Ultimas reseñas

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Novedades literarias! Océano (NOVIEMBRE)

Hola mis bellos lectores! Como andan? Yo estoy feliz por muchas cosas, porque me voy unos días de viaje para salir de la rutina, me esta yendo bien en los exámenes, cada vez falta menos para que termine el año, ahora me voy a dormir mi linda siesta♥. Y lo mejor de todo: Hoy es el segundo aniversario de mi bookstagram y lo estoy festejando con un sorteo enorme, les dejo el link (acá) del sorteo para que vayan a probar un poco de suerte.

Bueno, ahora si les traigo rápido las novedades de este mes que publica Océano. Como sabrán, océano siempre trae libros muy variados y para todos los gustos, este mes también los hay, pero en este post les voy a mostrar los que mas me gustaron♥ La mayoría son libros infantiles, y son mi debilidad, me dieron ganas de pedir todos cuando los vi. Espero que les guste también.

¿Hola, mundo, como estas? - Toby Little 
Océano 
Sinopsis:
A los cinco años de edad, Toby Little decidió enviar cartas a todos los países del mundo. Con la ayuda de su madre, Toby empezó a escribir y a mandar cartas a toda clase de personas, tanto niños como adultos. Sus destinatarios fueron desde científicos en la Antártida a guardabosques en Chad; desde un escultor en Jordania hasta los alumnos de una escuela en Corea del Sur; desde un niño ciego de once años que pudo salir de Siria y ahora vive en Irán, hasta el Papa. Las cartas no sólo llegaron a sus destinatarios, sino que el mundo le respondió. Este libro es una recopilación de las cartas más bellas, asombrosas y conmovedoras que envió y recibió.



¡Hasta el infinito y mas allá!. Pixar. A través de sus películas - Doc Pastor 
Dolmen editorial   
Sinopsis:
Pixar es sinónimo de buen cine, de animación de calidad, de historias con fondo, de personajes carismáticos y de horas y horas de entretenimiento. Su historia comenzó hace muchos años y es el momento de recordarla, de saber quiénes han estado detrás de todo, de ver sus influencias, de adentrarse en su universo, ¿y hay mejor forma de hacerlo que buceando en sus filmes? ¡Hasta el infinito y más allá! Pixar a través de sus películas es un viaje lleno de respeto y amor hacia la empresa que cambió para siempre la forma de hacer y ver el cine de animación.

Los cuentos de navidad para niños - Charles Dickens
Gribaudo 
Sinopsis:
Charles Dickens no solo escribió Canción de Navidad, sino un total de seis novelas cortas dedicadas a esta fiesta que celebra el cariño y el altruismo, y que destilan también una fuerte crítica a la sociedad de su época. Son cuentos difíciles para los lectores más jóvenes por lo intrincado de sus argumentos, la cantidad de personajes y los temas sociales complejos e incluso escabrosos. Esta edición retoma la adaptación llevada a cabo por Walt Disney, que transformó A Christmas Carol en el cuento navideño por excelencia, y aplica el mismo criterio al resto de relatos para ofrecer, así, un conjunto asequible a los más jóvenes.


Calvin y Hobbes - Bill Watterson
Océano travesía  
Sinopsis:
El volumen celebra las aventuras y desventuras de Calvin, un imaginativo chico de 6 años, y de su peculiar mascota: un tigre de peluche que él considera real. Con ingenio, ironía y un enorme sentido de humor, el autor ofrece, a través de los diálogos y las travesuras de estos héroes, una curiosa mirada a la vida cotidiana de las personas, al tiempo que traza un retrato de la realidad contemporánea. Detrás de su aparente sencillez, esta tira cómica nos entrega comentarios irónicos y llenos de inteligencia que nos invitan a pensar el mundo con mayor profundidad

Las historias mas bellas de la mitología griega - Luisa Mattia
Gribaudo
Sinopsis:
Una amplia recopilación de los más célebres mitos griegos narrados como cuentos y magníficamente ilustrados. Un mundo poblado por dioses, héroes, monstruos y criaturas fantásticas que desde siempre fascina a niños y adultos. Zeus, Hades, Afrodita, Dédalo e Ícaro, Orfeo y Eurídice, Medusa, Minos, Odiseo o Heracles son los protagonistas de estos relatos atemporales que encantarán a toda la familia.






 Nimona - Noelle Stevenson 
Océano travesía
Sinopsis:
Surgida originalmente como un comic web (una historieta publicada en la red), llega ahora la versión impresa de Nimona, extraordinaria novela gráfica capaz de fascinar a jóvenes y adultos por igual. Un libro que ha lanzado al estrellato a su jovencísima autora, Noelle Stevenson. Esta obra combina aventura, acción y humor en un contexto donde cabe lo mismo la fantasía heroica que la ciencia ficción. Todo ello desde una perspectiva rabiosamente contemporánea. Nimona es una joven deslenguada y bravucona, con la habilidad de cambiar de forma a voluntad. Sin pensárselo dos veces, la chica decide convertirse en ayudante del Señor Trabuco Negroni, un villano con un oscurísimo pasado. Ambos personajes vivirán una aventura que sorprenderá a los lectores por sus inesperados giros argumentales.

¿Cual te llamo mas la atencion? ¿Estabas esperando alguno?
Comenten :D   

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. No hay de que, espero que alguno te haya llamado la atencion.
      Besos.

      Eliminar
  2. Todos tienen una pinta super increíble, pero de todo el que mas me llamo la atención fue ¿Hola, mundo, como estas?, fijo va a lista de pendientes.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Ay si! Parece uno mas bonito que el otro, y vi muy buenas criticas sobre ese libro. Espero puedas conseguirlo.
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola Di!
    De todos solo me llama la atención el de la mitología griega y Hola mundo ¿cómo estás? ya lo tengo :D
    Ah, y el de Dickens lo tengo también en versión original, espero leerlo este diciembre para ponerme en el mood navideño :D
    Espero te pases allá por mi señor blog a dejar algún comentario :D

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Supuestamente no van a venir los libros que pedí jaja, así que espero que sea alguno que me guste. Tengo muchas ganas de leer el de Dickens tambien.
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola!!
    Pues así de primeras ninguno me ha llamado la atención lo suficiente como para apuntármelo, y con todo lo que tengo pendiente como que mejor :D
    Felicidades por esos dos años, miraré a ver si participo en el sorteo!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Son libros infantiles todos, no fue muy variado esta vez, pero todos parecen preciosos. Te veo en instagram entonces♥
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers