar
  2. Muchas novedades jugosas. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. He visto libros bastante chulos, espero que te gusten los que llegues a leer :)

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers