Ultimas reseñas

lunes, 31 de julio de 2017

Preguntas semanales: ¿Como vas con tus propósitos literarios del año?


Este año estuve muy floja en tema lecturas; no sabia que esperarme de la universidad cuando escribí estos propósitos pero ahora que lo se, em, me va a costar bastante cumplirlos. Voy a reescribir los propósitos que me puse para este año y luego como lo llevo: 
  • Reto de Goodreads: leer 35 libros. Hice bien al ponerme un numero bajo de libros por leer al que suelo leer normalmente. El mismo problema de la facu, creí que iba a tener mas tiempo pero no. Este año leí 25 libros, muy bien tomando en cuenta que estamos a mitad de año y hay tiempo. Leí 15 de enero a marzo y los otros 10 de abril a julio.
  • Reseñar cuando termine de leer un libro. Eeeeh pasapalabra (?. La verdad es que no he intentado, las pocas reseñas que tengo al día fueron escritas luego de leer el libro pero no puedo dar este reto como cumplido. A ver como me va con la segunda mitad del año.
  • Comenzar con entradas sobre películas/música/series. Mmm la verdad es que tenia muchísimas ganas de empezar con esta sección; pero si ya ven como me va con los libros que es lo que mas me gusta, imaginen como me va con las series y películas. Pero bueno, sigo teniendo ganas de hacer esta nueva sección, aunque creo que este año no va a poder ser.
  • Leer mas libros en ingles. Cuando me propuse este reto me refería a leer mis libros en ingles que tengo en mi librero. Si bien he leído algunos este año, ninguno fue de mi librero. Solo espero terminar UNO de todos antes de fin de año jajaja.
  • Terminar mi TBR. Bien, con esto no se si reírme o llorar porque cuando me propuse este reto tenia 35 libros en mi tbr y ahora 60. Tomemos en cuenta también que solo me quedan 10 para cumplir mi reto en goodread, así que espero leer varios pero no voy a estresarme.
  • No comprar mas de 4 libros al mes. ¡Al fin cumplí algo! Hasta ahora vengo genial con esto, dejemos de lado que en la feria del libro me traje 30 libros. El mes pasado no compre nada, en abril tampoco; en marzo y julio solo compre 2 libros así que muy bien Diana. 
  • Ir a la filba. Otra experiencia cumplida por primera vez♥
  • Hacer entrevistas. Esta era otra sección que quería comenzar y aun quiero, voy a poner de excusa mi poco tiempo de nuevo aunque sea un hecho. A ver si me animo pronto.
¿Ustedes como van con su propósito de este año?
Comenten :D

2 comentarios:

  1. Hola Diana!
    Este año fue un poco raro para mi porque cuando comenzó el 2017 tenía el blog cerrado de manera definitiva (segun yo), pero al acercarse la época de la FILBA y descubrir que los planetas se estaban alineando e iba a poder viajar a conocerla..... Me dieron ganas de volver al blog. Y así lo hice.
    Con algunos pequeñitos cambios (no más reseñas y contar algunas cosas random que no tienen que ver con libros). Pero el problema de todo esto es que nunca me puse propósitos literarios xD
    Lo único fue el reto de Goodreads que si lo llevo más o menos al día pero del resto, ni propósitos, ni retos ni nada. Así que en cierta forma estoy leyendo libre jajaj. Todo tiene un lado bueno.

    Espero que sigas bien! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Lo recuerdo, me alegro mucho que volvieras a la comunidad :D. Para el próximo año debería darle mas prioridad a mis propósitos con el blog jeje, así no vuelvo a tenerlo abandonado y me organizo mejor. Suerte con las lecturas♥
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers