Ultimas reseñas

domingo, 16 de agosto de 2015

Preguntas semanales: ¿Que haces si un libro no te esta gustando tanto?

Es depende, si el libro que no me esta gustando es en formato digital lo dejo a un lado y sigo con otro, ya que no gaste dinero en el y pienso que no pierdo nada. En cambio si el libro que no me esta gustando lo compre yo o me lo regalaron, hago el intento terminarlo ya que se que costo dinero y no se, me sentiría mal desperdiciarlo.


¿Ustedes que hacen cuando un libro no les esta gustando? ¿Lo dejan o siguen?
Comenten :D

20 comentarios:

  1. Yo suelo escoger muy bien mis lecturas para evitar tener que pensar qué hacer en dicha situación, pero sí me tiene pasado que, a pesar de que la lectura es entretenida y me gusta, no es el momento adecuado para leerla por lo que apenas avanzo. En esos casos, sea el formato que sea, la dejo a un lado y la retomo en otro momento. Ya que aunque sea en formato digital, me he gastado dinero en el libro (aunque sólo fuesen tres o cuatro euros).
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Yo también elijo muy bien los libros ya que acá están carisimos (un libro equivale al valor de los que podes comer en un día) y solo me ha pasado de que me regalaron un libro que odie pero aun así lo leí hasta el final. Mas que nada yo utilizo el PDF para leer algo diferente y si no me gusta no tengo que preocuparme mucho.
      Besos.

      Eliminar
  2. A mi no me gusta dejar un libro por la mitad, así que me esfuerzo mucho en leerlo si no me gusta, pero si realmente no lo puedo leer,, lo dejo!!! me pasó con el diario de ana frank. :/ y bueno uno que no me gusto y lo leí igual fue pure de juliana baggot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Por lo general tampoco me gusta dejar un libro por la mitad, siempre quiero llegar hasta el final con la esperanza de que sea mas entretenida o llegue a gustarme un poco mas, pero a veces es imposible :(
      Besos,

      Eliminar
  3. A veces acepto sugerencias de lecturas, a otros les pareció buen libro y creo que me pasará lo mismo a mí... y resulta que no :(
    Pero le doy una oportunidad. Hay libros que los inicié odiando a la/el prota y luego me hicieron llorar.. uff! así que mejor lo termino el libro. Si me termina gustando pues genial! y sino, aviso al universo entero que no me gustó!.
    No me gusta dejarlos a medio leer... me dan penita los pobrecitos.. todos merecen una oportunidad! ;)
    Te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Es depende, si veo que el libro tiene una pinta de que puede llegar a mejorar o que tengo esa intuición, lo sigo si es que es en pdf.
      Dale, luego te sigo también.
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola, si me lo prestaron y no me va gustando lo dejó. En cambio si lo compré, si intento terminarlo.
    Lo mismo pasan con los de formato pdf.
    Me gustó esta sección.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Con los libros que uno compra es como que tenes la obligación de leerlo al igual de los que te regalan. Yo no siento esa responsabilidad con los PDF.
      Besos.

      Eliminar
  5. Reglamentariamente siempre me leo las cien primeras páginas, y si en estas páginas no he encontrado nada que me guste, suelo saltarme capítulos para intentar animar la lectura. Procuro siempre terminar de leérmelo porque se que escribir un libro cuesta trabajo y el autor se sentiría decepcionado si ve que desprecian de esa manera su trabajo y esfuerzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Olvide comentar que hago lo mismo jajaja leo las primeras 100 páginas en formato pdf, si no me gusta y veo que no avanza lo dejo. Pero si un libro en pdf me gustó mucho lo compro para ayudar al autor y la editorial.
      Besos.

      Eliminar
  6. Hola! haz sido nominada al Premio Liebster Award:
    http://sweet--addiction.blogspot.com.ar/2015/08/sweet-addiction-nominado-al-premio.html
    Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por la nominación pero ya lo hice una vez :/
      Besos.

      Eliminar
  7. Me pasa muuuuy seguido esto y normalmente lo dejo. Es mas estoy haciendo un listado de los libbros abandonados (pero que me gustaria retomar) y son cerca de 20jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Yo tambien tengo unos cuantos que quiero volver a retomarlos y leerlos completos jajaja a veces me pasa que no es el momento.
      Besos.

      Eliminar
  8. Sea lo que sea sigo leyendo. Siempre hay la esperanza de que las cosas cambien y se haga mejor la lectura :D
    Saludos (acabo de descubrir tu blog :D)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo aunque no me este gustado tengo que si o si terminarlo, a veces algunos me sorprenden muchisimo con el final y obvio que otros no pero igualmente, se me hace imposible no seguir leyéndolo aun que no me guste xd
    Un beso :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Ojala pudiera ser como vos jajaja a mi se me hace imposible en algunos casos :c
      Besos.

      Eliminar
  10. Creo que la elección de una lectura va a depender de tu estado de ánimo, de lo que tengas ganas de sentir, escuchar, vivenciar , recordar... Si esa lectura no te atrapa, no hay nada mejor que cerrar el libro y dejarlo...quizás no era su momento. No hay que quemarlos. Ya va a llegar.
    Andre (alias "Anónimo" jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Estoy de acuerdo con vos, yo siempre digo que el libro me elige a mi en el momento indicado, a veces no es así, lo abandono y en algún momento le doy una nueva oportunidad.
      Seguramente nunca me vas a escuchar hablar con tanta formalidad como en este blog jajaj.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers