Ultimas reseñas

miércoles, 14 de febrero de 2018

Book Tag #17: Verano Argentino (ft. Flor de tinta azul)

Hola mis bellos pimpollos! Como están el día de hoy? Yo desearía estar leyendo, esta semana tengo muchas cosas que hacer así que espero que me de el tiempo para terminar 3 libros (si, una locura, pero quiero activar jaja). El tiempo fresco me motiva igualmente, así que hoy y mañana quiero sentarme a escribir lo que tengo pendiente y sacar fotos antes de que venga de nuevo el calor. 

Bueno, volviendo a lo que vinimos. El día de hoy les traigo un post muy especial, hace un tiempo que tenia ganas de crear un tag pero por lo general tengo menos imaginación que un mosquito. La cosa es que tenia algunas ideas, por suerte conozco una personita bella que se prendió a mi idea y me ayudo a completar este tag. Como buenas amantes del verano que somos, y Argentinas también, decidimos crear este tag, junto a Flor de Flor de tinta azul, llamado "Verano Argentino". Tomamos cosas que tengan que ver con el verano en nuestro país y relacionamos libros a cada tema. Espero que les guste y cualquiera puede hacerlo♥ 




Las aventuras de Huckleberry Finn - Mark Twain 

Este es un libro que compré en la feria del libro del 2017, me parece una edicion preciosa y amo el libro Las aventuras de Tom Sawyer, sabia tenia que adquirir este ejemplar. Leí pocas paginas hace unas noches y creo que me va a fascinar, lo dejé solo porque tengo otras lecturas pendientes mas "urgentes", pero no veo la hora de empezarlo. 


La ultima estrella - Rick Yancey 

La última estrella (La quinta ola, #3)Me encanta esta trilogía, es una de las que leí el año pasado y empecé sin esperarme nada, me encontré con un mundo y unos personajes que no quiero desprenderme jamas. Este libro me dejó un sabor amargo cuando lo terminé por dos motivos. 1) Porque es el ultimo de la trilogía que no quería que terminara (aunque ahora Yancey informó que va a escribir unas novelas basadas en este mundo), 2) Todavía sigo analizando este final luego de un año y aún no se si e gustó o no, le da un cierre completo, pero no creo que haya sido necesario ese final. 


Eramos mentirosos - E. Lockhart 

El infinito eres túSin duda los libros perfectos para llevar a la playa es uno fresco, trama simple, no muy extenso y autoconclusivo para que no tengas que llevarte muchos. Hace unos veranos atrás leí este libro tremendo, me encantó el ambiente y el misterio que rodea todo. Aunque no me gustaron nada los personajes el plot twist casi me hace llorar de la sorpresa, tendría que volver a leerlo porque sé que estaban todas las pistas ahí aunque no supe verlas. Un libro que ahora yo me llevaría a la playa es El infinito eres tú de Michelle Levy, parece un libro corto, tranqui, que no me va hacer sufrir mucho y que quiero leer ya♥


Catacomb - Madeleine Roux 

Catacomb (Asylum, #3)En mi opinión este tercer libro de la saga Asylum es un churro completo. Me pareció que la autora solo busco una manera rápida de extender un poco mas la trilogía pero fue absolutamente innecesario, no sentí que me aportara nada y parecía que escribió una historia nueva, creo que no supo como continuarla. Las fotos no coincidían con la historia, y siendo el ultimo libro de una trilogía que me encanta, me dejó con mas dudas que respuestas. Por suerte la autora nos dejó unos spin off geniales luego de este libro. 


El verano de las segundas oportunidades - Morgan Matson 

El verano de las segundas oportunidadesLes explico brevemente que en la historia la familia de Taylor se va de vacaciones a una casa en la montaña para volver a unir a la familia pasando el tiempo en un lugar soñado donde solían ir hace años atrás. Según lo que estuve leyendo, la autora se basó en un lugar ficticio llamado Poconos en Pensilvania, estuve viendo fotos del lugar y la verdad es que me quedo con la descripción que hizo Matson en el relato. Es un lugar privado con casas alrededor de un lago, también tiene heladerías, panaderías y esas cosas, parece un lugar soñado. Sin dudas también me gustaría pasar todo el verano con mi familia en ese lugar.


Los chicos del calendario (enero) - Candela Ríos

Enero (Los chicos del calendario, #1)La verdad es que no pensé demasiado esta consigna, para mi luego de Anastasia Steele y Christian Grey, la pareja mas empalagosa (de los libros que he leído) es Candela Ríos y Salvador Barver. No me gusta nada esta pajera, parece muy forzada, como dos personas que no encajan y las obligan a estar juntas. No quiero hacer spoilers pero tampoco me gusta nada de esto en el segundo libro.

Cress - Marissa Meyer 

Cress (The Lunar Chronicles, #3)Ya sé que todavía hay un libro mas y novelas cortas de la saga Las crónicas lunares que vienen luego de este, pero lo estaba disfrutando tanto que me sentí vacía cuando lo termine. Aunque tenga unas 600 paginas lo leí en 300 días porque no podía soltarlo, amé los personajes nuevos, me encanta la trama, el mundo y no se me hizo lento en ningún momento. Espero pronto conseguir Winter y las demás historias para tener mas. 


El juego de las extrañas - Cylin Busby 

El juego de las extrañasDebo decirles que pensé muchísimo esta reseña, porque quería darles un libro que haya leído hace poco (este verano) pero no quería darles un contemporáneo que por lo general es lo típico.
Me decidí por este libro porque aunque no tenga muchos aspectos veraniegos, tiene una historia increíble. Es un thriller basado en un caso real (no busquen el caso si quieren leer el libro porque se van a hacer spoilers)y lo leí en horas. Es super adictivo y me pareció perfecto para leer relajados aunque tenga muchos momentos de tensión.  



Mensajes en las paredes del baño - Julia Walton

Mensajes en las paredes del bañoEste libro lo leí el mes pasado y tengo que destacar que aunque se centre en una enfermedad que pocas veces vemos en los libros, esté libro me sacó mas de una carcajada. Amo el humor negro y sarcástico del personaje, me hacía acordar a Augustus Waters pero peor jaja. Aunque de a momentos se me hacia una lectura lenta y pesada, sin dudas pase un momento genial leyéndolo. 


La prisión de las sombras -  Cristian Arlia Ciommo 

(Antes quiero aclarar la consigna: no importa si hiciste 17 mil km con el libro o si fuiste al kiosco de la esquina, la cosa es que lo hayas sacado de tu casa).Para este tag tengo un libro claro en la mente, aunque ya lo han escuchado nombrar mucho últimamente acá. La prisión de las sombras fue un libro que me llevó un mes terminarlo, y un poco mas. En ese mes fui y vine unas 4 veces de la ciudad (en la que estudio) a mi pueblo (en el que vivo) que hay una distancia de 100km, y también hizo unos 600km al sur conmigo. Creo que es el libro que mas km tiene encima de los que tengo en mi librero, y por suerte es uno de mis favoritos. 

¿Les gustó el tag? Avísenme si lo llevan a sus blogs para ir a chusmear sus respuestas.
¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Que hubieran elegido?
Comenten :D 

6 comentarios:

  1. Felicidades por el tag Diana, para no tener imaginación, está super creativo :D te quedo super genial, en serio. Sobre los libros tengo que agregar me falta leer la última estrella para terminar la trilogía. De hecho uno de mis propósitos lectores de este año es acabar muchas sagas y trilogías que no he terminado. Y son un montón, me dio curiosidad también el primer libro porque soy fan de Mark Twain y las aventuras de Tom Sawyer, pero no sabía de este libro que mencionas jajaja así que lo anoté apenas lo vi.

    Nos leemos:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Jajaj muchas gracias, sin ayuda de mi amiga no hubiera podido. Espero que puedas cumplir tus propósitos de este año, La ultima estrella tiene un final muy dispar en opiniones, así que cuando lo leas podes contarme que te pareció.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola, un tag genial, una pena que no te gustara Candela y Salvador, a mi me encantaron!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. No se como será en los siguientes libros la verdad, solo he leído los dos primeros pero si hay algo que odio es el "histeriqueo" y estos tienen por demás jajaja. Me alegro que al menos te hayan gustado♥
      Besos.
      Besos.

      Eliminar
  3. hermoso tag!! ya lo voy a hacer para mis fotos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Me alegro que te haya gustado Mechi♥, espero verlo.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers