Ultimas reseñas

lunes, 20 de febrero de 2017

Leí, leo y leeré #4

Hola bookworms! Como están este lunes? Yo muy contenta, ya se despacho un libro que compre la semana pasada (les mostrare cuando llegue) y porque he ganado un sorteo (también les mostrare el libro cuando llegue). Entre otras cosas, también estoy estudiando y sin ánimos de nada, esa es una de las razones por las que la semana pasada no subí ninguna entrada, intente escribir una reseña pero tampoco pude. Una vez que termine de rendir espero traerles entradas mas seguidas como tanto quiero, por ahora espero que me disculpen.

Hoy les quiero traer una entrada rápida, antes de volver a tener que hacer mis cosas. Les quiero contar que estuve leyendo y demás, este mes no leí nada la verdad, pero en enero leí unos 9 libros así que creo que esta bien jeje. 

LEÍ

Buscando a AudreyEste libro lo leí hace unas semanas atrás, me gusto mucho. Es la lectura conjunta del mes de febrero del club The blue readers (Si quieren pueden unirse, aun hay tiempo hasta el 28, comenten en twitter con el  hashtag #BuscandoaBR). Es un libro precioso que quiero traerles ya una reseña, muy divertido y adictivo, es de esas historias que no vas a olvidar jamas. Gracias a Urano por el ejemplar♥











LEO

El proyecto JoshuaAhora mismo estoy tratando de avanzar con este libro, me esta gustando, es muy interesante, pero me pierdo muy seguido, no entiendo nada de lo que pasa. Le tengo fe igualmente, es Fitzek, aunque creo que no es una de sus mejores obras. Es un libro corto relativamente y rápido de leer, pero estoy estancada desde hace como 10 días. Espero poder terminarlo pronto y ya les contare que me pareció en una reseña si quieren. 









LEERÉ

Los hombres que no amaban a las mujeres (Millennium, #1)Aun no estoy muy segura qué leer, tengo algunas colaboraciones pendientes, varios libros prestados, así que de seguro voy a empezar con esos así ya no me siento tan culpable. Tengo empezado Los hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larsson(unas 115 paginas) que me estaba gustando y lo abandone por otras lecturas justo cuando comenzaba el caso, La hija de la fortuna de Isabel Allende (unas 30 paginas) que me llamo mucho la atencion la sinopsis y tengo ganas de darle una oportunidad a esta autora y formar mi propia opinión sobre ella, Crepúsculo de Stephenie Meyer que esta en ingles, me lo presto mi profesora de ingles y me da mucha curiosidad porqué a mucha gente le gusta, y finalmente, Onyx de Jannifer L Armentrout que me lo presto una amiga porque necesito saber como continua esta saga ya que ame el primer libro.
Luego tengo colaboraciones como: La graduación de Joelle Charbonneau (3ra parte de La Prueba), La espada de cristal de Victoria Aveyard (2da parte de La reina roja) y Cuando la amistad de acompaño a casa de Paul Griffin.
Todo esto sin contar los 30 libros que tengo por leer que yo he comprado, pero bueno jaja, esos los dejare para mas adelante. 

¿Que están leyendo? ¿Cual de todos esos libros me recomiendan seguir?
Comenten :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers