Ultimas reseñas

martes, 19 de enero de 2016

Reseña: Sanctum - Madeleine Roux (+comentario: Scarlets)

Sanctum (Asylum, #2)

Titulo: Sanctum
Autor: Madeleine Roux
Saga: Si (2/3)
Genero: Horror/Fantasía/Young adult
Editorial: V&R
N° de paginas: 334

Sinopsis: 
Dan, Abby y Jordan siguen traumados por el verano que compartieron en Brookline. Mientras intentan seguir adelante, hay alguien que está decido a mantener el terror vivo, y les envía fotos inquietantes de una vieja feria, estilo circense. Además, Dan recibe una lista de coordenadas que señalan casas antiguas en las cercanías del asilo, y está convencido de que la única forma de terminar con esa pesadilla es regresando al Colegio Preparatorio New Hampshire para seguir las pistas. 

Pero cuando él y sus amigos vuelven con la excusa de pasar un fin de semana como potenciales estudiantes, descubren que las fotos no solo son reales, sino que en el campus se está celebrando la feria, luego de muchos años sin llevarse a cabo, coincidentemente con Halloween. 
Mientras los chicos escapan de sus anfitriones para visitar los lugares que figuran en la lista, descubren un secreto mucho más oscuro de lo que habían imaginado. El alcance de la violencia y el misterio supera todas las expectativas. La trama criminal crece con cada pista seguida. La sangre, también. 


Reseña (opinión personal):
Esa larguísima sinopsis explica todo lo que tengo que contarles acerca de la historia de este libro, no se puede resumir mas que eso porque sino perdería el misterio. 

Me ha gustado mas que el primer libro, es mucho mas creepy, violento y sangriento que Asylum. El autor no logra transmitir miedo, si es eso lo que pretende hacer pero si te hace estremecer en algunas paginas. 
Las fotos de circo me encantaron, creo que no tienen nada que ver con la historia y solo están como relleno de paginas, sin embargo amo todo lo que tiene que ver con el circo, mas el circo de freaks, por lo tanto me detenía un rato en cada foto mirando maravillada.

No me gustaron los personajes secundarios, los anfitriones. Prefiero los personajes principales por mucho. Extrañaba sus aventuras y leerlos juntos por 
mas de que cada uno tiene algo en su personalidad que me desespera. 
Dan y Abby me desesperaban a veces, lo único que aliviaba esos momentos eran las ocurrencias de Jordan que me hacían morir de risa. 

Creo que al igual que el primer libro, este libro contiene todo el misterio y el horror que se necesita para que la historia sea atrapante y nunca te esperes que es lo que va a pasar a continuación. Siempre tenia algunas teorías, pero la mayoría ni siquiera se acercaban. 

No tengo mucho para decir ya que sino hago spoilers. Tiene mucha mas acción que el primer libro y podemos entender mejor algunas cosas que quedaron colgadas sin explicación en Asylum. Recomiendo esta trilogía solo por el hecho de que tiene una historia interesante y son rápidos para leer y pasar el rato. Si estas buscando terror, este no es tu libro. 

4/5

Comentario acerca de Scarlets: 


Aunque no lo crean, este librito de 100 paginas que cuenta la historia de Cal y de los Scarlets, me gusto mas que Asylum. La historia de Cal me parecio mas interesante que la de Dan.
Solo quería comentarles que vale la pena comprar y leer este librito. Tiene muchas explicaciones de lo que pasa en el segundo libro y es necesario leer éste previamente. 

4.5/5

¿Ustedes leyeron estos libros? ¿Que les pareció?
Comenten :D

8 comentarios:

  1. Hola :) A mi también me paso lo mismo con Scarlets. La verdad que Asylum me resultó malo y encontré los tres personajes irritantes, por no decir insufribles. En cambio con el librito de Cal, de tan pocas páginas, me pareció excelente. Me enganchó y mientras lo leía deseaba que Cal fuera el protagonista de toda la serie Asylum.
    Buena reseña.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Son insoportables los personajes en si, creo que por eso son amigos y se llevan bien jajaj. Coincido con vos en todo.
      Besos.

      Eliminar
  2. No he leído muy afondo la reseña, por si acaso hay algún spoiler jajaja. Me llama mucho la atención:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Jajaja no, no hable de lo que trata el libro en la reseña porque la sinopsis ya dice lo que es y no hay spoilers ahí. Por favor, estas hablando con la reina que odia los spoilers (?
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola!!
    No conocía estos libros y no he querido mucho para no hacerme spoilers pero, buscando por internet me han llamado muchísimo la atención!! Gracias por la reseña, ya tengo más libros a mi lista de pendientes jajajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Sii! Me alegro que te llamen la atención. Yo creo que Asylum no es una historia que te va a volar la cabeza pero si tiene una trama buena y es muy agradable pasar el rato con ella.
      Besos.

      Eliminar
  4. Suena bien, y ya tenía ganas de leer alguna novela del género. Así que me la apunto ¡Muchas gracias por tu reseña! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Me alegro que quieras empezar esta nueva saga! :D Es muy entretenida. Suerte.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers