Ultimas reseñas

jueves, 28 de enero de 2016

Reseña: Blackbird - Anna Carey

Blackbird: Perseguida (Blackbird, #1)

Titulo: Blackbird
Autor: Anna Carey
Saga: Si (1/2)
Genero: Young adult/ Thriller
Editorial: V&R
N° de paginas: 231

Sinopsis: 
Te despiertas en las vías del metro de Los Angeles, sin recordar nada.
Tienes una mochila con ropa, mil dólares, un número de teléfono y una orden muy clara: no llames a la policía.
Mientras intentas descifrar tu identidad, te haces preguntas.
¿Cómo te llamas? ¿Por qué estás ahí? ¿Qué significa el tatuaje en tu muñeca con un pájaro negro y el código FNV02198?

La única verdad es que están persiguiéndote para matarte.
No tienes opción. Debes escapar. Y rápido…


Reseña: 
La verdad es que no puedo dar mas información de este libro ademas de la sinopsis porque seria spoiler. Lo leí hace unas semanas por lo tanto voy a intentar acordarme lo mas que puedo de algunas cosas así puedo hacer una reseña decentemente completa.

Anna Carey fue la escritora que me introdujo al mundo de la literatura de nuevo después de 3 años de no leer nada. Obviamente, cuando me entere de que iban a traer este libro fue terrible la emoción que tenia de volver a leer algo de ella. Le tenia muchas expectativas pero luego resulto que me decepciono un poco.

La historia esta narrada en segunda persona, es algo poco usual en las lecturas y que disfruto mucho. Fue lo que mas me gusto de este libro ya que hasta la mayoría de los rasgos de la protagonistas se parecían a los míos y por lo tanto me sentí cómoda leyéndolo. 
Por otro lado, creo que a la historia le falto algo mas desarrollado. Por momentos se me hacia muy aburrido y me costo mucho agarrarle el ritmo cuando comenzaba la lectura. Por mas de que lo leí en 6 días, me parece que fue una lectura lenta tomando en cuenta la cantidad de paginas que tiene.

La acción es este libro no para! Todo el tiempo esta pasando algo diferente que no te esperas para nada. Y ademas de eso, tiene muchos misterios que se presentan al principio del libro y la mayoría se van resolviendo a medida que pasan las paginas. Supongo que todos los demás los podremos averiguar en el segundo libro. 

El libro también tiene un poco de amor, si es que se le puede llamar así. Si bien la pareja que hacia con Ben me gustaba, pienso que debería haber tenido mas desarrollo y no plantear una pajera de amantes de un día al otro. 

Como habrán notado, no llamo a la chica Sunny (el nombre que ella se eligió ya que no recuerda como se llama) como todos lo demás, ya que al no ser su nombre verdadero no me acostumbro. 
Resumiendo creo que el libro tiene una trama muy interesante y buena y por eso lo recomiendo. Por mas de que este escrito en segunda persona no me sentí adentro del libro y eso me hizo bajarle varios puntos. A pesar de eso, ya quiero leer el ultimo libro! 

3/5

¿Ustedes leyeron este libro? ¿Que les pareció?
Comenten :D

8 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención este libro, pero veo que no pasa de las 3 estrellas para varias personas :o cuando lo lea veremos que pasa conmigo :D xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. No creo que sea una historia que te vuele la cabeza pero si que la trama esta bien planteada. Espero que puedas leerlo pronto y contarnos tu opinión :D
      Besos.

      Eliminar
  2. No lo he leído, pero la portada me encanta y la historia me atrae mucho. Espero leerlo pronto. Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Es genial esa portada! Espero que puedas leerlo pronto.
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leerlo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Espero que puedas hacerlo pronto.
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Esta esperando en mi estantería por ser leído y espero hacerlo pronto. Le tenía muchas ganas pero las malas críticas me han desalentado.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. No es un libro malo, las criticas no son malas tampoco. Sino que no es el mejor libro de la historia pero si que es muy entretenido.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers