Ultimas reseñas

lunes, 29 de mayo de 2017

Preguntas semanales: ¿Cual fue el libro que te inicio en la lectura?


No recuerdo exactamente el primer libro que leí por mi cuenta porque era muy chiquita, si recuerdo que me gustaba mucho leer libros sobre princesas, aventuras y mis caricaturas favoritas. También me gustaba todos los veranos comprar varios comics de Condorito y leerlos en todas mis vacaciones, esas épocas en las que un libro me duraba varios meses.
Luego de varios años, cuando tuve unos 12, quise volver a leer y encontré en pdf varios libros como Eve de Anna Carey, Delirium de Lauren Oliver y Abzurdah de Cielo Latini. Desde que me devore estas historias no pude parar pero no me atrevía a decirles a mis padres que me compren libros porque creí que en ningún momento me iban a decir que si. Hasta que en 2014 compre mi primer libro, La lección de August , y desde ese momento no pude parar. Fueron muchas etapas como verán, se que jamas voy a dejar la lectura.

¿Con cual libro comenzaron ustedes?
Comenten :D

2 comentarios:

  1. Hola!
    Yo soy de la época de Harry Potter. Aunque recuerdo que también leía las historias de Georgia Nicolson (el primero es Mi gato Angus, el primer morreo y el plasta de mi padre), libros de Louise Rennison. Me gustaban!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Me hubiera gustado crecer con esos libros cuando era pequeña, por suerte me decidí a leerlos el año pasado y los ame a pesar de mi edad. No había escuchado de esa escritora, me hiciste recordad que también crecí con los libros de Cathy Hopkins.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers