Ultimas reseñas

sábado, 15 de agosto de 2015

Top Ten #2: Libros que me rompieron el corazon

¡Hola de nuevo! ¿Como están? ¿Como esta yendo en su día? Yo estoy muy aburrida y no se a quien molestar, iba a levantarme temprano para escribir esta entrada pero al final me quede acostada en la casa de mi abuela y se me paso la mañana, así que antes de que se me pase la tarde mejor escribo la entrada ya.

Hoy les traigo un nuevo Top Ten sobre los libros que me rompieron en corazón en algún momento de la trama o al final, solo que va a ser con un poquito de trampa ya que no tengo tantos libros que me hayan roto el corazón y por lo tanto esto va a ser un Top Eight (shh, de esta trampita no se va a enterar nadie, es entre ustedes, el blog y yo). Los libros no están en ningún sentido de orden y son los siguientes: 


Delirium - Lauren Oliver
El final de este libro es muy cruel, no pensaba que iba a terminar así. Estuve llorando una hora y cuando termine de llorar me puse con el libro que seguía porque no quería que tuviera ese final jaja. Aun así es una de mis trilogías favoritas. 



Eve - Anna Carey
Este libro fue el primero que leí después de unos años sin leer absolutamente nada, y no se si es por eso o la historia que logro que se convirtiera en mis favoritos. Cada final de cada libro de esta trilogía me hizo llorar mares, tal vez era muy exagerada pero me pasaba lo mismo que con Delirium, no podía aceptar ese final. Luego estuve un año para leer el ultimo libro porque no quería que terminara peor que los demás. Estos libros jugaron mucho con mis emociones.


Second chance summer - Morgan Matson
Esta historia es de mis favoritas porque ademas de ser perfecto y ligero para el verano tiene una historia muy bonita que te atrapa desde el principio. No se si estaba muy sensible cuando lei este libro pero cuando lo termine llore muchísimo, tal vez porque son muy "papera" (así me digo siempre, quiere decir que soy muy pegota a mi papá) o no lo se, pero esta historia se las recomiendo un montón. 


Muerta en vida - Elizabeth Scott
Que desgarrador que es este libro. "Rompió mi corazón" a lo largo de toooooooda la historia. Es un relato durisimo que nos adentra en la mente de un secuestrador violador y la mente de su sumisa. Disfrute mucha esta lectura aunque en partes haya sido muy retorcida y triste. 


Yo antes de ti - Jojo Moyes
Es una historia muy tierna y bonita, se la regale a mi mama para su cumpleaños y le encanto también. El final me hizo llorar un poco, hay una segunda parte pero creo que va a estropear un poco esta bilogia, creo que tiene un final lindo y perfecto.


La ladrona de libros - Markus Zusak
Creo que no hay historia mas bonita que la que contiene este libro. Ademas de enseñarte muchísimas cosas, mas que nada te enseña sobre la amistad. Muchas escenas de este libro me hizo llorar, aunque, no debería decir esto, pero me gusto y me llegó mas la película. 


Forbidden - Tabitha suzuma
Aunque sea una historia que toca un tema taboo y algunos le intimide un poco, no dejo de recomendarla porque creo que es un libro precioso. El final fue tan brusco que ademas de llorar toda la noche me dejo con una resaca literaria que duro mas de un mes. 


Pregúntale a Alicia - Anónimo
La verdad es que este libro no rompió mi corazón exactamente pero tenia que rellenar con alguno. Es una historia muy dura que me impactaba varias veces, y el final me dejo aun mas impactada. Se la recomiendo a todo el mundo que le guste las historias realistas, duras y sobre problemas de la vida cotidiana.

¿Alguien leyó algunos de estos libros? ¿Piensan igual que yo?
Comenten :D

14 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído ninguno, aunque tengo La ladrona de libros pendiente desde hace años.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Léelo, es una historia hermosa! Al principio a la mayoría nos consto arrancar ya que esta contado desde el punto de vista de la muerte, pero después es normal :D Suerte.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola!!! yo tampoco he leido ninguno de estos libros, pero tengo pendiente la ladrona de libros, que he leido muy buenas reseñas y me llama mucho la atencion Forbidden, asi que me lo apunto
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Forbidden lo leí hace unos 2 años y todavía tengo muy presente la historia, es muy lindo, dale una oporto c:
      Muchas gracias, luego me paso por el tuyo.
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola, Yo antes de ti me hizo llorar mares, y Pregúntale a Alicia lo leí hace muchísimo tiempo cuando tenía 15 y me marcó por completo, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Que casualidad! Yo también lo leí cuando tenía 15, y tambien me marcó muchísimo esa historia.
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola hola!! de paginas en paginas me encontre con tu blog, es simplemente genial te sigo en todas tu redes sociales!!! =D
    bueno la verdad comparto tus lagrimas, porque tambien llore mucho en el final de delirium, el de forbidden!!! kdjfkdfghdkj simplemente fueron finales granadioso, nunca hubo libros que me marcaron tanto como esos!!!
    Saludos!! nos comentamos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Esos libros los leí hace como 3 años o dos y todavía los tengo muy marcado a esos finales, terrible trauma me dejaron jajaj, son muy lindos c:
      Muchas gracias por seguirme.
      Besos.

      Eliminar
  5. El único que leí es La ladrona de libros, me hizo llorar mucho, está entre mis favoritos indiscutibles. Del resto engo muchas ganas de leer Yo antes de ti, más ahora que va a salir la película con el bello de Sam :P Y también le tengo ganas a la trilogía Eve. Que estés bien, saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Eve a algunas personas les encanto y otras lo odiaron, yo lo amé, asi que de mi parte te lo recomiendo. Sii, yo también tengo muchas ganas de ver la peli y seguro la voy a llevar a mi mama.
      Igualmente.
      Besos.

      Eliminar
  6. Hola! me encantan los top ten. Concuerdo muchísimo con Forbidden, me lo presto mi mejor amiga y cuando se lo devolví le dije "yo sabía que te gustaba lo triste, pero no así" La ladrona de libros no me hizo llorar, pero la película si.
    Tengo excesivas ganas de leer Second chance summer (me dijeron que es hermoso)
    Ya te sigo, te invito a pasarte por mi blog y hacerlo :D
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Debo confesar que primero vi la película de La ladrona de libros (me hizo llorar la vida) y luego cuando leí el libro me acordaba de la peli y lloraba, tengo ganas de releerlo pronto. Lee SCS, es muy lindo, te lo recomiendo mas para el verano y si tenes alguna resaca literaria c:
      Ahora me paso por tu blog, muchas gracias.
      Besos.

      Eliminar
  7. Yo tengo muchísimas ganas de leer La ladrona de libros. Hasta que no haga esto no voy a ver la película, así que espero poder leerlo pronto.

    P.D. ¡Me encanta tu blog! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Espero que lo puedas leer pronto y que te guste tanto como a mi :D Muchas gracias por el halago.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers