Ultimas reseñas

jueves, 22 de octubre de 2015

Novedades literarias: Editorial Océano (NOVIEMBRE)

Hola! ¿Como están? Perdón por no subir entradas esta semana, ademas de colgarme bastante con otras cosas estoy cansada y a veces no tengo ni ganas de estar en la pc, de leer o escribir. Pero lo malo es que se me acumularon varias entradas así que voy a intentar el viernes escribir todas e ir subiendolas en cada semana. 
Hoy les traigo buenas noticias, la editorial océano me mando las novedades del mes de noviembre y en este caso con muchas imágenes buenísimas que acompañan a los libros. Y estoy segurisima de que ademas de que fueron muy esperadas por nosotros seguro les van a gustar mas de una:

La reina roja - Victoria Aveyard





ISBN: 9786077357346
OCÉANO GRAN TRAVESÍA

Sinopsis:
En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se revela que Mare Barrow —una joven ladronzuela Roja— tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.



El mundo de mañana - Susan Ee


ISBN: 9786077354130
OCÉANO GRAN TRAVESÍA 

Sinopsis: 
Los supervivientes del Apocalipsis que devastó la Tierra intentan organizarse y reconstruir lo que queda de la civilización. En medio de la anarquía y la violencia, Paige desaparece de nuevo. En la búsqueda de su hermana pequeña, Penryn descubre los planes secretos de los ángeles. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para alcanzar sus fines? Mientras tanto, Raffe intenta recuperar sus alas. Sin ellas no puede reunirse con los de su especie ni ocupar el lugar que le corresponde como líder. Raffe tendrá que decidir qué es más importante: hallar sus alas o ayudar a Penryn a sobrevivir.


La hermandad hojanegra- J. A. Ramirez 


ISBN: 978-84-941123-0-0
OZ EDITORIAL

Sinopsis:
Toda una población arrasada en un solo día. Más de diez ciudades en una semana. Nadie sabe de dónde viene la Plaga y mucho menos cómo detenerla. Si los cuatro reinos de Vendaval no dejan atrás las guerras y sus conflictos, no quedará nada por lo que luchar. ¿Dónde estás, Noah Evans?

Los cuatro reinos de Vendaval viven en alerta máxima. La Plaga lo devasta todo, sembrando la muerte a su paso. Noah, un adolescente de Manchester, descubre la existencia de este misterioso mundo a través de sus sueños. Cuando los demonios del reino de la Discordia secuestran a su padre, Noah viaja hasta Vendaval para rescatarlo. Con la ayuda de dos soldados de la legendaria Hermandad Hojanegra, emprende una peligrosa búsqueda en la que descubrirá que su vida está ligada a Vendaval de un modo que nunca habría imaginado.


Hechizada - Elisa S. Amore


ISBN: 978-84-941123-3-1
OZ EDITORIAL

Sinopsis:
¿Qué estás dispuesta a sacrificar cuando la única persona que puede salvarte es la misma que debe matarte? Evan es un ángel de la muerte y su misión es garantizar que el destino de los habitantes de la Tierra se cumpla tal y como está escrito. El tiempo de Gemma está a punto de acabarse y Evan es el elegido para asegura r que muera y acompañar su alma al otro mundo. ¿Pero qué sucede cuando entra en juego el amor? ¿Puede un ángel de la muerte renegar de sí mismo y desafiar al destino? Evan tendrá que enfrentarse a las leyes del cielo y del inframundo si quiere salvar a la chica de la que se ha enamorado perdidamente.


Confesiones - Sara Shepard


ISBN: 9788490186442
LA FACTORÍA DE IDEAS 

Sinopsis:
TRAS EL ARRESTO DEL ASESINO DE ALI, AL FIN SE HAN ACABADO LAS SORPRESAS PARA LAS CUATRO PEQUEÑAS MENTIROSAS? ¿O NO? Durante tres largos años, Hanna, Spencer, Aria y Emily se han preguntado qué ocurrió la noche en que su mejor amiga Alison desapareció. Ahora que por fin han obtenido respuesta a todas sus preguntas, pueden dej ar atrás este terrible capítulo de sus vidas. O eso creen ellas. No todas las historias tienen un final feliz, especialmente cuando cuatro pequeñas mentirosas han hecho tantas cosas perversas. ¿Conseguirán las chicas salir de esta? No, si yo puedo evitarlo.? A.

Convierte a tu gato en una Celebrity de Internet - Patricia Carlin 


ISBN: 9788475568843
OCÉANO 

Sinopsis: 
¿Tu gato está listo para ser una estrella? ¿Estás seguro de querer convertirte en su mánager? Si así es, éste es tu libro. Convierte a tu gato en una celebrity de internet revela todos los secretos para que tu minino tenga éxito: desde los preparativos de la futura diva y la realización de vídeos virales hasta la gestión de l negocio, la promoción y mucho más. Tienes en tus manos una oportunidad sin precedentes para rentabilizar a tu estimada mascota y convertirla en una superestrella internacional. ¡Enhorabuena!

Me encantaron estos lanzamientos! Me encanto el diseño en el que me venia el PDF con las novedades.
No puedo creer que ya voy a tener en mis manos La reina roja, la tengo en mi TBR desde hace MUCHO tiempo. Tengo muchas ganas de ponerme también con la trilogía Ángeles caídos, es una pena que no la encuentre en las librerías mas cercanas pero por suerte la encontré en internet y ya les diré que me parecieron. Vieron que portada hermosa tiene Hechizada!? Nunca había oído hablar de este libro, pero parece una buena historia y esa portada merece un lugar en mi librero.

¿Esperabas algunas de estas novedades? ¿Cual quieres leer ya?
Comenten :D

8 comentarios:

  1. Hola! Me re gusta que al fin llegue Red Queen, tengo muchas ganas de leerlo! Igual lo que no me gusta es que cada vez se me llena mi lista de libros por comprar, mi bolsillo sufre! Jajaja
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. JAJAJA estamos en la misma situación! Hace mucho que no huelo el olor de libros nuevos, siempre compro usados.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola Diana!!
    Pues el de La reina roja y los de Susan Ee quiero leerlos. El que tengo en el ebook es el de Hechizada, que a ver cuándo saco un rato y me pongo con él :D
    Gracias por la información, feliz finde!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Yo estoy intentando conseguir el de Susan Ee desde hace bastante pero no esta en las librerías de acá, creo que tendré de que comprarlo en internet.
      Feliz finde para vos también.
      Besos.

      Eliminar
  3. La Reina Roja se ve genial. Creo que los voy a leer si me lo llego a cruzar, jaja.
    Y el de Susan Ee me leí el primero antes de que saliera en español y no me gustó para nada, así que paso.
    Gracias por el post, saludos. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. A mi me gusta bastante eso de los ángeles caídos, los libros que he leído sobre el tema me han gustado mucho, y creo que este no va a ser la excepción. Tal vez tengas razón y no es la gran cosa jajaj ya lo leeré y te diré que me pareció.
      Besos.

      Eliminar
  4. La Reina Roja! Es hermosoooo! Todavía no lo leí pero vi muchos buenos comentarios de ese libro. Lo que sí, me parece que Hechizada es muy parecida la sinopsis a lo que es la saga Existence de Abbi Glines y eso me choca, como que por eso no me da muchas ganas de leerlo. Existence está muy bueno, y no se si este que tiene la misma temática va a poder llegar a gustarme jajajjaj ustedes qué dicen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Sinceramente no leí ninguno de los dos libros, y tampoco leí algo de Abbie Glines alguna vez.. Lo que si, es que Hechizada me llama muchísimo la atención, mas que nada porque tiene angeles y a mi me encantan.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers