Ultimas reseñas

jueves, 2 de febrero de 2017

Novedades literarias! Inmortal - Nomi Sáez

Hola lectores! Como están el día de hoy?. Yo muy feliz de traerles una nueva historia en la que aventurarse, se publico el mes pasado por la editorial Sedna y al menos yo tengo muchas ganas de leerlo y lo espere con muchas ansias, por lo tanto les prometo una reseña de esta historia. Si hacen click en la foto los llevara a la pagina oficial, allí podrán descargar el libro gratis!

Titulo: Inmortal
Autor: Noemi Saez
Genero: Magia/ Fantasía/ Romance
Saga: Si (1/?)
Clasificación: Mayores de 13 años


Sinopsis:
Selt Riquelme es la hija sin habilidades de una bruja de gran poder y la menor de tres hermanas que, de la noche a la mañana, se convierte en una de las magas más poderosas de la ciudad.
Ella está feliz de que sus poderes se hayan desarrollado, pero su felicidad se verá empañada cuando su madre la obligue a mantener un riguroso entrenamiento para explotarla, iniciando la revelación de secretos familiares que siempre estuvieron ante sus ojos y que nunca quiso ver.
Selt se verá inmersa en un mundo oscuro, que arrebata vidas a causa de una magia desconocida y de la creación de una criatura infernal, incapaz de  detener la oleada de tinieblas que cobrará las vidas de las personas que más ama.
¿Tendrá Selt las fuerzas suficientes para enfrentar a su madre?

¿Tendrá el valor para soportar el destino que le ha sido impuesto?

¿Conocían este libro o la autora? ¿Le darían una oportunidad?
Comenten :D

4 comentarios:

  1. Hola, te soy sincera jaja no estaba enterada del libro pero se ve interesante! Así que probablemente lo lea en un futuro (sigo agregando a la lista infinita -.-')

    Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Siempre va a estar en la página web de la editorial este libro para cuando lo quieras empezar jeje, si lo leo en estos meses te cuento que me pareció o lo leemos juntas!
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola :)

    Primero que nada, no conocía tu blog, he llegado de casualidad, pero desde ya me quedo por aquí.

    Sobre el libro, la verdad es que tiene buena pinta, me gusta la trama y que haya magia presenta, me gustan las historias de brujos, magos y demás... además lo del mundo oscuro me ha dado mucha curiosidad... me apunto el libro para leerlo en un futuro.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. A mi también me llama mucho la atención eso, espero traerles una reseña pronto.Muchas gracias! Espero que te guste
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers