Ultimas reseñas

martes, 29 de diciembre de 2015

Book Tag #8: Navidad

Hola! Como están? Seguramente ni notaron que desaparecí de todos lados menos de goodreads y twitter pero si, volví otra vez. Fue muy complicado porque después de noviembre tuve tremendo reading slump y no podía avanzar con mis lecturas, no tenia imaginación para hacer entradas y ni siquiera para subir fotos en instagram. 
Ahora que volví a la normalidad quiero leer y leer todo el día, ademas de que se me juntaron muchísimos book tags, mini reseñas y top ten para publicar en el blog y ya se me termino el año. Igualmente, hoy voy a intentar escribir todo lo posible y veré como distribuyo las entradas en los próximos días que quedan o a principios del mes que viene.

Volviendo al tema principal, hoy les traigo un book tag conjunto de navidad (atrasado, lo siento) que haremos con las chicas de la iniciativa 1 taza de cafe, 1 amigo. Cualquiera puede unirse a la iniciativa asi que pueden entrar al link y leer de que se trata. 
Las preguntas del tag son:

1) Cena: Arma un grupo de distintos personajes literarios para tu cena navideña.

Sinceramente no se cual serian los personajes perfectos para una cena navideña. Así que eligire a mis personajes favoritos del 2015: Nathan (El lado oscuro), Wren (Reiniciados), Turcker (El designio del angel), Harry (Harry Potter), Ben (Ciudades de papel), Art3mis (Ready Player One), Mare (La reina Roja) y Val (V is for Virgin).


2) Muérdago: Un libro con una historia de amor apasionante.

Creo que jamas leí un libro con un amor tan apasionante como After. Hardin y Tessa me hacían volar todos mis patitos, me desesperaban. Creo que por eso odie este libro.

3) Papa Noel: Libro del cuál tenías expectativas y te terminó gustando.

Tengo la costumbre de que cuando compro un libro no tengo idea de lo que trata. Este verano compre Steelheart y cuando llegue al hotel leí la sinopsis y habla sobre superheroes y anteheroes. No me gustan para nada así que obviamente creí que había hecho una mala compra. Me sorprendí que fue todo lo contrario, es de mis favoritos lejos. 

4) Fuegos artificiales: Un libro por el cuál estabas muy emocionado de leer.

Un libro que tenia muchas ganas de leer fue Te daría el mundo de Jandy Nelson, crei que lo iba a amar y llenar de post its todas sus paginas como todo el mundo. Pero toca mucho el tema del arte y eso no es lo mio. No es que no me haya gustado pero no creo que lo relea.

5) Tradición Familiar: Un libro que hayas compartido la lectura con algún familiar tuyo. 

No sabia que libro nombrar en este punto porque cada vez que regalo un libro a un familiar, yo lo leo primero, por lo tanto no creo que cuente jajaj. Voy a nombrar los comics de Condorito y Patoruzito , son reliquias en nuestra familia. Todos lo hemos leídos algunas vez y los seguimos comprando de vez en cuando. 

6) Galletas Navideñas: Un libro dulce o romántico que mueres por leer.

No soy de leer este genero muy seguido pero veré si encuentro algo..*Buscando en Goodreads*. Si es que el segundo libro es igual que el primero, tengo muchas ganas de leer Lola and the boy next door. Quiero conseguirlo ya en ingles para poder seguir con la saga.

7) Pan dulce sin frutas (optativo, si no te gusta con frutas puedes poner "sin"): Libro que a ti te encanta pero a otro no. 

¡Ciudades de papel!, muchos odian este libro, sinceramente no se porque me gusta tanto ya que no me gusta para nada las actitudes de los personajes pero aun así es de mis favoritos. Ya lo he releído varias veces y me sigo riendo como la primera vez.

Bueno, es muy raro que no haya usado fotos para este tag pero es que no quería que quede feo cuando algunas consignas tengan fotos y otras no. Pueden hacerlo si quieren al igual que unirse a la iniciativa.
Espero que hayan tenido una linda navidad y que tengan un mejor y feliz año nuevo!

¿Les gusto el tag? ¿Leyeron alguno de estos libros?
¿Que personajes hubieran puesto en la cena navideña?
Comenten :D

5 comentarios:

  1. Hola Diana!, me ha gustado mucho esta tag al igual que tus respuestas =D, espero que estés pasando lindas fechas, te deseo un muy feliz fin de año.

    Saludos y espero poder leerte pronto por el mío también =D
    -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Si quieres estas nominado para hacerlo c:
      Espero lo mismo para ti y que tengas un mejor año.
      Ahora me pasare a leerte. :)
      Besos.

      Eliminar
  2. ¿Qué haces invitando a mi querida Virgen Val sin mi Kyle? ajajaja él tiene que estar ♥♥ como he dicho antas Ben es lo más y Wren ♥
    JAJAJAJ ¿Hardin y Tessa? me hiciste el día, Tessa no tiene orgullo propio y Hardin bueno mejor perderle que encontrarlo.
    Al igual que yo, trato de no saber mucho de que trata el libro cuando voy a comprarlo.
    Mal, muchos odian a Ciudades de Papel pero es un gran libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. La respuesta es facil! Si va Kyle a la cena, Val se pondrá a Sassy y eso va a distraer a MI Turcker y nada, si Kyle no va, Val se pondra pantalones largos y todos felices. JAJAJAJAJA toda la historia. Anna Todd lo dijo en una entrevista, te lo juro D:
      Besos.

      Eliminar
    2. Jajaja por un momento dije ¿Quién es Sassy? Y después me acordé. Kyle no es Hardin, ni que le fuera a pegar ajajaj mal toda la historia :)

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers