Ultimas reseñas

lunes, 2 de octubre de 2017

Preguntas semanales: ¿Saga pendiente y eternamente pendiente?


En esta pregunta voy a hacer un poquito de trampa ya que no se me ocurría ninguna saga que tenga muchas ganas de leer y que al final no compre nunca. 
Primero voy a hablarles de Hija de humo y hueso de Laini Taylor, este libro lo leí hace como 3 o 4 años ya en pdf, recuerdo que me gusto muchísimo, pero no quise seguir con la serie en este formato ya que me parecían preciosos ademas y quería tenerlos todos en mi librero. La cosa es que pasaron los años y aun no pude comprarlos, siempre se me iban los ojos a otras novedades y así fui perdiendo el interés. Hoy en día no se si seguirla, empezando de cero o no, ¿que dicen ustedes?.
Segundo voy a nombrar a Susurros de A G Howard. No se dan una idea de la cantidad de tiempo que hace que quiero leer esta trilogía. Tengo el tercer libro porque me lo dio por error la editorial Océano, pensé que iba a ser una oportunidad para animarme y conseguirla. Aun así, cuando iba a la librería y veía su precio, prefería llevarme otros dos que nada que ver. Este mayo en la feria del libro quise comprar los dos primeros pero me dijeron que hace mucho tiempo que no se consigue ni se edita el segundo libro así que nada.. supongo que esta seguirá pendiente un tiempo mas. 

¿Ustedes tienen alguna saga pendiente?
Comenten :D

2 comentarios:

  1. Pues me sucede algo como a ti, hay muchas novelas que quiero leer y prefiero en papel pero llegado el momento nunca me lo compro (porque hay otras que me llaman) y ahi siguen y ahora ya no se si leerlo o no jijiji
    No he leido ninguno de los que nombras así que no puede influir para que los leas jijiji

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Tal cual! Siempre me pasa jajaja ojalá tuviera para comprar todos los que quisiera u.u
      Besos

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers