Ultimas reseñas

miércoles, 25 de mayo de 2016

¡Portadas destacadas! #3

Hola! Como están? Lamento estar desaparecida de instagram y del blog desde hace algunos días (mas que nada en el blog) pero es que con tantas pruebas y trabajo extra escolar no tengo mucho tiempo ni siquiera para leer, cuando llega el finde solo quiero leer, ya me entenderán. Pero hoy que es feriado voy a intentar escribir muchas entradas y reseñas que les debo.

Hoy les traigo una nueva sección que se que es la favorita de varias personas que les gusta admirar la belleza de las portadas de los libros así sea un libro bueno o malo.

Trono de cristal - Sarah J Maas.

Throne of Glass (Throne of Glass, #1)

Amo estas ediciones!! Son hermosas todas las portadas de esta saga en esta versión. Ademas de eso, la recomiendo por su espectacular escritora que
tiene una capacidad genial de crear mundos y darles vida de tal forma que parece estar dentro del libro. Contiene muchas emociones, de todos los tipos y sin dudas es uno de mis libros favoritos. Estoy poniéndome al día comprando los libros que le siguen así puedo releerlo y continuar con la saga. 


November 9 - Colleen Hoover

November 9

Me gustan mucho la mayoría de las portadas de los libros de esta escritora. No soy muy fan del naranja pero esta portada llamo mi atención completamente, es preciosa con la ciudad de fondo, muy simple pero bonita. Solo he leído Never never de ella y me gusto su manera de escribir. Que libro de ella me recomiendan que lea? La verdad es que todos me llaman la atención jajaj, pero nunca se por cual empezar.

Memoria - Leonardo Patrignani

Memoria (Multiversum, #2)

Los colores de esta portada me vuelven loca! Me parece la mas bonita de todos los de la trilogía. La combinación de los colores con el azul me fascinan. La historia creo que mejora a comparación del primero, obtenemos algunas de las preguntas que se presentaban en el primer libro, pero si creo que es mucho mas confuso todo que el primer libro. Tengo el ultimo libro esperándome para ser leído y no tardare mucho para hacerlo porque quiero saber ya como termina esta historia.

¿Ustedes leyeron alguno de estos libro? ¿Que les pareció?
¿Cual portada les gusto mas?
Comenten :D

6 comentarios:

  1. Sin duda, la más bonita de todas es la del libro de Sarah J Maas, pero esa y la de todos los libros de la saga:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Coincido, son preciosas!
      Igualmente, besos.

      Eliminar
  2. Sin duda las portadas de Throne of Glass son perfectas, demasiado geniales :3
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Son monisimas, me gustan mas que las Americanas.
      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Sólo he leído Trono de cristal y me encantan las portadas de esta saga, lástima que la edición que yo tengo la portada sea distinta, no es tan bonita u.u
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Supongo que tuvimos las mismas portadas del primer libro, yo lo vendí para comenzar a comprarla de 0 en ingles :) Es muy bueno ese libro, espero que así sean los demás también.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers