Ultimas reseñas

lunes, 27 de julio de 2015

Top Ten #1: Novelas que no me decido a leer.

¡Hola! ¿Cómo están? Hoy les traigo el estreno en la sección de Top Ten. En este Top ten les voy a hablar de “novelas que no me decido a leer”. Nunca me decido a un tiempo justo para empezar a leerlas. Como vera, algunas ya tienen varios años desde que están publicados pero todavía sigo sin leerlos y no me faltan ganas en saber porqué es tan popular o solo por curiosidad ya que siempre la sinopsis o la portada me llamo la atención.

La selección – Kiera Cass
No soy fan de las princesas y de épocas de varias décadas atrás. Pero esta saga de libros me tiene enamorada con sus portadas. Siempre estoy que las quiero comprar para por fin darle una oportunidad y poder entender porqué le gusta tanto a la gente y tienen muy buena calificación en Goodreads.

Oscuros – Lauren Kate
Esta saga sí que hace mucho tiempo que quiero leerla y no encuentro el momento. Creo que es porque son varios libros y una vez que empiezo una saga quiero terminarla toda de un tirón y sé que va a ser imposible a no ser que este en vacaciones de invierno. Tiene buenos y malos comentarios, pero creo que se trata sobre ángeles y por lo tanto eso es motivo suficiente como para que quiera leerlo.

Fangirl – Rainbow Rowell
Leí hace un año Eleanor & Park de este autor y no me gusto tanto como esperaba. La mayoría dice que este libro es mejor que el de E&P así que tengo ganas de leerlo. Este escritor no escribe mal y hace sus historias muy entretenidas, así que espero leerlo en algún momento.

Shadow and bones – Leigh Bardugo
Este libro me llamo la atención desde que lo vi por primera vez hace algunos añitos. Tiene una temática que creo que me va a gustar mucho, pero es una saga con libros que parecen ser un poco gorditos me pasa lo mismo que con la saga de Oscuros. Lo voy a tener pendiente para el verano.

Anna and the french kiss – Stephanie Perkins
Todo el mundo habla de este libro, a todo el mundo le gusta. Yo lo veo un libro muy cursi ya con solo saber el nombre y saber que va a pasar a lo largo de la historia. Igualmente me da bastantes ganas de leerlo solo por el hecho de saber que a mucha gente le gusto. A veces, como que mi lado romántico quiere salir y voy a tener que saciarlo en algún momento.

Before i fall – Lauren Oliver
¡No sé que estoy esperando para leer este libro! Lauren Oliver es una de las escritoras que mas me gustan y no puedo creer que todavía no haya leído este libro que tiene pinta de ser de los que le gustan a Diana, de esos que necesita en algún momento para llorar y desahogarse. No sé, espero dejar de tenerlo en mi lista de pendientes pronto.

Las pruebas de fuego (El corredor del laberinto #2)  –James Dashner
Hace más de un año que tengo pendiente este libro. Está bien que el corredor del laberinto no es de los libros que más me gustaron, pero aún así recuerdo que me dejo muy intrigada el final. Encima ahora se me viene la película en muy poco tiempo y quiero verla, sin embargo me dijeron que tiene spoilers del 3er libro, por lo tanto creo que voy a tener que ponerme al día con esta saga.

El ladrón del rayo – Rick Riordan
Quiero saber porqué a todos le gusta esta saga. Una vez empecé a leerlo pero no me engancho y seguí con otra lectura. Eso no me hizo perder las ganas de leerlo. Muchos que me lo recomendaron me dijeron que el primer libro es un poco infantil y que es divertidísimo. Eso sí, yo soy horribles para todo lo que se trate de mitología griega ya que no sé nada de eso y tengo mala memoria, tal vez es eso lo que me esta echando un poco atrás.

Feos – Scott Westerfeld
Creo que hace dos años tengo este libro en mi lista de pendientes. Pienso que me va a encantar por eso estoy esperando a poder comprarlo. Ni siquiera se de qué trata pero sé que me llama muchísimo la atención. Aunque no pueda comprarlo ya no aguanto las ganas de leerlo, asique seguro lo leeré antes de comprarlo.

El sobrino del mago – C. S. Lewis

Si hay algo que aprendí es a no dejarme influir con las películas basadas en libros. Me paso con las películas de Harry Potter, las odie tanto que no quería saber más nada de la historia hasta que me anime a leer el primer libro y fue mi mejor decisión. Creo que me va a pasar algo parecido con este libro, además es muy cortito y pienso que no tengo nada que perder.

¿Ustedes leyeron alguno de estos? ¿Cual me recomiendan?
Comenten :D

12 comentarios:

  1. Hola Diana, te recomiendo que continúes con Prueba de Fuego... yo leí Correr o morir y me gustó pero no me pareció lo mejor del mundo, pero el segundo libro mejora muchísimo y es realmente emocionante. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Si, tengo pensado que sea el que mas reciente este leyendo ya que el otro dia encontré los libros en la biblioteca y los voy a aprovechar *-* no los quiero comprar solo por las dudas de que me pase como el anterios.
      Gracias por el consejo, besos c:

      Eliminar
  2. Hola!
    Empecemos con Fangirl, es totalmente distinto a Eleonor & Park y es muy adorable y divertido, te lo recomiendo. El de Perkins si me pongo a hablar de él, no voy a parar. Creeme que no es cursi, es una historia 100% romantica si, pero sin caer en la cursileria. Creeme a mi me encanto y soy de las que no tolera el azucar.
    Con respecto a la saga de Oscuros leí el primer libro, empece el segundo y lo abandone porque me aburrió demasiado. Con La selección lo leí y me gusto pero nunca me moleste en seguir leyendo los demas así que con eso ya te lo digo todo.
    Nos leemos, Cati-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Y gracias por tu opinión. La verdad es que tengo muchas ganas de leerlos a todos pero algunos mas que otros. Seguro te haga caso y lea fangirl primero.
      Besos c:

      Eliminar
  3. Hola.
    me pasa lo mismo con La Selección y Oscuros, el primero porque aunque me encantan las portadas la historia me recuerda a otro libro que leí (solo una parte en realidad) y la autora no me cae del todo bien, con Oscuro lo que me hecha atrás son las diferentes criticas que hacen, son muchos libros como para comprar los primeros arrepentirme y abandonarlo jaja.
    Ahora de esos te voy a recomendar:
    Fangils te gustara si alguna vez fuiste fanática de algo, es imposible que no te encariñes con la protagonista que se aferra a esa saga de libros que ama desde niña. Ademas entra en juego los Fanfics cosa que me pareció original. y el romance en el es realista, no aparece en los primeros 3 capítulos y no se convierte en la totalidad del libro una vez que aparece.
    El ladrón del rayo: a mi también me costo engancharme en las primeras hojas, me parecía divertido pero yo 0 mitología así que me perdía bastante. consejo: cada vez que aparece una criatura o dios tomate el tiempo para buscarlo en Internet, parece tediosos pero eso hace que todo cobre sentido, luego de eso quede fascinada por como el escritor conectaba los mitos en su historia, los distorsiona o cambia algunas cosas de manera ingeniosa. cuando te quieras dar cuenta lo lees de forma normal porque poseidon, hefesto, zeus y otros dioses dejan de ser mitos mitológicos para ser personajes del libro.
    Percy Jackson se convirtió en uno de mis libros preferidos y aprendí mucho con ellos.

    Me gusto esta entrada ^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Y gracias por tu recomendacion :D . La verdad es que soy muy fangirl de muchas cosas jajaj desde libro, hasta series y artistas. Asi que seguramente fangirl me va a gustar en ese sentido.
      Me paso algo parecido a lo que decis con otro libro que no me acuerdo cual es ahora mismo, tenia que buscar las cosas en internet porque ni idea. Igual cuando lo lea voy a hacer lo que vos me decis c:
      Besos.

      Eliminar
  4. La selección es una saga distópica. Lee la tranquila que no está en el pasado. Aunque si no te gustan las histéricas no lo leas :P Tenés que seguir con la saga The maze runner, con cada libro se va poniendo mejor. Ya te sigo hermana de diseño de blog ;) Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! Gracias por comentar. Uh entonces creo que voy a pasar un poco de la selección por ahora ya que no soporto mucho a los personajes histéricos. La saga de the maze runner ya que esta en la biblioteca seguro voy a seguir leyendo la :d también me dijeron lo mismo.
      Yo también ya te estoy siguiendo c:
      Besos.

      Eliminar
  5. Holas! te súper recomiendo que leas prueba de fuego, es mi libro preferido de la saga sin dudas y esta lleno de acción y muuuuuchas mas intrigas jeje! Ademas tengo entendido que es cierto lo que decis de los spoilers del tercer libro en la peli así que apurateeee xD jaja
    PD: Muy lindo el diseño de tu blog!
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Sii, cuando baje un poco mis libros pendientes de leer en mi biblioteca empezaré de nuevo desde el primer libro, le sigo teniendo fe a esta saga, tiene que gustarme jajaj.
      Rpd: gracias, a veces quiero rediseñarlo pero me da miedo meter la pata jajaj.
      Besos.

      Eliminar
  6. Me pasa absolutamente lo mismo con La Selección (estoy perdidamente enamorada de sus portadas).
    No te quiero hacer spoiler de Prueba de Fuego, pero estoy enojada con es libro...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Viste que portadas? Son hermosas *-*. Jajaj ahora me metiste miedo de leerlo D:
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers