Ultimas reseñas

miércoles, 2 de agosto de 2017

Mi primer bookshelf tour!

Hola bookworms! Como están el día de hoy? Hoy termine de rendir todas los exámenes que tenia y al fin estoy realmente libre por unos pocos días. Ya es tarde y estoy muy cansada así que espero que esta entrada no quede muy fea. Para cuando se publique esta entrada voy a estar haciendo una maratón de lectura de 24 horas (pueden unirse conmigo si quieren) así que mejor termino pronto así me voy a dormir jaja. 

A pesar del sueño, me lleno de alegría por la noticia que al fin puedo contarles. Hace unos meses me compre mi primera biblioteca a medida y me llego a mediados de julio. Se me llenaron los ojitos de lagrimas la primera vez que la vi porque la emoción fue demasiada, era uno de mis mayores deseos desde hacia años.
Tiene unos 1,80 metros de alto y 1,20m de largo. Se me hace muy cómoda por mi estatura jaja. Hoy quiero hacerles un tour por todos los libros que tengo en mi librero, siempre quise hacerlo, estoy escribiendo saltando en la silla. No están todos los libros, solo faltan 3 en la foto, pero no pasa nada, no? Faltan El suicida de Bruno Biondani que lo tiene mi hermano y los dos primeros de la trilogia Los caminantes nocturnos de J R Johansson.
En total tengo 150 libros (mas o menos) y me gusta acomodarlos todo el tiempo, por ahora los tengo ordenados por editorial/tamaño, mas adelante los tendré por colores. Los últimos estantes son libros de mi mama y libros de mi infancia que no voy a contarlos.
Bueno ahora si, les presento mi librero♥:
Pueden hacer clic en la foto para ver mejor los libros.



Variado - Tapa dura - Marca paginas 

Ediciones B

Variado

Océano

VYR

Ingles

Montena, SM y DNX

Colección clarín contemporáneos, usados y prestados - TBR jar

Océano

Variado

¿Ustedes tienen librero? ¿Como los organizan? 
¿Ven alguno de sus libros favoritos en las fotos?
Comenten :D

13 comentarios:

  1. ¡Hola, hermosa!
    Me encanta como te quedó la biblioteca, lograste organizarla genial. Hablando de libros favoritos... sabés mis gustos, así que si, hay varios que amo por ahí *-*
    Espero algún día poder comprarme uno yo también y no solo tener un estante (y no digo que no lo ame, tiene todas mis bellezas, pero...). ¡Felicidades por este logro! Pronto vas a hacer que explote, vas a ver... ¡además vienen mis regalos!

    ¡Saludos, Didi!

    PD: quiero que todos sepan que la chica, que tan cansada estaba, se quedó despierta hasta tarde tarde por mi culpa 0:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Graciaass Florchu, también me gusto bastante como quedo, aunque siempre ande ordenando los de diferentes maneras jaja. Sii, tiempo al tiempo y ahorrando podes tener una y llenarla de libros y peluches♥ ah.
      Somos un desastre, ni me quiero imaginar como vamos a charlar cuando nos veamos jajaj
      Besos.

      Eliminar
  2. Me enamoré de tu biblioteca! Y tenés unos libros hermosos! La mia aún está en proceso de crecimiento jajaja, pero espero pronto tener muchos libros también! Me encanto el tour por tus estantes! Saludos Di!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Gracias Tami♥ Mucha suerte, con tiempo y ahorrando se puede.
      Besos.

      Eliminar
  3. No no amo mal tu biblioteca, de paso sacó un par de títulos para leer. 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Gracias Mechi♥ después contame si compras alguno que quiero saber jaja.
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola Diana! Ayyyy me encantó tu librero.
    Yo hace varios meses que vengo peleando con el espacio, te cuento que yo no tengo una biblioteca, si no dos repisas en la pared. Y si bien no tengo tantos libros como vos, ya no se que tipo de ajedrez hacer para que entren. Así que voy vendiendo y regalando los que no me llaman la atención para hacer lugar.
    Y no me compro otro librero porque estoy con el tema de que en algun momento, proximamente, ojalá, si los planetas se alinean me quiero ir a vivir con mi novio, así que no quiero arriesgarme a comprar un mueble grande que quizas después no sabemos donde meter. Así que tengo que seguir aguantando. Por eso he quedado fascinada con todos tus libros.
    Vi varios que me gustan mucho como Just Listen, Los de las crónicas Lunares y esos de King que andan dando vueltas <3
    Además la mayoría de los libros son muy actuales y me dan ganas de ir y ponerme a leer en tu casa un buen rato jajaa. Vi muchos que me gustaría tener en casa, como Heartless y los de Morgan Matson que me encaaaaantan pero son re caros xD
    La verdad es que son re lindos todos los libros y más aun la biblioteca. Espero que lo disfrutes mucho mucho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Ay! te entiendo. Al principio tarde mucho en decidirme cuando hacer el librero ya que no sabia si lo iba a hacer en mi casa o en mi departamento en la ciudad, luego me decidí que seria en donde mas tiempo este jaja. Muchas gracias♥ Tengo que ponerme pronto con los de King y con Solo escucha, me lo estoy reservando para el verano que es cuando los disfruto mas.
      Jajaja podes venir cuando quieras y leerlos, literal jaja. Espero que puedas conseguir tu librero pronto, pero pon los libros en cajas, no los des que luego te arrepientes.
      Besos.

      Eliminar
  5. Hola Di! Me encantó la entrada, tal vez lo haga en mi blog también aunque no tengo tantos libros como vos �� me gusta acomodarlos por tamaño (que por lo general quedan por editorial también)
    Nos leemos, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Siii hacelo que quiero ver tus libros, recuerdo poco de tu librero cuando lo he visto en los vivos jaja, me encantaría verlo. Avísame cuando hagas el post♥ Que Ari también lo haga jaja.
      Besos.

      Eliminar
  6. ¡¡Hola!! Amé tu biblioteca ordenada por editoriales *-* Vi el de Donato Carrisi, hace rato le tengo ganas a ese, pero no hay money $$ :'(
    Yo ya no tengo espacio en mi mini biblioteca y entonces los voy apilando en mi mesa de luz jaja :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Te lo presto cuando quieras, aun lo tengo pendiente pero se que en algún momento le daré una oportunidad. Antes los tenia arriba de mi antiguo librero/escritorio y con todo el pese se me doblaron las maderas jaja, así que espero que puedas conseguir una pronto♥
      Besos.

      Eliminar
  7. ¡Hola, Diana!
    OMG amé tu biblioteca *.* Es preciosa con todos esos libros y adoro cómo está ordenada :) Seguro que cuando la ordenes por colores va a quedar genial así que espero que nos compartas una foto cuando eso pase jaja
    Besos

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers