Ultimas reseñas

miércoles, 3 de enero de 2018

Top Ten #14: Mejores lecturas del 2017

Hola mis bellos pimpollos! Feliz año nuevo, les deseo todo lo mejor y gracias por compartir un genial 2017 conmigo, este año voy a ponerme mas las pilas (o al menos intentare organizarme) para no abandonarlos cada tanto como el año pasado. 
El día de hoy quiero traerles una lista de mis mejores lecturas del año, pocas fueron a mis favoritos pero quise poner también libros que me marcaron o me produjeron algo durante el año, tampoco van a estar en algún orden en particular. No va a haber malas lecturas porque por suerte en el 2017 tuve muy pocas, por lo general tuve una calificación de 3,5 en promedio con todos los libros del año. 
Vamos a empezar con todo este nuevo año, tengo muchas ideas para el blog, pero que les guste todo♥. Los dejo con las mejores lecturas del 2017: 

Una corte de niebla y furia (Una corte de rosas y espinas, #2)Una corte de niebla y furia - Sarah J Maas

Creo que literal éste fue el libro que más amá de todo el año, no hubo otro que lo iguale o esté a la altura. La intensidad de este libro por favor, me da un poco de miedo seguir con el siguiente libro pero espero poder hacerlo este verano. 
Amo como escribe esta mujer, es sin duda una de mis escritoras favoritas, me fascina los escenarios que crea, el mundo, los personajes, la magia que transmite, las emociones, es asombrosa. Si bien este año no estuve ni cerca de llorar con un libro, éste fue el único que me tuvo el corazón a mil, me la pasé corriendo y gritando por toda la casa con esas ultimas paginas. 




La prisión de las sombras - Cristian Arlia Ciommo 

No quiero dar muchos detalles de este libro ya que en unos días tendrán la reseña completa. La cosa es que aunque se me hizo muy lento, sorprendentemente entró a mi lista de libros favoritos. Es una historia que tiene de todo, pase un rato genial con este libro, el final me parece perfecto y me re gusto la pluma del escritor. Creo que este fue su primer libro publicado, sin duda alguna voy a darle otra oportunidad al autor. 







El lado perdido (Una vida oculta, #3)El lado perdido - Sally Green

Este libro me hizo ver que la trilogía de Una vida oculta se convirtió en una de mis favoritas. Tengo una amor/odio tremendo con este libro, el final fue lo mas desgarrador que leí en el año y a la vez precioso, el final perfecto dentro de todo. 
No me voy a cansar nunca de recomendar estos libros, la fantasía con magia no es mi favoritas, pero en la pluma de Green me encanto. Tiene muchos dramas, amoríos, escenas muy crueles, un mundo y personajes oscuros; voy a volver a este mundo muchas veces mas ya que no creo que me canse de él alguna vez. 




La ciudad y los árbolesLa ciudad y los arboles - Pablo Mariosa

Nombré muchas veces en el año este libro, y aunque se que a mucha gente no le parece tan increíble como a mí, lo sigo recomendado. 
Este libro llego a mí en el momento perfecto, me hizo abrir los ojos con respecto a los cambios que iba a tener este año y logró que no me den miedo esos cambios. 
Si bien el libro no trata exactamente sobre eso la pluma de Pablo es hermosa, y voy a seguir leyendo sus escritos siempre. Un autor argentino super recomendado. 






Pajaros negros - Lucila Varise

Hace poco termine este libro que me envió su autora, tampoco quiero hablarles mucho de él porque en unos días van a tener la reseña completa. 
Es el segundo libro de Lucila que leo y me pareció mejor que el primero, tiene una pluma increíble, me mantuvo toda la noche despierta porque necesitaba saber lo que estaba pasando. Ademas de ser un thriller, en este libro la autora le agrego un poco de fantasía con el tarot y los rituales. Es super creepy, tienen que leerlo en halloween de este 2018 si no lo han hecho. 





Cinder (The Lunar Chronicles, #1)Cinder - Marissa Meyer

Empecé el 2017 con esta increíble historia. Meyer es otra de las autoras que se han convertido en mis favoritas este año. No podía creerlo cuando leí que este fue el primer libro de la escritora, es genial. 
Me encanto le mundo, la relación que tiene todo el libro con la Cenicienta, los personajes, todo. Desde el 2013 que quería leerlo y cuando por fin lo tuve me intimidaba mucho ya que a todo el mundo le gustaba, me daba miedo que mis altas expectativas jugaran en contra. Por suerte supere eso y decidí darle una oportunidad, ahora leí Scarlet (también lo amé) y voy a seguir con el resto de la saga este 2018♥.





Legend (Legend, #1)Legend - Marie Lu

La única trilogía que empece y termine este año, y entro al top de mis favoritas definitivamente. Amé el mundo que creo la autora, aunque como toda distopia es muy cliché, lo disfrute mucho de igual manera. 
Hace años que tenía ganas de leerla y por suerte pude conseguir todos los libros de una. ¡Menos mal porque no podía parar de leer! Quise hacerla durar todo el año pero cada libro me los devoraba en una noche. Voy a volver a releerla en un futuro porque me encariñe demasiado con los personajes. 





Amy y RogerAmy y Roger. 5000km para enamorarse - Morgan Matson

Como todos los años no puede faltar un libro de una de mis escritoras favoritas. Este año comencé a colaborar con Plataforma neo que tuvieron la gentileza de dármelo para que les haga una reseña.
Tristemente, leí este libro en invierno. NO HAGAN ESO CON LOS LIBROS DE MATSON. Sus libros se leen en verano, relajados, sino se pierde la magia. Puede parecer una pavada, pero es así.
Sin embargo, disfrute mucho leyendo este libro, amé los personajes y la historia de ambos, era como si estuviera recorriendo las rutas de EEUU con ellos. No es mi favorito de ella, pero nunca me decepciona. 



El fin de los tiempos (El fin de los tiempos, #3)El fin de los tiempos - Susan Ee 

Otra triste despedida de una trilogía que tuvo que llegar a su fin en 2017. Amo amo amo amo esta saga de libros, nunca me voy a cansar de recomendarla porque es original, oscura y básicamente perfecta. 
Me encantó este libro, es difícil elegir uno entre ellos que me guste más, pero amé el final. Me hubiera gustado tener algunas novelas cortas o algo al final de estos libros porque me dolió saber que termino. Van a ser de esos libros que voy a releer mil veces hasta superarlos (dudo que pase). Por favor tienen que darle una oportunidad♥






Enero (Los chicos del calendario, #1)Los chicos del calendario - Candela Rios

No quería terminar este top sin incluir este libro. Si habrán visto la reseña, estuvo lejos de encantarme, pero aun así quise que este en esta lista porque fue una gran sorpresa encontrarme con esta historia que disfruté mucho. Con el segundo libro (éste si me encantó) se me hizo un vicio, quiero saber como sigue la saga ya para conocer a los nuevos chicos del calendario y ver como termina todo esto. Espero que para este año traigan todos los libros que siguen porque voy a hacer cosas ilegales sino (?)







¿Ustedes leyeron alguno de estos libros? 
¿cuales fueron algunos de tus libros favoritos del 2017?
Comenten :D

12 comentarios:

  1. ¡Hoola!
    De todos los libros que has puesto solo me he leído El fin de los tiempos, y estoy totalmente contigo, a mí también me encantó la saga. Y sobre los demás, tengo muchas ganas de leer la saga ACOTAR, Cinder, Los chicos del calendario y Legend. Y los demás me los apuntaré.
    Un beso 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Espero que puedas hacerlo pronto y te gusten tanto como a mí, la trilogía de Ángeles caídos es cosa de otro mundo 😍.
      Besos

      Eliminar
  2. Me habria sorprendido de no haber visto El Fin de los Tiempos y el Lado Perdido en ese top jaja al fin mencionaste a ACOMAF y amo verlo en e ese top 💜💜 aa y amo como escribis en tu blog, no se si alguna vez te lo dije pero es asi 🤗 espero poder alguno de esos libros pronto! Te adoro, Diii 😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Claramente iban a ser los top de esta lista jaja, y tengo que obligarte a leer ambas trilogías este año, se que te van a gustar. Owww gracias Sofi♥ yo también.
      Besos

      Eliminar
  3. Estoy segura de que ACOMAF estará entre mis mejores lecturas este 2018, que lo he ido aplazando y a lo tonto aún no lo he leído >.<
    Del resto, Los chicos del calendario me gustaron, pero no me encantaron. Y tengo pendiente Legend y Cinder :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Uf me está pasando lo mismo con acowar, tengo un miedo de que no me guste, todavía no lo empecé de tonta jajaj. Espero que puedas leerlos pronto porque son geniales 😍.
      Besos.

      Eliminar
  4. Ayyy coincidimos con acomaf, es imposible no enamorarse de ese libro <3

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Ese libro fue una de las mejores cosas que me pasó este año, espero este mes seguir con el último libro ♥.
      Besos

      Eliminar
  5. Hola. Diana, me encantó tu blog!
    Ayyy, ACOMAF fue mi favorito de 2016, super hermoso es ese libro! Tenes que leer ACOWAR si todavía no lo hiciste. SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Lo esss♥, creo que acowar va a ser mi ultima lectura de este mes, ya quiero saber como sigue aunque me de miedo.
      Besos.

      Eliminar
  6. ¡Hola! Cinder también esta entre mis mejores lecturas, me gustó mucho, de los demás que nombras no he podido leer ninguno todavía, pero les tengo muchas ganas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Espero que puedas leer alguno pronto, los ame demasiado a algunos♥. Ahora mismo estoy leyendo Cress y ya me está gustando mucho.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers