sábado, 14 de mayo de 2016

Reseña: Terapia - Sebastian Fitzek

Terapia

Titulo: Terapia
Autor: Sebastian Fitzek
Genero: Misterio/ Thriller
Saga: No
Editorial: Ediciones B
Nº de paginas: 294

Sinopsis:
Ni testigos ni pistas ni cadáver. Josy, la hija de doce años del conocido psiquiatra Viktor Larenz, desaparece en misteriosas circunstancias de la consulta del médico que la trata de una extraña enfermedad. Cuatro años después, Viktor,
sumido en una profunda tristeza, se ha retirado a una remota casa en una isla del Mar del Norte. Allí lo localiza una hermosa desconocida que padece alucinaciones: ve constantemente a una niña pequeña, una niña que padece una extraña enfermedad y que desaparece de la consulta del médico sin dejar rastro. Viktor inicia entonces un tratamiento con la desconocida, pero la terapia se convierte paulatinamente en un dramático interrogatorio... ¿Es posible lo inconcebible?

Reseña (opinión personal):
Si quieren leer la sinopsis pueden hacerlo, aunque no se los recomiendo. Creo que lo mejor en esta ocasión es sumergirse en esta historia sin tener idea de lo que va.

No tengo idea de por donde comenzar esta reseña sinceramente, es un libro que supero mis expectativas y por poco me vuela la cabeza. La pluma de este autor es simplemente genial, crea escenas y luego les da giros que ni te esperas, logra engañarte y hacerte pensar que estas entendiendo por donde va esta historia y luego cambia totalmente la historia. En partes recuerdo que era bastante creepy y estremecedor, o tal vez yo era la exagerada jaja. Tiene capítulos muy cortos por lo que la hace una historia ligera.

La trama del libro me gusto, es un genero que de a poco voy ingresando y con el que me llevo bien mientras me enganche desde el principio.  Este libro no fue la excepción, no podía dejar de leerlo. Tarde un día en leerlo solamente porque quería saber que es lo que iba a pasar y saber si mis teorías eran ciertas (no, ninguna lo fue). 
Los personajes me gustaron bastante, todos aportan un poco de locura y los vi a todos imprescindibles para la historia. 

Creo que sin darme cuenta, alguien me spoileo el final porque cuando llegue a esa parte ya lo sabia y no me sorprendió, por lo que no me lleve el impacto final y por mas de que fue genial tuve que bajarle una estrella.

No quiero decir mucho mas ni extenderme mas de esto porque solo quiero que lo lean sin tener idea de lo que trata. Lamento si no me supe explicar bien en partes, es lo que pasa cuando un libro te gusta tanto. Si te gustan los libros de thriller y con BUENÍSIMOS giros de trama, este es tu libro. Se lee rápido y creo que es una buena iniciación en este genero. Muy recomendable esta historia.

4.5/5

¿Ustedes lo leyeron? ¿Que les pareció?
Comenten :D

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué buena pinta! No lo conocía pero me encanta este género así que a ver si puedo leerlo pronto.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Es muy bueno, espero que puedas leerlo pronto y contarme :D
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola!!
    Este es un género que cada día me gusta más y saber que tiene buenos giros me hace querer leerlo. Lamentablemente nunca me he animado porque la sinopsis no me llamaba la atención, pero creo que sin dudas tengo que darle una oportunidad por lo menos para sacarme las dudas.
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Este libro también paso unos meses en mis estantes juntando polvo, hasta que me decidí y fue lo mejor que pude haber hecho jajaj. Espero que lo leas pronto :)
      Besos.

      Eliminar
  3. No es mucho mi género, en vez de disfrutar de la lectura sufro por ella. Así que de momento las dejaré pasar
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Entiendo ese sentimiento jajaj al principio pensé que me iba a volver loca pero sigo normal creo (?. Si alguna vez querer probar el genero, te recomiendo este que es tranqui.
      Besos.

      Eliminar
  4. De corazón, gracias por no spoilear la historia. Hace un año que tengo este libro en mi biblioteca, y por un motivo u otro, todavía no lo leo :( Y es triste, porque NECESITO LEERLO <3 Me entusiasma conocer la pluma de Fitzek, y no puedo esperar a ver con qué me sorprende en "Terapia".
    Me alegra mucho que te haya gustado, me anima más a leerlo ya =) ¡¡Saludos, Diana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Jajaj odio los spoilers, por lo tanto quedate tranquila que jamas vas a encontrar uno en este blog. Me alegro que te incentivara mas, se lee en horas por lo tanto lo puedes leer entre tus lectoras obligatorias :D
      Besos.

      Eliminar
  5. Buenas!!!

    Pues no lo conocía, pero sí que me llama totalmente la atención. Gracias por darlo a conocer!

    Muchos saludos desde España :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Me alegro que te llamar,a espero que puedas encontrarlo y leerlo pronto :)
      Besos.

      Eliminar
  6. Me encantó la reseña, Tory <3 Te quedo muy bien (': Y me alegra tanto que te haya gustado después de tanto hinchar jajajaja dshgjkdf.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Todo gracias a vosss!!! gsdfjasgcf Me alegro que te haya gustado :3
      Besos.

      Eliminar
  7. Hola, no suelo leer este género, pero este lo leí por una lectura conjunta y la verdad que me gustó mucho, además se lee muy rápido.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Esta muy bueno! Me alegro que también te haya gustado c:
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers