Ultimas reseñas

martes, 18 de agosto de 2015

Book Tag #4: Este o Este

¡Hola! ¿Como están? Hoy se me hizo un poquito tarde para subir esta entrada pero aun así me hice un tiempito para traerles un nuevo book tag. El book tag de llama Este o Este que es super entretenido y lo veo bastante original, en esta ocasión creo que me toco uno fácil y ya verán porqué. Se trata de Rounds entre el libro ganador de la persona que me nomino y la lista que me cedió. En el dia de hoy fui nominada por Merodeador de libros. Y le quiero agradecer enormemente la nominacion. 

Las reglas son: 
*Colocar el tag en la entrada y mencionar quien te nomino.
*El libro con el que empiezas es el libro ganador de la persona que te nomino.
*Según la lista de libros nominados que te dieron vas eligiendo en orden si dejas el libro que te traes o eliges uno nuevo y explicas el porque.
*Una vez que tengas el libro ganador, escoges unos siete libros para nominar y nombras a siete personas más.

Libro ganador de Merodeador de libros:


Primer Round

 

Creo que desde el principio debería aclarar que La ladrona de libros es de mis favoritos lejos y va a ser difícil competir con este libro en cada round.
En este caso leí la sinopsis de Emma al borde del abismo y no me llama la atención para nada, así que en este caso me quedo con "La ladrona"

Segundo Round


En este caso tampoco leí este libro. Leí la sinopsis y como no soy muy fan de las novelas policíacas y de suspenso con misterio, vuelvo a elegir la segunda opción.

Tercer Round

 

Me siento mal porque no conozco a ninguno de estos libros jajaj. Este libro me suena a The maze runner y no me gusto mucho, así que vuelvo a elegir el segundo.

Cuarto Round

 

Bueno, creo que debería de dejar de poner siempre el mismo libro así que voy a hacer una excepción este caso, solo porque leí la sinopsis de Incarceron y debo decir que e dio bastante curiosidad. 

Quinto Round

  

Bueno, este es fácil. Hace muchísimo tiempo que quiero leer y tener la trilogía Susurros, todavía no compre ninguno. Siempre me gusto es de los retellings y la historia de Alicia en el país de las maravillas. 

Sexto Round

 

Supuestamente Robert Galbraith es el seudónimo de J K Rowling, y por mas de que tengo muchas ganas de leerlo creo que me quedo con Susurros.

Septimo Round

 

Escucharas mi corazón todavía no llega a Argentina y tengo muchísimas ganas de leerlo. Como hace unos poquitos meses se de la existencia de este libro creo que voy a elegir a Susurros de nuevo ya que hace años que lo tengo en la lista de espera.

Libro ganador:

Mis libros nominados son:
El diario de Anna Frank
Pregúntale a Alicia - Anónimo
Bajo la misma estrella -John Green
Muerta en Vida - Elizabeth Scott
La bestia - Alex Finn
Hija de humo y hueso - Laini Taylor
Second chance summer - Morgan Matson

Nominados:

La verdad es que al no leer tantos libros o justamente estos ni siquiera los conocía no pude hacer mucho con los Rounds, pero aun así disfrute mucho haciéndolo. Espero que se entretengan también los nominados y mucha suerte para ellos. Y a los que no nomine también son libres de expresarse y decirme que libro hubieran elegido de la lista de los libros que nomine.


26 comentarios:

  1. Hola! Que buen libro ganador! es uno de mis favoritos.
    Besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. En el mes de septiembre sale la tercera parte de esa trilogía por Editorial Océano :D Espero ponerme a comprarme los libros y leerlos ya.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hay varios libros que no leí, pero Hija de Humo y Hueso lo tendré el domingo, así que esperaré a leerlo para hacer el BookTag.
    ¡Gracias por nominarnos Diana! Un beso enorme,
    Flor de Flor de tinta azul.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por comentar. Yo no leí ninguno de estos libros jajaj pero aun así se puede hacer, sin embargo te doy permiso a que termines primero hdhyh c:
      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^ Este book tag me parece muy interesante, aunque no podría decidir qué libro ganaría cada round T^^T

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Por mi hubiera ganado todos La ladrona de libros ya que fue el unico que leí y es de mis favoritos, pero creí que no quedaría bien e hice un esfuerzo para escoger a uno mas jajaj
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola: es un Book Tag muy original. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. No permito que hagan spam pero bueno, yo paso por tu blog.
      Besos.

      Eliminar
  5. Veo que amas los libros, como yo…
    Te invito a visitar mi blog, especialmente un post relacionado con una historia sobre libros….
    http://elkronoscopio.blogspot.com/2015/01/biblioclastia.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. No permito que hagan spam pero bueno, yo paso por tu blog.
      Besos.

      Eliminar
  6. Hola Diana! En esta lista habría ganado El Canto del Cuco. No lo leí aún pero le tengo muchas, muchísimas ganas y nadie le gana a J.K. <3

    Un besoo,

    Pao :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Acepto que escriba bien pero en mi caso no se si ganaría, ya que recien estoy empezando con los libros de HP, cuando lea algo mas te digo si ganaría para mi o no c:
      Besos.

      Eliminar
  7. Hola me encanta tu blog. Reseñas bastante bien y has sido nominada en mi blog al Liebster Award. Pásate por él para descubrir qué es.
    sinlimiteslibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Muchas gracias por nominarme pero ya fui nominada hace un mes.
      Besos.

      Eliminar
  8. Gracias por nominarme, ya lo voy a hacer ^^ No leí casi ninguno de estos, a la mayoría ni los conocía. Susurros está muy bueno, te lo súper recomiendo. Que estés bien, beso (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Intente de elegir los libros con temáticas relacionadas a las que seleccionaron para mi, algunos conocidos, otros como la ladrona de libros y susurros (La bestia seguro te va a gustar).
      Espero que te diviertas como yo haciéndolo, suerte!
      Besos.

      Eliminar
  9. Está re bueno el booktag, lástima que casi no conozco ninguno de los libros de la lista jajaaja. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. De la lista que me dieron no conocía ninguno, fue una pena.
      Besos.

      Eliminar
  10. Hola!! Está muy bueno el tag :) quizás te lo robe y lo haga esta semana. ¡Yo tambien tengo muchísimas ganas de leer Susurros!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Es feo robar, a ti también te nomino :) jajajaj mucha suerte!
      Besos.

      Eliminar
  11. Hola! Esta genial este booktag, me encanta :3 & el libro que gano es uno de mis favoritos así que totalmente recomendado :3
    Un beso :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Ustedes me volvieron a dar ganas de querer leer susurros, porque algunos decian que estaba muy bueno pero otros decian que no y no sabía que hacer. Ya les contaré c:
      Besos.

      Eliminar
  12. Hola linda, muchas gracias por la nominación. Prometo hacerme tiempo para poder hacer el tag.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Espero que entretengas un rato como yo, mucha suerte.
      Besos.

      Eliminar
  13. ¡Hola! No te sientas culpable, a mí hace poco también me nominaron a uno de estos y no conocía ningún libro de los que me habían puesto. Todos los libros eran de estos "conocidillos", pero precisamente por eso no lo había leído, así que al menos puedes saber que no estás sola en el mundo jajajaja
    ¡Un saludo!

    PD: te he nominado a un premio en mi blog. No te preocupes si no quieres hacerlo, no estás obligada, pero debo nominar a otros once. Por si quieres hacerlo, te lo dejo aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Jajaja es bueno saberlo, gracias por el apoyo jajaj. Ahora me paso por el link!
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers