Ultimas reseñas

sábado, 25 de noviembre de 2017

Reseña: Los chicos del calendario (Febrero, marzo, abril) - Candela Rios

Febrero, marzo y abril (Los chicos del calendario, #2)Titulo: Los chicos del calendario. Febrero, marzo y abril.
Autor: Candela Ríos
Genero: New adult/ Romántico
Saga: Si (2/5)
Editorial: Titania
N° de paginas: 380
Gracias a la editorial por el ejemplar.  

Sinopsis:
Soy Candela Ríos, una chica normal con una vida corriente… O al menos lo era hasta que mi novio, ahora ex, me dejó por Instagram. ¡Por Instagram! Por si eso fuera poco, Abril, mi mejor amiga, me grabó sin que me diera cuenta y colgó el vídeo en Youtube. 
Así nacieron “Los chicos del calendario” y así empezó el año más excitante de mi vida. Se supone que tengo que recorrer España y buscar un chico que valga la pena. La revista para la que antes trabajaba como redactora del montón ha organizado un concurso y el país entero me está ayudando a buscar al chico del calendario. No sé si lo encontraré, pero me estoy encontrando a mí misma y por primera vez en mucho tiempo estoy viviendo de verdad. 
El chico de enero fue Salvador Barver y con él vi las estrellas y el mar como no los había visto nunca. ¿He cambiado de opinión sobre los hombres? No. ¿He ido en moto hasta acantilados, he besado a un chico que ha puesto mi mundo del revés, he descubierto todo lo que puede hacerse en un ascensor y que la pasión a lo bestia existe? Sí, pero eso no es lo más importante. Salvador se ha ido, o eso dice, y yo sigo adelante. 
Voy a conocer a Jorge, Víctor y Bernal y no sé qué puedo llegar a vivir con ellos. 
Enero fue intenso, no sé qué voy a descubrir en febrero, marzo y abril pero estoy impaciente por empezar. ¿Me acompañas? 
12 meses, 12 chicos. ¿Cuántas veces serás capaz de enamorarte?


Esta reseña sera un poco mas breve ya que es el segundo libro y saben que soy anti-spoilers. No puedo contarles mucho mas que la sinopsis de lo que trata, les voy a hablar de cuanto me gusto.

En este libro vamos a conocer 3 participantes mas de "Los chicos del calendario". Tenemos a Jorge, un ex futbolista con una ex insoportable; Victor, un científico que no puede soltar algo del pasado lo que lo hace mas frío; y Bernal, un uruguayo con el autoestima por las nubes, que ya no le queda cama de mujer nueva en donde acostarse.  

Este libro me engancho MUCHO mas que el primero, supongo que estaba ansiosa por ver quienes serian los siguientes candidatos y como iba a llevar esto Candela. Lo ame de principio a fin, como dije en la reseña del primer libro, no esperaba que estos libros fueran a gustarme tanto, y hasta ahora van superando mis expectativas, si tuviera todos los libros ya los habría maratoneado. 

Aunque el primer libro me lo leí en pocos días, este tarde varias semanas, en la parte de abril se me había hecho un poco mas lento, ademas de que la universidad no me daba respiro, el personaje de Victor no fue mi favorito. Lo veía tan renegado y negativo que no entendía porqué había aceptado ser el chico del mes, aunque debo decir que al final me sorprendió muchísimo y para bien. 



La autora tiene algo que hace que ame todos los personajes, los hace tan reales que sentís que sos Candela por momentos. Mi favorito hasta ahora fue Jorge, ese hombre no se merece todo el mal que le paso, me enamoro en pocas paginas. Ame como conectaba con Cande, aunque no quiero dar spoilers de nada.
Luego de Victor, llegó Bernal. Este personaje me pareció muy meh, al principio me parecía cualquier cosa, pero a medida de que lo conocemos con el correr de las paginas me agradaba cada vez mas.

No tengo muchas cosas mas que decir sin hacer spoiler, me gusto demasiado como termino este libro, ya quiero saber como siguen los demás libros, espero que los publiquen pronto. Me encantan todos los personajes, la manera de escribir de la autora misteriosa, me sigo identificando con Cande a veces, sigo odiando a Salvador, amo los giros que tiene la trama, todo; lo único que no llegue a disfrutar de nuevo, fue la "relación" entre Salvador y Cande, aunque entiendo que hay que ponerle mas drama al asunto (?). ¡Super recomendada!

4/5

¿Ustedes leyeron este libro? ¿Que les pareció?
Comenten :D 

3 comentarios:

  1. Hola!
    Le tengo ganas a esta saga desde hace tiempo :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Por momentos parece muy cliche, pero con lo divertida que es vale la pena, ya quiero seguir con el resto de la saga♥
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Diana, basta de comentar que te gusta estos libros, los necesito conmigo ya!
    Espero poder conseguirlos pronto, amiga, y contarte qué tal me parecieron.

    Un saludo enorme y te leo por mi blog ♥

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers