Ultimas reseñas

jueves, 24 de septiembre de 2015

Reseña: Love Story - Erich Segal



Titulo: Love story/ Historia de amor
Autor: Erich Segal
Saga: No
Formato: Papel
Editorial: Vergara
Nº de paginas: 171

Sinopsis:
Oliver es un estudiante de Harvard amante del deporte y de familia acaudalada. Jennifer, una estudiante de música, descarada y risueña, que trabaja como bibliotecaria. Al parecer no tienen nada en común, pero…

Oliver y Jenny son los protagonistas de una de las historias de amor más aclamadas de todos los tiempos. Una historia que muchos adultos releerán con placer, y que seguirá conquistando a nuevas generaciones de lectores.

Reseña (opinión personal):
Primero quiero decirle gracias a Calu del blog Mi mundo esta en tus paginas, ella hizo un concurso hace unos meses y gracias a ella tengo este libro en mis manos.

No sabia que esta historia era de 1970, pensé que era actual y me sorprendió mucho cuando me entere la fecha en la que estaba escrito. Es un libro muy ligero y con una trama muy linda, llega a ser muy tierno y entretenido.

La relación entre los dos personajes se me hacia un poco tediosa, no entendía (ni entiendo) como pueden soportarse. Jenny es MUY histérica y me da la sensación de que no sabe lo que quiere, y admiro enormemente la paciencia de Oliver con ella. Si bien la historia de esta relación pasa muy rápido al ser un libro muy cortito, aun así en ocasiones es muy tierna y agradable de leer.

Todo el libro estuve lidiando con las actitudes de los personajes, había cosas que no entendía porqué pasaban o porqué había tanto rencor.   
Aun así, creo que este libro tiene una trama muy bonita, ademas de leerse en unas horitas es muy entretenido. No me gusto que revelen el final en la primera oración del libro, me hubiera gustado que sea una "sorpresa" y le hubiera dado varios puntos mas si no hubiera sabido lo que iba a pasar. 

Les recomiendo esta historia si están pasando por una resaca literaria, es muy divertido en ocasiones y bastante llevadero; la relación entre los personajes no es empalagosa, es muy rara la verdad. Sin embargo, disfrute esas pocas horas que me llevo finalizarlo leyéndolo.

3.5/5

¿Ustedes ya lo leyeron? ¿Que les pareció?
Comenten :D

10 comentarios:

  1. Hola. es una reseña muy completa y sincera... creo que no lo leeré. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Yo pensé que me iba a gustar un poco mas, pero fue solo eso que leíste :/
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola! :3 Me gusta tu reseña, y me lo voy a apuntar, tengo una obsesión con las relaciones raras, estoy cansada de lo típico jaja Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Me alegro que te haya gustado, te deseo buena suerte con el libro y que te guste mas que a mi jajaj Es cierto, ya cansa siempre lo típico.
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola ¿En serio se revela el final al principio del libro? que mal. porque a mí me gusta el efecto sorpresa...
    Muy interesante tu reseñas, me gustó.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Viste? a mi también! Me gusta que tenga el misterio aunque sepamos si o si que va a pasar algo.
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Tu reseña me hace pensar que el libro está lleno de dramas innecesarios, y eso no me gusta para nada, pero de todos modos también lo hacés ver como un libro muy llevadero... creo que lo tendré en cuenta :)
    Gracias por la reseña :3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Esos dramas son necesarios para la trama de la historia, si no los tuvieran nos quedamos con un romance y ya esta y en parte esta bueno que sea así. A mi se me hizo entretenido aunque era muy cortito.
      Besos.

      Eliminar
  5. Hola! Buena reseña :D
    La verdad que pinta muy bien la trama^^
    Me lo apunto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Espero que te guste mas que a mi y que lo puedas leer pronto c:
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers