Ultimas reseñas

viernes, 10 de marzo de 2017

Propósitos literarios 2017

Hola bellos lectores! Como están? Yo en estos días ya tengo que empezar de nuevo con el estudio y la rutina y demás, por lo tanto estoy tratando de dejar varias entradas y fotos preparadas para cuando no tenga tiempo. Este tiempo me esta pasando que, como hace meses que no subo una reseña (la única que subí en cinco meses fue la del mes pasado) me cuesta sentarme a escribir una, intento y no me salen las palabras o expresarme, espero que pronto vuelva aunque les pido paciencia, supongo que por ahora van a ser cortas pero voy a poner lo mejor de mi en ellas.

Bueno, volviendo al tema principal que siempre me enrollo con cosas que no vienen al caso. Es un poco tarde ya para traerles mis propósitos del año pero aun así tenia muchas ganas de contarles mis planes y que luego me cuenten los de ustedes :)

  • En la red social de Goodreads (acá les dejo mi perfil para que me agreguen), como todos saben, todos los años me planteo un reto para leer determinada cantidad de libros en el año. Este año me propuse leer 35 libros en el año, y en lo que va del año leí 12 libros así que creo que  voy bastante bien y a partir de ahora puedo tomármelo con mas calma jaja. Si termino el año con mas libros leídos pues mucho mejor.
  • Reseñar cuando termine de leer un libro. Con esto ya empezamos mal el año por lo que dije anteriormente y ahora se me juntaron como 10 reseñas de libros que quiero contarles que me parecieron pero bueno, ya saben el drama. Espero a partir de este mes ponerme las pilas y que se me pase este bloqueo que tengo.
  • Hace unos meses que se me ocurrió la idea de traerles entradas sobre películas/ música/series, la cosa es que tengo que buscar un día de la semana (si quieren pueden elegirlo ustedes en los comentarios), cada tanto les voy a traer un top super random de esos temas y nos recomendamos nuevas series, bandas y pelis, así nos conocemos mejor.
  • Leer mas libros en ingles: Es un propósito que de verdad quiero cumplir; ademas de que quiero elevar mi nivel nuevamente, los libros en español están cada vez mas caros y eso aumenta mis ganas. Tengo la mayoría de la saga de Throne of glass, la segunda y tercera parte de Anna and the french kiss y voy a tener dentro de poco otros contemporáneos y la trilogía de Miss Peregrine. Ojala este año pueda leerlos todos!
  • Terminar mi TBR de libros en mi biblioteca. Esto contradice un poco mi primer propósito de leer 35 libros ya que leí 12 ya y aun me quedan otros 35 en mi libreo. Si lo puedo terminar, mejor, pero lo veo imposible ya que cada vez compro mas y se me acumulan muchísimo. Ponerlo en esta lista me alienta a terminarlos todos, así que espero tener suerte.
  • Leer otros géneros: Siempre leo fantasía, distopias o contemporáneos. Tengo ganas de leer algunos clásicos, probar algo de poesía (pueden recomendarme algo en los comentarios si quieren), románticos históricos y mas thrillers que me gustan mucho pero no me pongo con ellos. 
  • Estoy tratando de no comprar mas de 4 libros al mes, por ahora voy muy bien ya que en enero y marzo compre 2 libros, y en febrero 5 pero eran del diario clarín (estaban baratos así que fue un permitido jaja). La cosa es que las novedades de este año están a full, cada mes salen al menos cinco libros que quiero. Igualmente están tan caros que se me van un poco las ganas, muero por tenerlos aunque quiero controlarme.
  • Ir a la filba, esto no entraría en mis propósitos, ya que tengo muchas ganas de ir pero todo depende de las condiciones económicas y familiares; todos los años sucede algo que hace que no pueda ir, espero este año tener suerte. Iría el finde largo, no tengo idea si voy a poder conocer a algún escritor que de verdad quiera (vienen autores geniales este año, he leído algo de casi la mayoría), pero en realidad me preocupa poco eso, solo quiero ir y conocer a mis amigos de la comunidad de bookstagram y a ustedes. Espero tener suerte este año.
  • Este año tengo ganas de animarme a hacer entrevistas, no soy muy buena con esto, a decir verdad soy malisima, pero me muero de ganas de intentarlo, conocer escritores y poder traerles entrevistas a ustedes para que también puedan conocerlos. Este año si o si prometo traerles algo, solo espero animarme pronto porque se me hace muy difícil.
¿Cuales son sus propositos de este año?
Comenten :D

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muy buenos propósitos, ojalá puedas cumplirlos a todos :D
    Yo también quiero ir a la filba jaja
    Un beso y suerte ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Espero que si, ojala pueda encontrarte :)
      Besos.

      Eliminar
  2. Bien parabatai, muy buenos propósitos. Yo también tengo 35 libros y leí 7 D; y... reseñó los libros apenas los término jajajaja porque no quiero que se me junten !!! A parte después me olvido :v besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Soy un desastre! paso por muchos bloqueos, ahora mismo tengo todos esos y recuerdo la mitad de cada uno xD Pero de a poco voy, ya me estoy poniendo al día. Suerte con los tuyos parabatai♥
      Besos.

      Eliminar
  3. Yo también tengo como propósito leer más en ingles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Suerte para los dos! jaja Contame lo que leas luego.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers