Ultimas reseñas

sábado, 28 de noviembre de 2015

Preguntas semanales: ¿Sueles subrayar los libros?


NO, definitivamente no. Los que me conoces a mi y a mis libros, saben que soy obsesiva con el cuidado de ellos. Estoy cada semana limpiando los estantes y los libros con un trapo, me muero si se me dobla apenas una hojita, odio cuando el lomo del libro se dobla en distintas partes y jamas como arriba de los libros (si tengo hambre lo dejo, como y luego sigo con mi lectura). Lo único que hago para marcar las frases o partes que me gustan de un libro es usar los post-it, porque se que si un día quiero sacarlos la hoja no se va a dañar.
Así que ya sabes que si me prestan un libro, va a estar bien cuidado conmigo jajaj. 

¿Ustedes subrayan los libros? ¿Son así de obsesivos como yo?
Comenten :D

18 comentarios:

  1. Hola! Estoy completamente de acuerdo con vos en todo, no como arriba de los libros, me molesta cuando se doblan o cuando el lomo empieza a arruinarse, marco casi todos mis libros con post its para no rayarlos...

    Me encanta esta idea de las preguntas semanales...te molestaría si llevo esta idea a mi blog? Un beso☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Jajaja me cuesta a veces prestar los libros por eso mismo.
      Si obvio, yo lo saqué del blog de Patri cuando recien comenzaba con el blog c:
      Besos.

      Eliminar
  2. Yo tampoco subrayo los libros. Trato de cuidarlos mucho, en especial si son libros prestados. Aunque en mi biblioteca hay alguno que otro libro rasgado, marcado o incluso lleno de dibujitos infantiles que hemos [salvado] adquirido de algún pariente o vecino. ¡Una pregunta súper-interesante! ¡Saludos, Diana! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. JAJAJ es cierto, pensar que cuando yo era chiquita rayaba los libros, no quiero recordar esa terrible etapa de mi infancia :c .
      Besos.

      Eliminar
  3. No, para nada, me sentiría super mal que se me rayara una página de un libro sin querer, ya que para mi cada libro es como una pequeña personita, y no me gustaría ir subrayándole la cara a la gente xdd
    Muy buena entrada :3

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Jajajaj me alegro de no ser la única de pensar que mis libros son mis bebes :$ jajaj
      Besos.

      Eliminar
  4. Antes no lo hacía, pero empecé a marcarlos con lápiz pero ahora les pongo Post Its.
    Mu buena consigna.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Una vez quise marcar uno con lápiz negro, solo lo marque una vez y no me gusto hacerle eso a mi librito así que deje de hacerlo :c
      Besos.

      Eliminar
  5. Yo tan solo subrayo los libros que son lecturas obligatorias del instituto porque me ayuda a prepararme para el examen.
    Pero solo esos, los demás no los subrayo NUNCA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Los libros de texto de la escuela los subrayaba con lapiz me acuerdo, hasta para hacer actividades. Por eso me gustaba hacerlas fotocopias, para poder subrayarlas bien como quería jajaj.
      Besos.

      Eliminar
  6. Ni subrayo ni post-it ni nada...El libro que leo se queda igual antes y después...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. A veces, los libros que realmente me gustan, estoy tan enganchada en la lectura que simplemente no recuerdo poner los post it, y luego en alguna relectura los coloco a todos jaja
      Besos.

      Eliminar
  7. Hola!
    Soy de cuidar mis libros, pero me gusta subrayarlos y la segunda vez que lo leo puedo ver lo que me llamó la atención la primera vez. Los libros son importantes y hay que cuidarlos pero cuando estan gastados y marcados significa que han sido leidos y eso es lo importante.
    Nos leemos, Cati-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Eso es cierto, a mi también me gusta marcar esas partes para luego releerlas y recordar porqué la marque.
      Besos.

      Eliminar
  8. Sacrilegio! Nooo, jamás los subrayo. No sé, simplemente no puedo, no me gusta. No me molesta que se marque el lomo, no lo hago a propósito, pero si pasa pasa.
    Que tengas una linda semana, saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Claro, yo tampoco lo hago a propósito jaja pero me molesta bastante ver esas lineas en el lomo, mas aun cuando tiene un lomo hermoso!
      Besos.

      Eliminar
  9. NI LOCA! Jajajajaja Subrayar me parece apuñalar a un libro. Es más, ni siquiera les pongo pos-its... lo único que hago a los libros cuando me llegan a mis estanterías, es que los forro con forro transparente para que parezca que no tiene forro y así se conservan muy bien y en la primera página pongo en la esquina derecha de arriba en pequeñito el año en que lo compré :D
    Enhorabuena por tu blog, me encanta.
    Muchos besiicoos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Jajaja vos sos mas loca que yo (? Nah, yo también en la ultima hoja coloco el día en que lo compre y mi nombre adelante. Una vez pensé en forrarlos, pero luego veía todos los libros que tengo y los que voy a tener y al ser muy flojera, se me fueron las ganas jaja.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers