Ultimas reseñas

lunes, 14 de agosto de 2017

Pregunta semanal: ¿Cuantos libros tienes en tu librero?


Para el largo tiempo que tengo comprando libros (desde 2014) creo que me supe controlar bastante en la compra de estos, ademas de que no todos los meses puedo darme el lujo de comprar libros. 
Tengo 155 libros en mi biblioteca contando unos 5 que leía cuando era pequeña. Tengo varios mas que me han regalado pero no los cuento ya que aun no me decido que hacer con ellos, si quedármelos o donarlos, algunos me llaman la atencion pero aun así... aun no me decido. 
De esos libros mas o menos 50 son colaboraciones, premios de sorteos y regalos. De la otra mitad creo que un 75% son libros que he comprado usados o con descuento (porque rata siempre). Soy de la idea que prefiere gastan en 3 libros usados por el precio de uno nuevo jaja.

¿Cuantos libros tienen ustedes? ¿Les han regalado libros?
¿Compran libros usados o con descuentos o no miran el precio?
Comenten :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers