Ultimas reseñas

miércoles, 31 de enero de 2018

Novedades literarias! Océano (FEBRERO)

Hola mis bellos lectores! Como andan el día de hoy? Yo estoy disfrutando de mis vacaciones aunque la verdad es que el calor me da mucha pereza para leer, escribir o respirar (?). Hoy aprovecho que el clima esta lindo y que ando inspirada para ponerme al día con las reseñas y leyendo sus blog♥.

Hoy no les voy a robar mucho tiempo, hoy quiero mostrarles las novedades que nos trae la editorial Océano para el próximo mes. Hacia mucho que no traían tantas novedades, de esas que decís "¡Quiero todas!". Yo tengo muchas ganas de tener el ultimo libro de la saga Zodiaco, aun no leí el primero pero quiero hacer una maratón de todos los libros. ¿Les gustaría que haga una reseña de cada libro o una de todos?
Estos son los libros que se publicaran en febrero por parte de Océano: 

Secretos arcanos - Angel A Svoboda
Dib buks
Sinopsis:
El Dr. Mento ha sido víctima de una terrible maldición capaz de anular su voluntad. Para buscar una cura decide partir junto con su ayudante, Harry Callahan, a visitar a Selma Pratchett. Tal vez esta poderosa vidente, allá en su pantano de Nueva Orleans, pueda proporcionarles algunas respuestas. 
Pero ¿quién es el responsable de la maldición? ¿Y cuál es su propósito? 
Quizá para cuando consigan averiguarlo ya sea demasiado tarde.




Atados a las estrellas - Amie Kaufman y Meagan Spooner
La galera 
Sinopsis:
Lila LaRoux y Tarver Merendsen sobreviven el impacto. Y parece que son los únicos. 
Lila es la hija del hombre más rico del universo.
Tarver, de origen muy humilde, es un joven héroe de guerra que aprendió hace mucho tiempo que las niñas como Lila dan tantos problemas que no valen la pena. 
Pero ahora solo se tienen el uno al otro y deben emprender un peligroso viaje en busca de ayuda. 
A medida que pasan los días, Lila y Tarver empiezan a pensar que tal vez esta tragedia esconda algo de bendición, ya que su nueva situación les da posibilidad imposible en su mundo: estar juntos. 
¿Deberían quedarse desterrados para siempre? Pero todo cambia cuando descubren la verdad tras los susurros que los persiguen en la oscuridad. Puede que Lila y Tarver logren salir de este planeta pero la experiencia los cambiará para siempre.

Hoy es un buen día para morir - Colo
Dib buks
Sinopsis:
Un virus desconocido, que ataca el sistema nervioso y desata cuadros depresivos, lleva a la muerte numerosas víctimas. Más allá de las depresiones, el virus no muestra síntoma alguno hasta minutos antes de la muerte, cuando se ponen a sangrar los lagrimales. 
Seguiremos las vidas de los miembros de un grupo de música (con cierto parecido con el mismísimo grupo que el autor tiene en la vida real), un terrorista informático, un escritor, un asesino despiadado...





Mi abuela no se acuerda de mi nombre - Rodolfo Esteban y Mai Egurza
Dib buks
Sinopsis:
Desde la perspectiva de la nieta, entramos en una familia en la que la abuela padece Alzheimer. El autor parte de su propia experiencia y nos relata una historia llena de ingenuidad y amor, porque a los niños se les olvida juzgar cuando quieren a las personas.


Escarcha como noche - Sara Raasch
Del nuevo extremo
Sinopsis:
Meira hará cualquier cosa para salvar su mundo. Con Angra tratando de romper sus defensas mentales, ella necesita desesperadamente aprender a controlar su magia; por eso, cuando el líder de una misteriosa orden de Paisly ofrece enseñarle, acepta la oportunidad. 
Pero la verdadera solución para detener la Decadencia se encuentra en un profundo laberinto debajo de los Reinos Estacionales. Para derrotar a Angra, Meira tendrá que entrar en el laberinto, destruir la magia que está aprendiendo a controlar y hacer el mayor de los sacrificios. 
Mather hará cualquier cosa para salvar a su reina. Necesita reunir a los Hijos del Deshielo, encontrar a Meira y, finalmente, reconocer sus sentimientos. Pero con un plan de ataque que no deja a ningún reino indemne y una gran traición dentro de sus filas, ganar la guerra –y proteger a Meira– está cada vez más lejos de su alcance. 
Ceridwen hará cualquier cosa para salvar a su gente. Angra mató a su hermano, robó su reino y la hizo prisionera. Pero cuando ella es liberada por un inesperado aliado que le revela una chocante verdad sobre la trata de esclavos de Verano, Ceridwen debe tomar medidas para salvar su verdadero amor y su reino, aunque le cueste lo poco que le queda.

Oficus asciende - Romina Rusell 
Del nuevo extremo
Sinopsis:
El Maestro es desenmascarado. El mundo de Rho se ha vuelto al revés. Con sus seres queridos en peligro y todas las estrellas en su contra, ¿podrá la joven heroína de la Casa de Cáncer reunir fuerzas para seguir luchando? ¿O encontrará su némesis en un Maestro cuya ambición de gobernar no conoce límites? 
Rho, la protagonista, no sabe cómo usar una espada, ni tiene habilidades mágicas: ella tiene un solo poder, y es el mismo poder que tenemos vos y yo, su voz.





La vida secreta de Andrea - Ana Meliá
La galera 
Sinopsis:
Andrea, de 15 años, se ve obligada por su familia a pasar las vacaciones en un pequeño pueblo. Allá conocerá a Antonio, con quien vivirá el comienzo de un romance, truncado porque él caerá en brazos de Caterina, la guapa del pueblo y prima de Andrea, que no puede soportar que un chico prefiera a otra. A la vez, Andrea empieza a tener sueños en que se ve como una chica del pasado, abandonada por su novio. Poco a poco, Andrea irá averiguando que esa chica existió realmente y vivía en el mismo pueblo.




¿Cual te llamo mas la atencion? ¿Estabas esperando alguno?
Comenten :D 

6 comentarios:

  1. Me llaman muchísimo los estrenos de La galera y del nuevo extremos, ¡a ver que tal les ponen! Gracias por la info:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. A mi me gustaron todas las novedades, buenísimas este mes♥
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me encantaría leer Escarcha como noche, es el que más me llama la atención 😊

    Un saludo desde Planeta Singular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. No se porqué esa trilogía no me llama mucho la atencion, a pesar de que he visto muy buenas opiniones de ella. Espero que puedas conseguirlo pronto.
      Besos.

      Eliminar
  3. Me llamo la atención el de Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. A mi también me llamo la atencion ese libro, parece perfecto para el verano♥
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers