Ultimas reseñas

sábado, 23 de enero de 2016

Pregunta semanal: ¿Te gustan las novelas románticas?


Debo admitir que soy una lectora apasionada de las novelas románticas. Aunque depende de todo. No me gusta el histeriqueo entre los personajes ni las novelas eróticas ni nada de eso. 
Pero me encantan las historias contemporáneas de amor juvenil! Y aunque sea ciencia ficción, fantasía o cualquier genero disfruto mucho leyendo cuando hay alguna relación amorosa entre los protagonistas. Tampoco me gusta que sean tan empalagosas, pero si, las prefiero bastante. 


¿A ustedes les gusta las novelas románticas?
Recomienden alguna.
Comenten :D

8 comentarios:

  1. Me gustan mucho las novelas románticas. Pero para leer alguna de vez en cuando, no una detrás de otra. Y que no sean muy empalagosas jajaja. Pero sí, me gustan:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Exacto, yo puedo llegar a leer una cada dos meses o algo asi, me gustan mucho c:
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! A mí me encantan las novelas románticas, pero yo lo entiendo como aquellas pertenecientes al Romanticismo; pero en el sentido más actual de que sean obras que traten relaciones de amor y todo eso... también me gustan mucho, siempre y cuando la relación amorosa esté bien desarrollada. Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Coincido con vos, no me gusta cuando es ese amor primera vista que pasa todo precipitado.
      Besos.

      Eliminar
  3. Holiii!
    A mí también me gustan mucho las novelas románticas, aunque últimamente lo que más leo es fantasía y distopía, pero espero leer pronto alguno de ese género :3

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Los últimos meses he leído muchísima ciencia ficción y fantasía, estaba feliz cuando pude leer una novela romántica hace poco jajaja.
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Saludos, Diana! A mí no me llaman la atención las novelas románticas -me parece que soy el primer 'no' de esta entrada, ja, ja-, pero si hay un romance bien insertado en la historia, sin importar qué género sea, lo leo. Hay una novela un poquito inusual de Stephen King, 'La historia de Lisey', que describe la relación de una mujer con su esposo novelista y cómo lo recuerda después de enviudar. Sí, el Maestro del Horror también puede ser un poquito romántico. Saludos, Diana, y muy buen post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Jajaj si, sos el único. Un poco de amor no le hace mal a nadie. No conocía ese libro.. Voy a tenerlo en cuenta y buscarlo. Gracias por la recomendación.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers