Ultimas reseñas

miércoles, 28 de febrero de 2018

Novedades literarias! Océano (MARZO)

Hola bellos lectores! Como andan el día de hoy? Yo estoy poniéndome al día con los comentarios en el blog ya que luego de una semana de vacaciones estuve totalmente desconectada. También voy a pasarme por sus blogs en estos días porque extraño leerlos y necesito informarme. Espero volver pronto a mi bookstagram porque los extraño ahí también, ando con una niebla en mi mente que no me da inspiración ni me deja sacar fotos que aunque sea me agraden un poco, quiero que pase rápido porque tengo muchos libros nuevos que mostrarles. 

Bueno, volviendo a lo que vengo hoy, quiero mostrarles las novedades que no trae la editorial Océano este nuevo mes de marzo. Como siempre viene muy variado y para todos los gustos, espero que los encuentren tan interesantes como yo. Estos son los libros que llegan en marzo a las librerías: 

La buscadora de niños - Rene Denfeld
Del nuevo extremo 
Sinopsis:
Hace tres años, Madison Culver desapareció cuando su familia escogía un árbol de Navidad. Ahora tendría ocho años. Desesperados por encontrar a su hija, los Culvers dan con Naomi, una investigadora privada con un talento extraño para localizar a niños perdidos y desaparecidos. Conocida como La buscadora de niños, Naomi es su última esperanza. La búsqueda metódica de Naomi la lleva hacia un bosque helado y misterioso dónde deberá enfrentarse a su propio pasado fragmentado, porque ella una vez, también fue una niña perdida. Mientras Naomi descubre la verdad detrás de la desaparición de Madison, los fragmentos de un sueño oscuro atraviesan sus defensas recordándole una pérdida terrible que su memoria había bloqueado. Si encuentra a Madison, ¿Finalmente revelará los datos de su propia vida?



La ultima aventura - Josep Busquet y Javi de Castro
Dib buks
Sinopsis:
¡Adentrarse en una selva inhóspita, buscar tesoros perdidos, descubrir nuevas civilizaciones, luchar contra grandes peligros! ¿Quién no ha soñado de pequeño en vivir mil aventuras junto a sus grandes héroes? ¡¡Nick Rivers ha conseguido el sueño de todos nosotros!! Desde su infancia ha sido un gran apasionado de las aventuras y ha coleccionado los objetos que han pertenecido a sus grandes ídolos y, tras convencerlos de seguirle, nos adentrará a todos en un mundo inesperado, donde nada es lo que parece y cualquier cosa puede suceder.




Un trono oscuro - Kendare Blake 
Del nuevo extremo 
Sinopsis:
La batalla por la corona ha comenzado, pero ¿cuál de las tres hermanas prevalecerá? Tras los inolvidables sucesos del Avivamiento y en pleno Año de la Ascensión, la suerte está echada. Katharine, considerada la más débil de las hermanas, parece más fuerte que nunca. Arsinoe, después de descubrir la verdad sobre sus poderes secretos, necesita aprender cómo aprovecharlos sin que nadie se dé cuenta. Y Mirabella, la hermana elemental que ya todos creían la próxima Reina Coronada, recibe ataques que ponen en riesgo a quienes la rodean, sin que pueda hacer nada por evitarlos. En esta cautivadora secuela de la saga Tres Coronas Oscuras las reinas más mortíferas de Fennbirn deben enfrentarse a la única cosa que se interpone en el camino de la corona: la una a la otra.

El efecto elefante - Marisa Potes 
Del nuevo extremo 
Sinopsis:
Aunque nadie lo sepa, existe el Cuartel del Tiempo, un grupo de jóvenes que se encargan de solucionar las anomalías que se producen en la historia. Para eso, cada uno de ellos debe viajar al momento y lugar en que ocurren y corregirlas. Sin embargo, las anomalías aumentan, y los agentes tienen que trabajar sin descanso, arriesgándose cada vez más para descubrir qué es lo que las está creando. Laura, la más nueva de las agentes, se meterá de lleno en esta aventura de arreglar el pasado, para que la historia siga siendo tal como la conocemos. Porque un pequeño detalle alterado puede desencadenar El Efecto Elefante. Una novela llena de acción, misterio y romance que te darán ganas de saber más historia, y de tener a mano el control para ser parte de este grupo de aventureros del tiempo.


Una arruga en el tiempo - Madeleine L'Engle 
Océano Gran travesía
Sinopsis:
Meg Murry, nuestra protagonista, tiene problemas para adaptarse en la escuela, es difícil adivinar que sus padres son científicos. Papá desapareció tiempo atrás en extrañas circunstancias, pero mamá no ha perdido la esperanza de volver a verlo. Su hermano pequeño, Charles, es un niño prodigio; su mente posee una percepción excepcional que le permite ver más allá de las apariencias. Es esa habilidad la que les permitirá encontrarse con las señoras Qué, Cuál y Quién, y descubrir que detrás de ellas se esconde un increíble secreto, “la arruga en el tiempo” que puede llevarlos a otros mundos. Justo lo necesario para emprender la búsqueda de su padre perdido, ¿no creen? En el espacio exterior no existe el aire, así que respira hondo y prepárate a viajar junto a Meg, Charlie y su amigo Calvin para averíguarlo.


Calvin y Hobbes - Bill Waterson 
Oceano Travesía


¿Cual te llamo mas la atencion? ¿Estabas esperando alguno?
Comenten :D 

7 comentarios:

  1. Dianita querida de mi alma, coincidimos en entradas hoy 💖 Como yo ya conté en mi publicación (y seguro ya viste en instagram), Gian pasó a retirar "La buscadora de niños" por océano.
    Mañana voy a su casa, así que por fin voy a tener mi librito 😍 Creo que tengo tanta emoción que voy a dejar a un lado a la querida Sofi de mi lectura actual y voy a adentrarme a este otro libro 😅

    Ningún otro nombre me llamó tanto la atención como el que me pedí, ¿Y a vos?

    ¡Saludos, bella!

    http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor! Gracias por comentar. Estamos conectadas en todo amiga jaja♥. Ese libro que pediste me llama mucho la atencion, pero solo podía pedir Un trono oscuro. Espero poder darle una oportunidad igualmente en algún momento.
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! No conocía estas novedades. El que más me llama la atención es El efecto elefante. ¡Gracias por la información!
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Tiene una sinopsis muy interesante, creo que también podría disfrutar de esa lectura.
      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola Diana!
    Gracias por las novedades. El que más traigo en la mira es Una arruga en el tiempo. Llevo años queriendo leerlo y me pone feliz que hayan publicado una reedición.
    El otro es El efecto elefante. He tenido la oportunidad anteriormente de leer a Marisa Potes y me resulta muy interesante su trabajo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Me da curiosidad solo por el hecho de que va a salir la película y me gustaría leerlo antes de verla, pero creo que al final voy a hacer lo contrario. No he leído a Marisa Ponte, sin embargo parece muy interesante ese libro.
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola!
    Gracias por la info!
    Me llama la atención El efecto elefante y Un trono oscuro!

    Saludos!

    Alicia.

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers