Ultimas reseñas

lunes, 11 de septiembre de 2017

Preguntas semanales: ¿Que libro te gustaría leer este invierno?


Bueno, la verdad es que esta pregunta tendría que haberla subido hace varias semanas atrás pero por temas de la uni no pude, ahora queda un poco raro ya que no falta nada para que el invierno se acabe y el clima no ayuda a la ambientación del invierno. 
Por lo tanto voy a nombrar un libro que si o si voy a leerlo en este poco tiempo que falta para que termine el invierno (Para cuando se suba este post de seguro ya lo leí). Ese libro es: El lado perdido de Sally Green. Ya es hora de que termine esta trilogía que me gusta tanto, voy a leerla en conjunto con Flor (mi parabatai) del blog La biblioteca de Florencia. Estoy muy emocionada y quiero leerlo ya aunque se que voy a sufrir. 
Inicialmente, queria leer Entre tonos de gris de Ruta Sepetys este invierno, y aunque sigo queriendo, llegaron nuevos libros y lo sigo posponiendo. Sin embargo, no creo que pase mas tiempo esperando. 

¿Ustedes que leerán en lo poco que queda del invierno?
Comenten :D

3 comentarios:

  1. ¡Hola! No tengo ninguno pensado todavía para invierno, pero le tengo muchas ganas a Tan solo un segundo de Virginia S. McKenzie y no sé por qué me apetece dejarlo para esas fechas jajaja
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Tengo muchas ganas de leer ese libro también, creo que aun no llego a buenos aires igual, voy a tener que esperar un tiempo mas.
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Donde yo vivo el invierno aún no ha comenzado, por eso tengo muchas posibilidades para responder a esta pregunta :D Hay tantos libros que quiero leer que no sabría decir solo uno: La estrella de medianoche, El cuento de la criada, etc.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers