Ultimas reseñas

domingo, 19 de julio de 2015

Book Tag #2: El juego literario de las frases

Hola! como están? Hoy les traigo un nuevo Book tag llamado El juego literario de las frases. Este tag consiste en elegir 10 libros favoritos y seleccionar en cada uno de ellos una palabra de la pagina y la linea que contenga las 10 palabras que nos han salido. Según las normas no se pueden escoger 2 libros que pertenezcan a la misma saga, ni libros ilustrados o cómics y tampoco vale escoger ningún nombre propio.

Yo selecciones los siguientes libros que son los que mas me gustaron de mi estantería: 













Mi frase quedo: 
"Se escucho una explosión. Salí del colegio y fui corriendo a mi casa. Afuera se desataba un guerra. Debía encontrar una carta antes de que todo se terminara, recuerdo guardarla en mis pantalones pero no recuerdo en cual. Llegue a mi habitación y fui directo al guardarropa, con la noción de que ya no había tiempo y debía entregar la carta al seguridad antes de que los militares pudieran atacar.
Al final desperté y me di cuenta que solo era un sueño. Me acerque a la ventana y al mirar por ella me di cuenta que otra guerra había comenzado..."

Soy malísima escribiendo jajaj.
¿Ustedes que frase hubieran creado con esas palabras? 
Comenten :D

4 comentarios:

  1. Pues no te creas, está bastante bien jajaajj yo no sé si animarme a hacerlo.. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por comentar. Era difícil jajaj busqué las palabras al medio día y no se me ocurría nada, y a la noche recién se me ocurrió eso y lo subí.
    Besos

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers