Ultimas reseñas

sábado, 18 de julio de 2015

Pregunta semanal: ¿Que es lo que mas de llama de un libro para comprarlo?














Cada vez que voy a comprar un libro siempre tengo poco tiempo, no puedo ir a la librería y estar las horas que necesito (si, necesito horas) para ver los libros que hay. Así que hoy en día cuando voy lo elijo por los mas recientes publicados o los que siempre quise leer. Nunca miro la reseña pero mientras sepa que son juveniles, contemporáneos o distopicos me lo llevo. Siempre antes de ir, hago una lista de los que mas ganas de leer tengo y miro su puntuación de goodreads y de ahí me baso si comprarlo o no. 


¿Vos en que te basas cuando vas a comprar un libro?
Comenten :D

6 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    Aunque suene superficial, muchas veces en lo primero que me fijo es en la portada. Pero obviamente, lo que termina por convencerme es el argumento.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar! En realidad creo que yo también hago eso jajaj miro la portada, veo si la reconozco o no, veo si es linda o no, y luego veo su puntuación xD .
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pues yo siempre me fijo en la portada (la verdad), y si me gusta la sinopsis, pues me decido :D gracias por tu entrada y me quedo por aquí :3 saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar! Jajaja ya no me siento tan terrible por sentir ser la única que juzga sus portadas.
      Besos

      Eliminar
  3. Yo siempre digo que el libro me encuentra a mí, nunca busco un titulo y como me gustan los mercados de usados, ahí es donde descubro mis libros. El mejor libro que leí este año tenia una portada fea XD. Solo me fijo en la sinopsis si la historia me interesa me lo llevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Una vez compre un libro (como saben no leo la sinopsis) y luego en mi casa cuando lo estaba leyendo no lo entendía y decidí leer la sinopsis. Esa sinopsis estaba muy mal hecha ya que me hizo el re spoiler del libro. Y creo que desde ese dia dejé de leer las sinopsis D:
      Besos

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers