Ultimas reseñas

viernes, 2 de febrero de 2018

#LCZODIACOLDD (Lectura conjunta saga Zodiaco)

Hola mis bellos pimpollos! Como están el día de hoy? Yo vengo a darles un mensaje rápido antes de que se pasen los días y me olvide de hacerlo. Hace un tiempo estaba pensando hacer una lectura conjunta de la saga Zodiaco y cuando les pregunté a mis seguidores de instagram la mayoría me dijo que lo hiciera (tienen que seguirme en instagram porque es donde estoy mas activa), así que acá abajo les dejo toda la información sobre la lectura conjunta: 

Ya que esta LC la organice en instagram nos vamos a manejar en esa plataforma, aunque cualquiera puede participar, tengas cuenta o no. 
La idea principal es usar todo el mes de febrero para leer los 4 libros de la saga Zodiaco de Romina Rusell, hacer una maratón de lectura y luego comentar los libros entre todos. Esto es para: aprovechar que este mes llega el 4to libro de la saga (Ofiucus asciende) a Argentina y maratonearlos juntos. Ademas, si llega a venir Romina a la FILBA podemos ir a conocerla con todos sus libros leídos♥



Fechas para la lectura conjunta: 
Del día 01/02 al 08/02: Zodiaco (412 paginas)
Del día 08/02 al 14/02: Estrella errante (345 paginas)
Del día 14/02 al 21/02: Luna negra (348 paginas)
Del día 21/02 al 28/02: Ofiucus asciende (362 paginas)
  • Las fechas anteriores son para organizar la LC. Si una semana no podes leer, podes hacerlo la semana siguiente o la anterior. Poner fechas resulta mas facil si quieres leer los 4 libros.
  • Podes leer (por ejemplo) el 2do libro de la saga en la 2da semana y seguir con las fechas.
  • Para participar no es necesario leer los 4 libros, si tenes solo uno podes participar con ese. Tampoco es necesario que cumplan con las fechas.
  • Durante el mes de febrero pueden subir fotos de sus lecturas o comentarios de estas en las historias de instagram con el hashtag #LCZODIACOLDD y me etiquetas @Lecturasdediana para que yo pueda verte, ademas luego subo tu foto a mi cuenta. 
Ya hay varia gente que esta leyendo a Romina este mes, animate a sumarte para luego poder comentar los libros entre todos♥ 


8 comentarios:

  1. Hola Diana!! Ya te estoy siguiendo en Instagram ^^
    Me parece una genial idea maratonear esta serie, sobre todo teniendo en cuenta que parece que Romina vuelve a la feria así que es un obligado. Me encataría sumarme a la LC pero el mes pasado me metí en 4 lecturas conjuntas y lo único que conseguí fue un bloqueo lector y no terminar ningún libro así que quiero ir con calma.
    Espero que participen muchos y les vaya genial !!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Muchas gracias por seguirme♥. Uf eso me suele pasar, por suerte por ahora vengo safando de un bloqueo y espero seguir así mucho tiempo mas porque tengo varios pendientes. Gracias por el apoyo.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola Diana!
    Me encanta este iniciativa, me gustaría poder unirme pero solamente tengo el primero y encima ya voy atrasada, pero me uno a lo de conocerla, ya van dos ferias que no puedo conocerla. Voy a estar atenta a la lectura en tus redes!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por contactar. Nooo, no vas tarde! Tenés todo el mes para leer el primero si querés. Anímate 🤗. Espero que puedas conocerla, yo intentaré ir también el día que ella vaya.
      Besos.

      Eliminar
  3. Si tuviera los libros para leerlos sin duda me apuntaría a la lectura conjunta, ¡espero que la disfrtéis! Ya nos contarás que tal:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Qué pena, otra vez será 🤗. Muchas gracias, espero venir el mes que viene con las reseñas.
      Besos.

      Eliminar
  4. Holaaa
    Zodiaco fue entretenido pero no me terminó de convencer y no me animo a seguir con los demás. Eso si, las portadas son preciosas^^
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Me pasó que empecé el libro hace muchos meses pero me aburría mucho, ahora lo empecé de nuevo y esta vez voy mejor jaja. Una pena que no te hayan gustado, son hermosas las portadas ♥
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers