Ultimas reseñas

miércoles, 21 de febrero de 2018

Libros que serán películas o series (2018)

Hola bookworms! Como andan? Yo de nuevo estoy dejando algunas entradas programadas porque están fluyendo las ideas por primera vez en mi cabeza (? y necesito aprovechar el momento de inspiración y el fresco que se vino para sentarme a escribir. 

El día de hoy les quiero compartir una entrada que me parece que a muchos les puede interesar. Yo no soy tan amante de las películas como las series o los libros, pero me gusta enterarme de las adaptaciones literarias que se van a adaptar para ponerme al día con los libros. Le quiero compartir una lista de adaptaciones que se van a estrenar este 2018, hay algunas un poco dudosas para mi ya que no tienen poster todavía pero bueno, se los quería mostrar igual. Algunas de las adaptaciones ya tienen poster y fechas y otras aún hay poca información, primero les voy a mostrar las películas y luego las series♥. Si saben de alguna mas díganme en los comentarios y lo agrego a la lista. 

Películas ♥








Series ♥


Estas son todas las adaptaciones que supuestamente se van a estrenas este año, pueden hacer click en la imagen para agrandar las fotos.
Personalmente estoy super emocionada con Ready player one y El odio que das; tengo algunos libros que quiero leer antes de ver la peli como el de Yo, Simon, Entre tonos de gris y A todos los chicos de los que me enamoré. Por otro lado, todas las series me emociona muchísimo, aún no leí ningún libro pero ahora tengo mas ganas de hacerlo.

¿Esperan alguna de estas pelis? ¿Que libros leyeron?
Comenten :D

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Con la excepción de Maze Runner no leí nada de la lista jaja. Aunque hay algunas pelis que me llamaron la atención como la de Love, Simon (si llegara a leer el libro)... No sabía de La campana de cristal, es una lectura que tengo pendiente hace miil.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Me pasa igual, también tengo gansa de leer Love, Simon, solo por curiosidad y antes de ver la peli me gusta leer los libros. También tengo ganas de leer La campana de cristal, creo que la peli es el empujón que necesito.
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! He dado con tu blog de casualidad y me ha encantado, así que tienes una nueva seguidora. Bueno, no sabía de todas las películas, por ejemplo Forever My Girl lo leí hace un tiempo y me encantó, por lo tanto me gustaría ver la película. Y Love, Simon quiero leer el libro antes de que salga así que me tengo que apurar. Muchas gracias por esta entrada, super interesante.

    ¡Saludos, nos estamos leyendo! Paula de Peekabook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Muchas gracias, ya te seguí de vuelta♥. Me tengo que poner al día con ambos libros, creo que no son historias que voy a amar pero sí pasar un buen rato.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers