Ultimas reseñas

miércoles, 11 de mayo de 2016

Novedades literarias! Ediciones Sedna: Nuevo proyecto

Hola! Como están? Luego de mucho tiempo sin escribir volví con todas las pilas! Tengo muchas reseñas que escribir (espero recordar algunas) y lamento mucho todo el tiempo que no estuve y que el blog haya decaído tanto. Ahora vamos a volver a activarlo así esta bien bonito para el aniversario que no falta mucho♥

¡Hoy les traigo muy buenas noticias! La editorial Sedna esta cumpliendo su tercer aniversario, con trabajos geniales y portadas hermosas que no decaen nunca, y los va a celebrar con un nuevo proyecto.


Titulo: Inmortal
Autor: Noemi Saez
Genero: Magia/ Fantasía/ Romance
Saga: Si (1/?)
Clasificación: Mayores de 13 años


Sinopsis:
Selt Riquelme es la hija sin habilidades de una bruja de gran poder y la menor de tres hermanas que, de la noche a la mañana, se convierte en una de las magas más poderosas de la ciudad.
Ella está feliz de que sus poderes se hayan desarrollado, pero su felicidad se verá empañada cuando su madre la obligue a mantener un riguroso entrenamiento para explotarla, iniciando la revelación de secretos familiares que siempre estuvieron ante sus ojos y que nunca quiso ver.
Selt se verá inmersa en un mundo oscuro, que arrebata vidas a causa de una magia desconocida y de la creación de una criatura infernal, incapaz de  detener la oleada de tinieblas que cobrará las vidas de las personas que más ama.
¿Tendrá Selt las fuerzas suficientes para enfrentar a su madre?
¿Tendrá el valor para soportar el destino que le ha sido impuesto?

Aquí les dejo el prologo y los primeros capítulos por si les llamo la atención, espero que se queden con ganas de mas. (Adelanto)

Por ahora no he leído nada de esta editorial pero si tengo muchas ganas de hacerlo, aun no se me dio la oportunidad pero espero que muy pronto pueda traerles alguna reseña.

¿Les llamo la atención? ¿Que les pareció el adelanto?
Comenten :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers