Ultimas reseñas

miércoles, 6 de marzo de 2019

Resumiendo lecturas #13: Febrero 2019

Hola bellos bookworms! ¿Como están el día de hoy? La verdad es que hoy me encantaría estar acostada todo el día viendo youtube o intentando avanzar con mis lecturas, pero dije mejor me traigo la compu, tranqui escribo y luego no me estreso por la cantidad de entradas que se me acumulan, así que bien. 

Desde que empezó el año me estoy sintiendo super perezosa para hacer todo, yo sé si es porque me cansé demasiado durante el año pasado o qué, pero me cuesta sentarme aca, no estoy leyendo tanto y ni hablar de que tengo bookstagram abandonado desde hace un mes. Por lo tanto, espero este mes estar un poco mas productiva; para cuando lean esto supongo que ya estaré de nuevo en instagram, tendré escritas muchas reseñas y quiero leer mucho antes de empezar las clases. Ya les contaré el mes que viene♥

Pero ahora, hablemos de este mes. Como les dije estuve bastante vaga, si bien leí muchos libros no es ni cerca lo que planeaba con mi TBR. Estoy comparándome con el año pasado y voy leyendo como mil paginas menos, varios libros menos, solo porque me la paso durmiendo xD. 
Este mes estuvo un poco flojo, no fueron lecturas que me encantaron y creo que eso influyó en esto tambien, por suerte me llevo un nuevo libro favorito que no me esperaba. También empecé 3 libros que planeaba terminar ahora pero no llegué. Estos son los libros que leí en el mes de febrero:

Más que un verano (Una estación contigo, #1)Más que un verano - Victoria Vílchez

Este libro me llegó en el mes de mayo por parte de la editorial. Si, todavía me estoy poniendo al día con las colaboraciones del año pasado. 
Es la primera vez que leo a la autora, sabía que tenía muy buenas criticas. Cuando leí la sinopsis ya me imaginaba que iba a ser super cliché, aún así quise darle una oportunidad porque parecía un libro genial para el verano. Puesss, me gustó hasta ahí. Fue entretenido, el romance no me gustó porque tiene muchísimas vueltas, fue extremadamente predecible, no hubo nada original que me haya sorprendido. Lo bueno es que me gustó el final, fue rapido de leer, y tiene una conclusión cerrada y no tendré que leer las continuaciones xD. No sé si le daría otra oportunidad a la autora aún, este libro no fue para mi.
Calificación: 3/5🌟
Reseña: Próximamente.  

Una canción salvaje (Monsters of Verity, #1)Una canción salvaje - Victoria Schwab

Esta también fue una colaboración que tiene bastante tiempo en mi librero, creo que me daba miedo empezarlo por el tremendo hype que tiene la autora. Ahora tengo que decir que todo el hype que tiene es totalmente merecido. 
Al principio me llevó un tiempo adentrarme en la historia porque tiene mucha información, pero las ultimas 250 paginas no pude soltarlo. Amé este mundo, los personajes, los monstruos, la política, la acción, fue increíble. Si bien el final se me hizo un poquito predecible, no puedo no ponerle todas las estrellas. Sin dudas voy a leer todo lo que encuentre de esta autora, ya quiero ponerme con la ultima parte de esta bilogía♥. Tienen que darle una oportunidad si aún dudan en hacerlo. 
Calificación: 5/5🌟
Reseña: Próximamente. 

La distancia entre nosotrosLa distancia entre nosotros - Reyna Grande

Compré este libro hace un año exactamente y no saben las ganas que tenía de leerlo. Lo malo, fue que había puesto mis expectativas por las nubes y eso es algo que no se debe hacer gente. Veía que muchos le ponían 5 estrellas, lo amaban y pues yo también quería hacerlo. 
Y lo hice, pero no de la misma manera. No sé que me esperaba, pero sin dudas no era una historia autobiográfica super mega triste que me tuvo mal los dos días que me duró. Luego de este libro me llevó un tiempo recuperarme y querer leer algo.
Odie tanto a los padres de estos pobre niños, me tuvo mal. No puedo decir que fue una historia preciosa, es una historia deprimente, cruel y tan real que duele. Lo recomiendo porque es una lectura necesaria, pero vayan con cuidado. 
Calificación: 3/5🌟
Reseña: No prometo nada.

Dumplin' (Dumplin' #1)Dumplin - Julie Murphy

Empecé este libro solo porque me gusta hacer esto antes de ver la adaptación y porque hace un tiempo que me llamaba la atención, tardé mucho porque aún no estaba segura si comprarlo. 
Tiene frases lindas, me pareció un libro real con una protagonista real, aunque a veces no me gustaban sus actitudes. No se, fue una historia MUY bonita pero algo me faltó. Hay romance pero no es lo principal, y eso me gustó. El final lo sentí muy apresurado, me hubiera gustado más páginas. No llegó a conmoverme, aunque sin dudas disfruté de esta lectura.
Lo bueno es que luego ví la película y debo decirles que prefiero el libro mil veces, la adaptación se enfoca solo en el sorteo y créanme que hay el doble de drama en este libro, ademas de que la prota es menos irritable. Los aliento a darle una oportunidad.
Calificación: 3,5/5🌟
Reseña: No creo que haya. 

La temporada de los accidentesLa temporada de los accidentes - Moïra Fowley-Doyle

Este ejemplar me lo envió la editorial el mes pasado cuando se publicó en el país, estaba en mi wishlist desde hace 4 años! Así que estaba muy emocionada cuando me llegó, tanto que me lo leí en un día. 
Sinceramente no sé que me esperaba de él, supuse que iba a ser como una distopía y nada que ver. No sé si la familia es muy torpe, tiene una maldición o muy paranoica, tiene mucha mala suerte a nivel extremo. 
Aunque pienso que este libro no fue para mi, debo aceptar que la trama está genial, los personajes son complejos y estuvo muy entretenido. El giro final no me lo esperaba para nada. No sabía que esperarme, hay varias cosas que no entendí, paginas que creo que sobraron, pero fue una historia que me tuvo enganchada todo el día, super creepy y retorcida. Los animo a darle una oportunidad para juzgarlo ustedes mismos.
Calificación: 3/5🌟
Reseña: Aquí.

¿Ustedes qué leyeron en febrero? 
¿Coincidimos o leyeron alguno de estos?
Los leo en los comentarios :D

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Coincidimos con Una Canción Salvaje, me gustó tantísimo como a ti, y tengo muchas ganas de leer Un Dueto Oscuro, espero leerlo este mes ^^
    ¡Muy buenas lecturas! Me alegro mucho :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. A mi Mas que un verano si que me gusto. Has tenido un buen mes de lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers