Ultimas reseñas

viernes, 16 de febrero de 2018

Iniciativa: Mi libro favorito (Bookstrend)

Hola mis bellos lectores! Como andan? Hoy les traigo una rápida entrada como toca algunos viernes, por lo general saben que uso este día para dar información o comentarles cosas que sé que les puede llegar a gustar♥.

El día de hoy les quiero mostrar una nueva iniciativa a la que me invitaron a participar (si no me hubieran invitado igual me unía porque amé la idea). Se trata de la iniciativa "Mi libro favorito", fue creada por Santi de The bookstrend con el fin de hacer un directorio o registro de los libros favoritos de todos.
Nunca les pasó que entraron a un blog y se preguntaron ¿Cuál sera el libro favorito de la persona que está detrás de la pantalla? Pues de eso se trata, armar una lista con muchos bloggers recomendando sus libros favoritos♥. Si no saben que leer pueden usar este directorio para encontrar su próxima lectura o solo chusmear las mejores lecturas de otras personas. ¡Todos los bloggers pueden participar!


¡Es muy sencillo participar! A continuación te dejo los pasos que tienen que seguir para poder unirse a esta iniciativa: 

★Primero. Seguirme, pedirme que te siga por supuesto y seguir a Santiago. 

★ Segundo. dejar en los comentarios de esta entrada (entrar al link) la siguiente información en el siguiente orden:

Tú nombre/Seudónimo/Apodo | Nombre de tu blog y enlace directo | Nombre de tu libro favorito y su respectivo autor | Enlace directo de la reseña del libro; si es que lo reseñaste en tu blog, esto último no es necesariamente obligatorio. 

★ Tercero. Hacer una entrada/post en tu propio blog hablando sobre el proyecto, y explicando de qué se trata. Dentro de esto también menciona tu libro favorito y explícanos por qué es tu número uno. Adicional deja los enlaces a esta entrada y al directorio del blogs  que está más abajo, para los que quieran participar en este proyecto también se unan. 

★ Cuarto. Por último, llévate este banner para pegarlo en alguna parte de tu blog y así más personas se enteren. 

Las únicas reglas de esta iniciativa es solo elegir un libro y no hacer spam. Así que espero que varios de ustedes puedan unirse♥. A continuación hagan click sobre la foto que dice directorio para que los lleve al mismo: 



Ángeles caídos (El fin de los tiempos, #1)Yo elegí recomendar el libro de Ángeles caídos, aunque me hubiera gustado poner toda la trilogía. No son ángeles como hush hush o de ese estilo, estos ángeles tienen un alma oscura y una misión que es apoderarse del planeta tierra bajo cualquier costo. Me parecen muy originales, amé todos los personajes: Raffe es el amor de mi vida y Penryn es una de las mejores protas femeninas que he leídos. Si le gustan los libros de distopia y fantasía, un poco de romance y muy, muy, oscuro, este libro es para ustedes.Reseña: link acá 








-----------------------------------------------------------------
¿Que les pareció esta iniciativa? ¿Les gustaría unirse?
Comenten :D

6 comentarios:

  1. Ains, me parece súper chula esta iniciativa :D
    Yo no creo que me anime a participar, pero porque no podría elegir un solo libro favorito JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Jajaj ay pero yo tengo 63214365127 libros favoritos, es solo elegir uno que quieras recomendar en el momento.
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola, Didi querida! Voy a pensar cuál es mi libro favorito, así puedo participar de la iniciativa que Santi creó.
    Un beso enorme y gracias por la entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Sii, cuando lo tengas anda a la entrada de Santi y comenta ahí tus datos♥, es muy linda esta iniciativa.
      Besoss.

      Eliminar
  3. Hola!! Ame la iniciativa, me sumaré pero mientras pienso cuál es mi libro favorito!!
    Besossss!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers