Ultimas reseñas

lunes, 15 de julio de 2019

Sorteo 4to aniversario: Trilogía "Eternos"

Hola mis queridos lectores! Cómo andan el día de hoy? Yo estoy mega feliz porque al fin puedo volver a escribir para ustedes. No veo otra mejor manera de volver que festejando que este blog cumplió 4 añitos hace unos días. ¿Creyeron que porque estuve inactiva por mas de un mes no íbamos a celebrar un nuevo año juntos? Por supuesto que no♥. No tengo palabras para agradecerles todo el apoyo que me dieron en este tiempo así que decidí traerles MUCHOS libros para ustedes. Vamos a festejarlo con un sorteo de la trilogía "Eternos" de Karen M. Zárate.
  • Sorteo sólo válido para Argentina
  • El sorteo comienza el 15/07 y termina el 30/07
  • Habrá 1 ganador.
  • El ganador se hará cargo del envío.
  • Menores de 18 años pueden participar con permiso de sus padres. 
  • Se debe rellenar el formulario que se encuentra a continuación para acumular mas puntos
  • El que resulte ganador tiene 48hs para enviar un mail a "lecturasdediana@outlook.com.ar" con el asunto "Gané el sorteo de Eternos", de lo contrario el premio se volverá a sortear. 
  • Los ganadores serán elegidos al azar (así todos tendrán las mismas posibilidades de ganar) 
  • Muchas gracias a Karen Zárate por el ejemplar para el sorteo.

a Rafflecopter giveaway

Eterna Clara - Karen M. Zárate

En esta historia todo puede suceder, pero solo existe una forma de sobrevivir. Desilusión, engaño, traición. Persiste el dolor y sobran las fuerzas para continuar.
La búsqueda incansable de una respuesta. Un amor que convive en el silencio. Fingir cada escena y excusarse hasta el hartazgo para preferir callar por temor a perderlo todo, puede ser terriblemente agotador.
Un destino incierto. Un eterno secreto.
¿Estás dispuesto a ser parte de esta complicidad? Porque, una vez que abras la primera página, será muy difícil poder volver atrás.
 




♥Espero que participen y mucha suerte♥

16 comentarios:

  1. Soy de santa fe, vengo viendo este libro hace mucho, todos lo aman, sigo a la autora y me parece re copada y me encantaria poder conocer esta historia

    ResponderEliminar
  2. Hola..
    Gracias por el sorteo..
    Soy del interior de Córdoba..
    Me gustaría leerlos porque me encantan este tipo de historias y la verdad no conocía esta después de leer la sinopsis me dieron más ganas de leerlos..

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me llamo Gonzalo.
    Leí la reseña y me parece super interesante!

    ResponderEliminar
  4. Hola Diana! Muchas felicidades por el aniversario de nuevo <3
    Y gracias por el sorteo. Soy de CABA y participo por la trilogía porque me encanta la temática y AMO mucho las portadas <3
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! Soy de Corrientes
    Me gustaría ganar este libro porque no lo conocía pero después de leer la sinopsis (y con esa portada 😍) me da ganas de leerlo
    Saludos y gracias por el sorteo ❤️

    ResponderEliminar
  6. Hola 😃 soy de Mendoza y hace mucho que quiero leer a la autora y que la sigo por Instagram y Facebook

    ResponderEliminar
  7. Soy de CABA y necesito esos libros ya! Sus portadas son preciosas y leí reseñas excelentes, aparte que Karen ws argentina y hay que apoyar la literatura de acá❤😍

    ResponderEliminar
  8. Hola! Soy de Mendoza y me gustaria ganarme la trilogía no solo por lo hermoso de sus portadas sino también por la atrapante historia!

    ResponderEliminar
  9. Soy de Salta y este es otro recomendado que tengo. Me encantaría poder ganarlo posta. Saludos y éxitos en tu blog

    ResponderEliminar
  10. Hola, lei muy buenas reseñas. Ademas me parecen muy bellos.
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaria ganarlo, soy de CABA 💖

    ResponderEliminar
  12. Hola soy de Viedma, Río Negro y me interesa ganar esta trilogía para conocer a la autora.
    Debora.

    ResponderEliminar
  13. Soy de La Pampa y ya que decis que este libro me va a gustar mucho decidi participar, porque siempre todo lo que me recomendas me gusta mucho 😊😊

    ResponderEliminar
  14. Hola Diana, también participo en este sorteo. Soy de Gran Buenos Aires y hace poco leí la reseña del primer libro de esta trilogía, me fascino tanto que decidí comprarme un ejemplar. Sin embargo, cuando fui a encargarlo ya no estaba en stock. Esta sería una gran oportunidad para mi y poder leer esta historia a la que le tengo unas ganaasssss.
    ¡Muchas gracias por todos estos sorteos! Felicidades por tu 4to aniversario.
    Nos estamos leyendo.

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar
  15. Gracias por hacer el sorteuuuu! Soy de Buenos Aires, me gustaría ganar el sorteo sobre esta trilogía porque desde que salió tengo ganas de leerla y no puedo comprarla

    ResponderEliminar
  16. Holiss!!
    Soy de Buenos Aires.
    Quiero ganarlo porque al ser una trilogía no voy a quedarme en vilo por saber que sucederá en el siguiente.
    Vi que hay una cuarta parte pero al estar saturada con las primeras tres partes, puedo esperar jejeje

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers