Ultimas reseñas

domingo, 5 de junio de 2016

Reseña: El lado salvaje - Sally Green (+comentario: El lado real 0.6)

El lado salvaje (Una vida oculta, #2)

Titulo: El lado salvaje
Autor: Sally Green
Genero: Young adult/ Fantasía
Saga: Si (2/3)
Editorial: Océano Gran travesía
Nº de paginas: 440
Gracias a la editorial por el ejemplar.

Sinopsis:
Nathan se lanza a una frenética carrera para salvar su vida, mientras la guerra emprendida por los Brujos Blancos contra los Brujos Negros se vuelve aún más despiadada.

LOS BRUJOS BLANCOS LO PERSIGUEN, LOS BRUJOS NEGROS LO ODIAN.

El don de su temido padre es un nuevo y salvaje poder que amenaza con adueñarse de sí mismo.

Debe encontrar a la chica que ama, la misma que quizá lo traicionó.
En la guerra entre brujos blancos y negros y con su lealtad dividida entre ambos bandos, Nathan tendrá que decidir A QUIÉN MATAR, EN QUIÉN CONFIAR Y A QUIÉN AMAR.

Reseña (opinión personal):
Por fin llego la segunda parte de esta saga tan genial! Y debo decirles que la espera valió totalmente la espera.
No voy a dar muchos detalles ya que estaría haciendo spoiler del primero pero este es el momento en el que los brujos blancos y negros comienzan la batalla entre los bandos. Si, así de genial como suena es el asunto.

De nuevo tenemos un libro con muchísimas escenas y mucha acción pero de breves capítulos. Me aguanto unos 3 días en las manos y solo porque estaba tapada de exámenes. Nos encontramos con giros inesperados y nada, este libro fue increíble, me gusto muchísimo mas que el primero. No tengo muchas palabras para describir lo fabuloso, verídico, fantástico, crudo, impactante que son estas historias, todo el tiempo juegan con tus emociones. 

Hay varios personajes nuevos en la historia y eso es lo que mas me gusta de esta saga. Aunque no sea muy amante de que haya muchos personajes en la historia ya que me pierdo, es esta historia es como si se necesitara a muchos personajes para que todos aporten algo impactante al relato.
Tenemos a los principales que con Nathan y Gabriel que ya los conocimos en el libro anterior; y nuevos como Nesbitt o Van que me cayeron muy bien y me encanto que la escritora los haya añadido en esta historial. 
Otro dato: no me sigue cayendo bien Analisse. 

Yo no se como voy a hacer para aguantar tanto tiempo (seguramente, ya que la ultima vez tardaron mas de un año) para leer El lado perdido, pero se que va a valer absolutamente la pena ya que ese final es tan épico, inesperado, emocionante, dfashdgaksj dios, ustedes me entienden.
Creo que este libro se va directamente de cabeza a mis libros favoritos, muy pocas veces he leído sagas en el que las continuaciones superen a las primeras y este fue uno. Si aun no leíste El lado oscuro, no se que haces al no empezar esta increíble saga.

5/5

Comentario sobre El lado real:

El lado real (Una vida oculta)

Este libro nos relata lo que sucede luego de la historia de El lado falso (comentario sobre este libro aquí), Gabriel va en busca de Mercury para que ella consiga devolverle sus poderes de brujo. Conociendo a Mercury, ella iba a cobrarle con varias tareas que implicarían a Gabriel en nuevas aventuras y peligros. En el camino conoce a varias personas, que conocemos mejor en El lado salvaje, hasta que se encuentra con nuestro protagonista Nathan. 
Por mas de que estos mini libros "deberían" leerse antes de El lado oscuro, yo recomiendo que se lean luego. No es que aporte mucha información, solo lo leí ya que era una historia sobre Gabriel (que saben que es mi personajes favorito). Creo que eso fue lo único que disfrute leyendo este libro. Hay un amor que aparece ahí colgado en medio de la historia que no lo vi para nada creíble y eso hizo que bajara la puntuación de este libro.
Como dije, no aporta mucha información a la historia, solo un poco que se suponía. Aun así esta bueno para pasar el rato y conocer mejor a este personaje.

3/5

¿Ustedes leyeron estos libros? ¿Que les pareció?
Comenten :D


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A esta trilogía le he tenido ganas desde hace tiempo pero no he tenido la posibilidad de leerlos.
    Espero hacerlo pronto porque tan solo con las portadas, la historia me convence.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Espero que puedas hacerlo pronto ya que se convirtió en unas de mis favoritas :D
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers