Ultimas reseñas

martes, 14 de julio de 2015

Book Haul #1: Julio 2015



Hola a todos! Hoy les traigo el primer book-haul del blog!
Algunos meses puedo comprar libros y otros no, por eso esta sección tal vez no sea tan constante como las demás, pero me parece importante incluirla en esto también.

Los libros que conseguí este mes son los siguientes:




1) Titulo: Te daría el mundo
Autor: Jandy Nelson
Saga: No
Formato: Papel
Editorial: Alfaguara
N° de páginas: 413

Este libro lo conseguí en un lugar llamado "Feria del Libro" en Santa Rosa, La Pampa. Este ejemplar lo quería desde hace bastante, lo veía en la mayorías de los booktubers y bloggeros europeos y americanos y no podía esperar mas a tenerlo en mis manos, y por fin lo conseguí. Me gusta que Alfaguara haya mantenido esa portada que irradia mucha alegría. Como saben algunos, no leo las sinopsis y me gusta adentrarme a las historias sin haber leído nada previamente, pero como la mayoría lo recomienda, mantengo mis expectativas altas.
Según tengo entendido, de lo poco que escuche, trata sobre dos hermanos que se estuvieron toda la vida muy unidos y de la nada ahora ahora han roto su relación de hermanos, y hasta ahí se. (Si sabes mas no me lo digas)
Espero que cumpla mis expectativas.

2) Titulo: Díganle adiós a mama
Autor: Joy Fielding
Saga: No
Formato: Papel
Editorial: EMECE
N° de páginas: 303

Esta novela llegó a mis manos gracias a la patrona de mi tía que siempre nos regala sus libros a mi y a mi madre. En realidad creo que se lo regalo a mi mama, pero me llamo mucho la atención y me lo adueñe jeje.
Lo poco que se es que trata sobre un padre que se va a separar de su señora y se lleva a sus hijos con el. Pero no deja que la madre hable a los niños, entonces desde ese día, la mujer comienza una búsqueda para encontrar y reencontrarse con sus hijos.



3) Titulo: Ready player one
Autor: Ernest Cline
Saga: No
Formato: Papel
Editorial: Ediciones B
N° de páginas: 462

Se que trata sobre un mundo distopico, viven como dentro de un videojuego y que a MUCHA gente le encanto. Soy fan de los video juegos de cualquier tipo y de los libros distopicos, así que seguramente esta novela me va a gustar. Espero darle una oportunidad pronto. 

4) Titulo: Halo
Autor: Alexandra Adornetto
Saga: Si (1/3)
Formato: Papel
Editorial: Roca
N° de páginas: 407

Este libro lo conseguí usado a un precio que me hizo comprarlo sin pensarlo dos veces. No se mucho de el, solo que es una historia de ángeles y por lo tanto ya con eso llama toda mi atención. Mucha gente dice que le gusto, y otra que no. Espero conseguir toda la trilogia y que cumpla mis buenas expectativas. 

¿Cuales son los libros que obtuvieron en este mes? 
Comenten :D

2 comentarios:

  1. Te daría el mundo :3 Awwww tengo muchísimas ganas de leerlo! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo tambien tengo muchas ganas de leerlo ya :3
      Otro :)

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers