Ultimas reseñas

domingo, 23 de agosto de 2015

Preguntas semanales: ¿Cual es el libro con mas paginas que tienes en la estantería? ¿Cuantas tiene?


El libro con mas paginas que tengo en la estantería es After de Anna Todd con 570 paginas. Este libro me lo regalo mi hermano para mi cumpleaños y la verdad lo odie con mi vida, sabia lo que me esperaba, pero es que todo el mundo hablaba tan bien de el que me dio ganas de empezarlo. Acepto que se lee rapidísimo y no discuto con eso, pero esa trama me volvió loca desde que empezó, no lo recomiendo para nada.


¿Ustedes leyeron After? ¿Que les pareció?
¿Cual es el libro las gordo que tienen en sus estanterías? 
Comenten :D

16 comentarios:

  1. Yo estoy enganchada a la saga de after pero debo decir que no me gustan nada sus personajes ni nada, hay demasiadas discusiones. Creo que en el primer libro debería acabar todo, no deberian volver a intentarlo. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. También tengo que aceptar que el primer libro me dejo con ganas de saber como continuaba, pero con saber que siguen las discusiones y ese ir y venir de los personajes, no quiero ni acercarme a esa saga D:
      Besos.

      Eliminar
  2. También me llama la atención pero NO ME LO VOY A COMPRAR ... no es la onda que leo seguido, es caro y esta basado/inspirado en 1D... definitivamente no es para mi jajaja
    El libro mas gordo que tengo es Juego de tronos(no tengo el libro conmigo para saber cuantas paginas tiene)... me llevó por lo menos 3 meses terminarlo, el problema fue que ya había empezado a ver la serie.

    Saludos!!

    p.d: gracias por pasar por mi blog y comentar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Pensé exactamente lo mismo cuando lo vi jajaj dije este libro no es para mi. Yo tengo muchas ganas de empezar con esa saga, pero me intimida un poco bastante el tamaño.
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola!! La verdad es que le tengo rechazo a la saga After y no creo que lo lea nunca. El libro más gordo que tengo es el sexto de Cazadores de Sombras ♥ lo amo. Y después creo que En busca de WondLa que es mi actual lectura.
    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. No sabia que En busca de WondLa era tan largo :O Pensé que tenia unas 300 paginas nada mas, me dio mas ganas de comprarlo jaja.
      Besos.

      Eliminar
  4. Si no me equivoco, el que tengo es IT, que supera las 1500 páginas. Leí muy poco del libro hasta ahora, pero tengo ganas de leerlo por completo muy pronto.

    Que tengas un muy buen inicio de semana, un beso grande
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Ese libro tiene muy buena pinta, pero me intimida muchísimo con su tamaño. Te deseo suerte para cuando lo leas c:
      Besos.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Pase a visitar tu blog y te vuelvo a agradecer por pasar por el mio :)
    Yo leí After y lo odio, demasiado drama y me pareció estúpida la historia y los protagonistas. (Mis disculpas a las que lean mi comentario y les guste After).
    El libro más gordo en mi estantería es "La Huésped" de Stephenie Meyer que tiene 757 páginas. Nunca lo termine de leer, lo deje a las 100 paginas me parece jajaja

    Ya te estoy siguiendo compañera de BUA :)
    Espero que estés muy bien. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Y yo que pensaba que era la única que había odiado After jaja. Creo que nunca compro libros grandes porque me dan bastante miedo el tamaño, si lo compro lo leo ni bien salgo de la tienda así me engancho mas rápido jajaj
      Besos.

      Eliminar
  6. No leí After, pero no tengo realmente ganas de leerlo. He visto tantos comentarios "malos" o que no les gustó la historia que mis ganas de leerlo desaparecieron.
    No sé cual es el libro más gordo que tengo en mi estantería, tengo varios con muchisimas páginas pero ni idea cuáltiene más.
    Besos, muy lindo blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Yo lo tuve en la época en la que todo el mundo hablaba excelente de este libro, para mi desgracia no fue así :/ . Aunque yo te diría que si puedes léelo y saques sus propias conclusiones c:
      Besos.

      Eliminar
  7. Hola!
    Yo leí el primer libro de After por un regalo, como tu. Pero me entretuvo bastante, a pesar de que no sea lo mejor del mundo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. De alguna manera también me entretuvo un rato ya que lo leí en un tiempo corto por mas de que sea un libro bastante extenso, creo que gusto son gustos y respeto el tuyo c:
      Besos.

      Eliminar
  8. Es verdad se lee rápido y pero la trama te vuelve loca , ese constante tira y afloje es cansador. Los personajes son obvios y siempre sabes su proximo paso, pero eso no le quita lo engachador de él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Coincido en absolutamente todo con vos!
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers