Ultimas reseñas

martes, 14 de febrero de 2017

Novedad literaria! ¿Todavía no sabes que leer este San valentin? | Antología (des)amor

Hola mis pimpollos! Feliz san valentin! Como están el día de hoy? Me imagino que muchos estarán felices el día de hoy con esta fecha importante para varios. Para mi es solo un día mas, solo que hoy veré el capitulo estreno de The walking dead y eso me tiene loca♥. 

Bueno, a pesar de que no soy muy fan de estas fechas, si soy fan del romance en los libros. Así que el día de hoy quiero voy a presentarles un libro recién salido del horno. ¿Todavía no sabes que leer hoy? Entonces esta entrada es perfecta para vos. 
El día de hoy, aprovechando la ocasión, la editorial Ediciones Sedna publicó un nuevo ejemplar que se titula: Antología (des)amor, escrito por varios autores. 



Sinopsis:
En este San Valentín déjate sumergir en las fantásticas historias que te traemos. Relatos sobre el amor y el desamor, sobre recuerdos y sueños, sobre el primer amor y el último, con relatos de fantasía y de la realidad pura.












Mas información sobre el libro:

Estuve hojeando un poco el libro y espero tener tiempo pronto para leerlo y traerles una reseña. Me encanto la portada, esta escrito por varios autores tales como Flor Escobar, Valeria Brossard, Claudia Oviedo, Cynthia Romero y muchas otras mas. Hay un total de 12 historias de romance que pueden leerse a partir de los 13 años. El libro tiene apenas unas 150 paginas, así que se leerá super rápido y mas con tantas historias cortas que con sus títulos pintan muy bien. 

Si quieren descargar el libro ya esta disponible en la pagina de la editorial (Aquí) para que todos puedan darle una oportunidad (Cuando abran la pagina, denle click a la portada del libro y automáticamente se descarga). Yo diría que no pierdan esta oportunidad porque realmente parece muy bueno. Si lo leen antes que yo por favor díganme en los comentarios que les pareció.

¿Les llamo la atencion? ¿Le darían una oportunidad?
¿Que libro es su cita de hoy?
Comenten :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers