Ultimas reseñas

miércoles, 7 de junio de 2017

Top Ten 12#: Libros que necesito releer

Hola mis pimpollos! Como están? Hoy tengo muchas ganas de sacar fotos y leer y demás, por lo tanto les voy a traer una entrada rápida acerca de un top ten de libros que tengo muchas ganas de releer, o porque me gustaron mucho o porque ya no me acuerdo tanto de la historia. 
Me gusta releer libros, mas que nada los que me encantaron, y hay muchos libros que quiero releer pero por cuestiones de que cada vez tengo mas libros nuevos, le doy menos prioridad a ellos. Espero este año leer de nuevo algunos de esta lista. 

Harry Potter y la piedra filosofal (Harry Potter, #1)Saga: Harry Potter - JK Rowling

Uf tengo muchísimas ganas de releer esta saga, principalmente de poder comprarlos y tenerlos para poder releerlos todas las veces que quiera.
Ya se me perdieron varios detalles de la historia, y eso que lo he leído solo hace 2 años atrás, así que en cuanto tenga la oportunidad de comprar los libros, voy a por ellos! Los disfrute bastante la primera vez y creo que lo haré siempre. 







Eve (Eve, #1)Eve - Anna Carey

Deben estar un poco cansado ya de que nombre este libro, pero como sabrán, es el libro que me inicio a la literatura de nuevo hace unos 4 años y desde ese momento no lo he vuelto a leer. 
Ademas de que se me perdieron varios detalles con el tiempo, tengo ganas de volver a revivir la experiencia de leer este libro que tanto ame en su momento. Ahora lo compre en ingles y sí, en cuanto pueda voy a volver a él.







Ciudades de papelCiudades de papel - John Green

Siempre ame volver a este libro, mas aun en mis vacaciones de invierno. Hace que no extrañe tanto al verano. Espero este año volver a leerlo, porque el año pasado no lo hice y sentí un vació. Aunque sea una historia simple que varios la odian y otros la aman, a mi me alegra mucho esta historia, me hace sentir bien, y no es que me relaciones con nada de la historia que es lo mas raro de tener estos sentimientos jaja. Supongo que a todos nos pasa con un libro en especifico. 






Steelheart (Reckoners, #1)Steelheart - Brandon Sanderson 

Cuando finalmente traigan Calamity a la Argentina voy a releer este libro, ponerme al fin con el segundo libro que le tengo taaaaantas ganas. 
Este libro lo leí hace como 3 años y lo ame, es el único de Sanderson que leí hasta el momento pero ni ahí va a ser el ultimo. Es un libro super recomendable, por lo general no me gusta nada esto de superheroes, villanos y esas cosas pero lo disfrute tanto que se convirtió en uno de mis favoritos. 









La lección de AugustLa lección de August - R J Palacio

Este año va a salir la película de La lección de August y eso me tiene muy entusiasmada. No creo que sepan, pero este fue el primer libro que me compraron mis padres en un viaje a Buenos Aires. 
Lo ame muchísimo, hoy vi el trailer y que cosa mas bella. Quiero releer este libro antes de ver la película y porque si o si este libro necesita muchas lecturas. 
Este es un libro que todos deberían leer. 







Throne of Glass (Throne of Glass, #1)Trono de cristal - Sarah J Maas

Este es otro de los libros que he leído hace muchos años, se convirtió en uno de mis favoritos y por fin ahora pude hacerme con el resto de la saga en ingles. Mis planes son releer este libro para refrescar la memoria y no perderme de ningún detalle para luego continuar el resto de la saga. Me dijeron que el ingleses un poco complicado, así que estoy habituándome con otros libros en ingles hasta que me sienta lista para realizar una maratón de esta serie. 






Los nombres prestadosLos nombres prestados - Veronica Sukaczer

Este es un libro que no me canso de recomendar. Lo leí el año pasado creo, sin esperar mucho de él y lo amé completamente. 
Es un libro muy cortito, recuerdo que me dejó sin palabras. Necesito volver a leerlo en algún momento y disfrutarlo una vez mas. 










Una corte de rosas y espinas (Una corte de rosas y espinas, #1)Una corte de rosas y espinas - Sarah J Maas

Una corte de rosas y espinas se esta transformando en una de mis sagas favoritas. Leí este libro el año pasado y necesito volver a leerlo ya. Supuestamente el tercer libro va a salir este año, en octubre, por lo tanto quiero tener bien refrescada la historia así no me pierdo de ningún detalle. Quiero volver a sentir todas las emociones que me provocaron estos dos primeros libros. 








Contar de 7 en 7Contar de 7 en 7 - Holly Goldberg Sloan 

Un libro precioso que leí a mediados del año pasado y me encanto la historia, super tierna y con unos mensajes emocionantes. Tengo muchas ganas de volver a disfrutar de este libro en algún momento, y seguir aprendiendo de él en cada lectura. No me canso de recomendarlo jamas. 










Aristóteles y Dante descubren los secretos del universoAristoteles y Dante descubren los secretos del universo - Benjamin Alire Saenz

Necesito comprar este libro! Yo sabia que no tenia que leer este libro en pdf. Lo leí por un impulso y yo sabia que lo iba a amar, pero aun así no pude soltarlo hasta terminarlo. Creo que, si mal no recuerdo, solo me duro una noche. 
Ahora tengo muchas ganas de comprarlo, llenarlo de post its y volverlo a leer mil veces mas. Es precioso, así que en cuanto tenga la oportunidad, no se va a salvar de mi.





¿Releen libros? ¿Cuales planean volver a leer?
¿Leyeron algún libro de los que mencioné?
Comenten :D

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Diana!
    A mí me encanta releer libros <3 La saga de Harry Potter es mi favorita y la he releído muchísimas veces, jeje de hecho mi edición de La piedra filosofal da pena, ya hasta se le caen las hojas XD Trono de cristal lo he leído dos veces, pero no he continuado con la saga, pero espero hacerlo pronto. Los demás libros que mencionas no los he leído, pero algunos los tengo anotados entre mis pendientes, como Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Necesito tener los de HP para poder releerlos cuantas veces quiera jaja aun estoy pensando la edición que quiero. Espero que puedas conseguir pronto los demas♥
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers