Ultimas reseñas

jueves, 6 de agosto de 2015

Reseña: Los secretos de los duendes - William Alexander



Titulo: Los secretos de los duendes
Autor: William Alexander
Saga: No
Formato: Papel
Editorial: Océano Gran travesía
Nº de paginas: 261

Sinopsis:
En la ciudad de Zombay hay una bruja llamada Graba, mitad máquina, mitad humana, que tiene poderes sobrenaturales y hace mover su casa a voluntad. Rownie es uno de los niños abandonados que vive con ella pero decide escaparse para encontrar a su hermano mayor, que ha desaparecido sin dejar rastro. Para ello, Rownie se une a un grupo de duendes que burla la ley representando obras de teatro. Y es que esas representaciones y las máscaras que usan en ellas, esconden muchos secretos.


Reseña (Opinión personal):

Este libro tiene algo bueno, no esta en el primer puesto de los libros que me parecieron super pesados. Se acerca, pero no.

No se como explicar lo que me paso con este libro. Me pareció muy aburrido. Tiene una letra enorme y podes leerlo rapidísimo, pero tenia algo que cada vez que lo agarraba me dormía. Y así estuve unos 5 días. Algunas partes se me hacían entretenidas y me gustaban, sin embargo otras tenia que volver a leerlas varias veces porque no las entendía. En algunas partes, sentí que el autor dejaba algunas cosas que no terminaba de entender inconclusas y me molestaba. O de la nada cambiaba el giro de la historia o el lugar y mas me confundía todavía.

Me gusto el personaje de Rownie. Es muy dulce e inocente pero a lo largo de la historia va progresando mucho y eso me gusto. 

Para los que no sepan, la fantasía no es una de las cosas que mas me agraden. Y justamente este libro, es pura fantasía. Como libro infantil me gusto ya que a un niño seguramente le resulte muy entretenido y lindo. Pero conmigo no se llevo muy bien que digamos.

Para concluir diría que no me gusto ni me desagrado. Debería haber sido una historia ligera si no hubiera sino tan aburrido para mi gusto. Creo que es un libro que trata un tema original y eso también es bueno y si te gustan los libros infantiles y a la vez muy fantásticos, este libro seguro te va a gustar. 


2/5

¿Ustedes ya leyeron este libro? ¿Que les pareció?
Comenten :D



8 comentarios:

  1. ¡Hola! no conocía este libro, pero por lo que acabo de leer no creo que lea. No es el tipo de libro que me gusta.
    Un beso, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. A mi en lo personal no me gusto casi nada, creo que solo le puede gustar a alguien que le guste mucho la fantasía o tenga unos 12 años.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola! Amo todos los libros de Oceano Gran Travesía. He leído como 4 de la editorial y es una de mis preferidas! Este tiene buena pinta! aunque parece muy infantil asi que por esta paso. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Yo también, me gusta el formato del libro y la mayoría de sus publicaciones me encantan. Espero que tengas suerte con este libro al contrario de mi.
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola linda.
    Primero felicitaciones por la colaboración, es genial cuando vemos que nuestro proyecto va creciendo :3
    En cuanto a la reseña me gustó mucho, y yo no catalogo a los libros en infantiles o no, así que de seguro lo lea :)
    ¡Ya te sigo! Te invito a pasar por mi blog :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. La verdad que si, esa noticia alegro mi viernes completamente y me hace mucha ilusión ver como el blog de a poquito va creciendo, muchas gracias.
      A mi me gustan por lo general los libros infantiles, pero creo que fue la forma en que este libro esta narrado que hizo que no me gustara. Te deseo mucha suerte con el igualmente c:
      Si, claro. Me pasare.
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Pues no me llamaba la atención, y ahora, por lo que has comentado, menos. No me suelen gustar mucho los libros infantiles, y éste creo que no está hecho para mí. Aún así, gracias por la reseña :)

    Saludos, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Lo único bueno es este libro creo que es que puedes regalárselo a alguien de unos 10 años que quiera empezar a leer :|
      Muchas gracias, ahora me paso por el tuyo.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers