Ultimas reseñas

sábado, 21 de mayo de 2016

Reseña: Una corte de rosas y espinas - Sarah J Maas

Una corte de rosas y espinas (Una corte de rosas y espinas, #1)

Titulo: Una corte de rosas y espinas
Autor: Sarah J Maas
Genero: Young adult/ Fantasia/ Retelling
Saga: Si (1/3)
Editorial: Planeta
Nº de paginas: 453

Sinopsis:
Cuando la cazadora de diecinueve años, Feyre, mata a un lobo en el bosque, una criatura monstruosa llega a su casa buscando venganza. Arrastrada a una tierra encantada que sólo conoce a través de leyendas, Feyre descubre que su captor no es un animal, si no Tamlin, uno de los letales Fae inmortales que solían gobernar su mundo.
Mientras vive en su mansión, sus sentimientos por Tamlin se transforman de un hostilidad fría, a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido acerca del peligroso y hermoso mundo de los Fae. Pero una antigua y maliciosa sombra crece en la tierra de las hadas y Feyre debe de encontrar una forma de detenerla, o Tamlin y su mundo estarán condenados... para siempre.

Reseña (opinión personal):
Ya hace un tiempo que leí este libro, por lo tanto espero recordarlo bien para hacer una reseña decente.
Le tenia muchas expectativas a este libro ya que leí hace unos años Trono de cristal de esta autora y lo ame. Si bien esta historia me gusto mucho, no llegue a conectar con los personajes ni el genero. Maas tiene una pluma grandiosa y una capacidad genial de crear mundos fantásticos, ya que no soy muy amante de este genero, tal vez por eso me llevo tantos días terminarlo. A veces se me hacia tedioso y no podía avanzar con la historia y terminaba dormida luego de 10 paginas.

Este libro es muy variante en escenas, contiene muchísimas por lo que la historia es muy amplia. Por suerte Sarah tiene un talento genial describiendo cada lugar, personaje o escena. Que varíe constantemente en escenas y contenga algo de acción, aventura y también sensualidad en cada una de estas.

Los personajes me gustaron mucho, cada uno hizo que me encariñara rápido con este. Feyre es una sensual luchadora valiente aunque muy torpe y curiosa en ocasiones. Lucien fue de mis personajes favoritos ya que siempre estaba poniéndole su humor a la historia así este pasando un mal momento. Tamlin es hermoso simplemente, aunque en ningún momento pudimos conocer su cara, yo lo imaginaba divino.

La historia me atrapo completamente en las ultimas 150 paginas, muchas de las escenas me entretuvieron mas que las del principio. Esto hizo que le aumentara un poco mas el puntaje.
Sinceramente me parece una historia genial, aunque a veces me haya parecido aburrida o no me entretuvo demasiado. Sin embargo, la recomiendo mucho porque se que a otros les va a encantar esta nueva historia de Sarah J Maas. 


4/5


¿Ustedes lo leyeron? ¿Que les pareció?
Comenten :D

2 comentarios:

  1. Con esta autora no termino de animarme. Con la cancelación de su antigua saga...No se, es como que me ha dejado de llamar. Pero sigue disfrutando la saga;)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Yo tuve que conseguirme los libros en ingles de la saga anterior porque no iba a aguantar mas tiempo para leerlo. Espero que te animes en algún momento porque son geniales sus libros.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers