Ultimas reseñas

lunes, 13 de marzo de 2017

Preguntas semanales: ¿Con que tipo de personaje te encariñas mas: con los buenos o los manos?



Esto es según como estén construidos los personajes. Hay muchos villanos en libros que me gustan lo bien que se desarrollan, y si bien no me encariño con ellos, si me producen ese sentimiento de odio pero a la vez querer saber que esta planeando o cuál sera su próximo movimiento. 
Me gusta ponerme en la piel del protagonista cuando leo un libro, por lo general tenemos protagonistas buenos y acá esta la respuesta, me encariño mil veces mas con los personajes buenos. Me gusta leer sus acciones, decisiones y pensamientos acerca de como acabar lo malo que hay, no me gusta cuando sufren porque lo hago también.  

¿Con que tipo de personaje se quedan ustedes?
Comenten :D

3 comentarios:

  1. Pues creo que me pasa lo mismo... pero la diferencia es que creo que me enamoro de los malotes jajajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues normalmente me encariño mucho más de los malos, tal vez porque se habla mucho menos de ellos de lo que me gustaría. Normalmente tenemos buenos hasta en la sopa -.-
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo acepto que me encariño con casi todos los personajes, sin importar si son buenos o malos. Hay villanos o antiheroes que son alucinantes (como Warner en Shatter me)
    Todavía estoy esperando a que alguien escriba un libro cuyo protagonista sea el malo y que cuenta la historia desde su punto de vista (muy a lo Grinch)
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers