Ultimas reseñas

lunes, 3 de agosto de 2020

Vuelvo al blog♥

Hola bellos pimpollos!!! OMG cuánto tiempo pasó desde que dije esto por última vez. ¿Como están? Espero que se encuentren muy bien♥. Yo me encuentro muy bien ahora mismo y por eso estoy aprovechando a escribir un poco; debo confesar que no todos los días me encuentro así, pero estoy feliz de hoy tener tanto ánimo. Como verán estoy de vuelta, o algo así. En estos momentos escribo para el futuro, esperanzada de que sea uno cercano. Todos estos meses me ha costado mucho sentarme en frente de la pc para hacer lo que me gusta, la presión, no poder organizarme, cambios en mi vida, angustias, no me lo hicieron fácil. 
De cualquier manera, no vengo a hablar de mis problemas emocionales. Quiero que este vuelva a ser mi sitio de escape y volver a saber de ustedes. Poder compartirles lo que estuve haciendo y todo lo que he leído. Ya que digo esto, espero que me tengan paciencia con las reseñas, ya no van a ser cómo antes aunque lo intentaré, luego de meses uno pierde la costumbre jaja. 
¡Quiero volver para quedarme! Siempre amé esta comunidad y todo el amor y apoyo que me dieron por 4 años. Se viene el 5to aniversario y amaría estar como hace 3 años atrás en este blog. Voy a esforzarme para que sea posible.
Bienvenidos a los nuevos, bienvenidos a los que estuvieron tantos años a mi lado, bienvenida a mi de nuevo♥. Ojalá que juntos compartamos tan buenos momentos y lecturas como lo hicimos antes. 

PD: Escribí esto a principios de febrero y hoy estamos a casi mayo. Nos encontramos todos en una situación complicada hoy en día, espero que todos estén bien y sanos con sus familias. Pienso que ya falta poco para que todo esto acabe. Ahora más que nunca quiero volver al blog, siempre fue mi vía de escape y creo que tengo que aprovecharlo para hacer un poco mas alegres mis días. 
Por otro lado, sé que a muchos esta situación los encontró en soledad. No duden en escribirme en mis redes para charlar de lo que sea, no tengan vergüenza, sé que no es lo mismo pero podemos hacerlo llevadero entre todos. Espero que encuentren en mi blog un poco de distracción y diversión, me gustaría que se sientan libres de expresarse como quieran en los comentarios. 
Recuerden que todo va a estar bien, ya va a pasar♥

03/08/20
Soy terrible en esto. Pensé en borrar todo lo que escribí antes pero no me pareció justo para mis sentimientos de ese entonces. Ilusa yo que creí que faltaba poco, hace una semana entramos por primera vez en fase uno en mi provincia je. Anyway, ahora me doy cuenta de que el dilema que tenía con mi vuelta a las redes se debía a una cosa: la planificación. Luego de pensarlo me dije a mí misma que está bien no planificar, está bien si ahora mismo no me sale escribir reseñas como antes, está bien si subo cuando puedo y no me pongo compromisos. Quiero que sea como cuando inicié, escribía cuando quería sobre lo que me apetecía en ese momento, y quiero volver a divertirme así con estas plataformas. 
Como dije en el post que subí hoy en mi bookstagram, lo mas difícil es empezar. Y acá estoy superando mis inseguridades volviendo a esto que tanto amo. A pasitos de bebé volveré, ojalá pueda volver a encontrarme con muchos de ustedes que me acompañaron durante tantos años al igual que conocer a los que se sumen♥.

Bienvenidos de nuevo! Bienvenida de nuevo a mi! Espero que esta vez sea la definitiva, gracias a todos los que se quedaron por aquí. Nos leemos♥ 

4 comentarios:

  1. ¡Hoooola bonita!
    Bienvenida de nuevo por aquí, me alegra un montón tenerte de vuelta ^^

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Pues paseando por blogger me he metido aquí, así que te doy la bienvenida de nuevo, no te preocupes por no publicar a menudo, esto es algo que debemos hacer porque queramos y cuando queramos así que poco a poco se consigue todo, son tiempos difíciles y aunque ya se ve la luz un poco aún puede que volvamos atrás, al menos en mi comunidad está habiendo rebrotes y estamos viendo venir que vamos a volver a estar un poco confinados pero es lo que toca, haya que superar esto como sea.
    Un besote enorme y nos vamos leyendo cuando toque.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! ¡Que bueno verte de nuevo por acá! La verdad es que sí, estamos en una situación bastante difícil porque creo que nadie se esperó que durara tantos meses... yo también intento usar el blog como forma de escape y para distenderme.
    ¡Te mando un abrazo fuerte!♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola bella!
    Bienvenida de nuevo, espero que continues blogueando todo el tiempo que quieras y que te haga bien.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers