Ultimas reseñas

miércoles, 7 de febrero de 2018

Resumen de lecturas #1: Enero 2018

Hola bookworms! Como están? Yo estoy poniéndome al día con todas las reseñas pendientes que tengo y son bastantes, lo bueno es que ya pude organizarme como para escribir todos estos días de calor sin morir en el intento♥.

¡Hoy voy a estrenar una nueva sección en este blog! Estoy super feliz, hace unos meses hice una encuesta en twitter si les gustaría que haga este post y la mayoría fueron votos positivos, así que acá estoy cumpliendo. Espero que les guste mucho, tenia ganas desde hace rato hacerlo y al fin me anime. 
Esta nueva sección se trata de resumir las lecturas de cada mes del año, les diré un poco sobre lo que me pareció, el puntaje que le dí y si tiene reseña también se las pondré (por lo general escribo la reseña unas semanas después de leerlo, así que voy a ir actualizando las entradas). 
He decidido realizar esta entrada al comienzo de cada mes ya que algunos post iba a tener que subirlos un 30 (por ejemplo) y siempre estoy tratando de leer hasta el ultimo días. Díganme en los comentarios si quieren que también incluya los libros que he comenzado durante el mes♥. 

En el mes de enero leí un total de 7 libros, 8 si cuento un relato aunque por lo general nunca los cuento. También leí un total de 3100 paginas que en los últimos días se me antojo tener esta meta jaja, no creo que se vuelva a repetir en otro mes pero fue interesante intentar cumplirla. Estos son los libros que leí en el mes de enero en orden de lectura: 


Tres coronas oscuras (Tres coronas oscuras, #1)Tres coronas oscuras - Kendare Blake 

Luego de muchos meses de tenerlo en mi librero por fin pude terminarlo. Fue una lectura muy entretenida pero lenta, lo veo como una historia de personajes, cosa que no me esperaba para nada.
No puedo esperar a que llegue la segunda parte a Argentina y espero que tenga mas chispa que este primer libro. 
Muchas gracias a DNX por el ejemplar♥
Calificación: 3,5/5⭐
Reseña: Aquí





Cress (Crónicas lunares, #3)Cress - Marissa Meyer

Estas vacaciones me puse con las continuaciones de Cinder, un libro que leí en enero del 2017 y no tuve tiempo de seguirlo hasta fines del mismo año. En enero por suerte empecé con libros que ya van directo a mis top de mejores libros del 2018, este es uno de ellos. A pesar de que tiene unas 600 paginas, lo leí en 4 días, no podía soltarlo. Ame de nuevo la escritura de Meyer, los personajes (Thorne te amo ah), el mundo, la acción, todo. Este libro se convirtió en uno de mis favoritos de la saga y del año hasta ahora. 
Calificación: 5/5 ⭐
Reseña: (voy a hacer una reseña de la saga, así que cuando lea el ultimo libro la escribiré)


Momento Inmortal: RelatoMomento inmortal - Yauci Manuel Fernandez

Leí este relato en un momento del mes que ya no recuerdo, fue lo primero que leí de este autor que siempre veía en las redes sociales con una obras que parecen bellisimas. El autor me dio este relato ya que me conté un chiste que le gustó mucho xD, lo bueno es que al fin pude conocer su pluma. 
Me pareció muy lindo, en pocas paginas nos deja un mensaje muy importante que deberíamos dejar de preocuparnos del futuro o pasado y centrarnos en el hoy. Me gustaría volver a leer algo mas del autor pronto♥.
Calificación: 3/5⭐
Reseña: Es esta (?



Mensajes en las paredes del bañoMensajes en las paredes del baño - Julia Walton

En navidad del año pasado me auto regale este libro, estaba muy ilusionada por leerlo y tenia las expectativas por los cielos. Mal de mi, eso me jugó en contra. Aunque me gusto mucho, creo que me esperaba mas del libro, en la reseña voy a explicarme mejor. Me divertí muchísimo y me pareció muy original la trama de conocer e informarnos sobre la esquizofrenia, se que a muchas personas puede llegar a gustar leer este libro. Yo lo leí en una Lc con mi amiga Flor de Flor de tinta azul
Calificación: 3,5/5⭐
Reseña: Aquí




Legendtopia. La batalla de Tirra. (Saga Legendtopia)Legendtopia. La batalla de Tirra - Lee Bacon

Este libro lo gané en el blog de Nea de The snow book el año pasado y al fin pude hacerme con él. Últimamente, no sé porqué, los middle grade o los libros infantiles se me están haciendo un poco pesados, que irónico, pero sí. Aunque fue un libro entretenido, con acción, mucho contenido fantástico, no me llego a convencer del todo. Debo admitir que a la Diana de 10 años hubiera amado este libro porque tiene una trama genial. Aun así, no creo que continúe con la saga.
Calificación: 3/5⭐
Reseña: Proximamente




Sólo escuchaSolo escucha - Sarah Dessen 

Todo el año me estuve reservando este libro para poder leerlo en verano, fue la mejor idea. Hace unos años tuve la oportunidad de conocer la pluma de esta autora y creo que se va a convertir en una de mis autoras favoritas para todos los veranos al igual que Matson. Me encantas sus historias, puede parecer de trama simple en la sinopsis pero cuando te adentras en él hay de todo, me gustan los temas que trata la autora y simplemente pasarme la tarde leyendo una bella y divertida historia.
Calificación: 4/5⭐
Reseña: Aquí




Warcross (Warcross, #1)Warcross - Marie Lu

Al fin pude darle una oportunidad a esta historia! No se dan una idea del tiempo que la esperaba y las ganas de leerla que tenía. Debo admitir que al ver tanto hype por el libro me dio un poco de miedo al principio, pero por suerte lo amé también. Este es otro de los libros que van a ir de cabeza a mis mejores lecturas del 2018; amé la trama, los personajes, volver a encontrarme con la pluma de Marie Lu y enamorarme del mundo que construyo, pensó en cada detalle del juego y de la trama. Es un libro con muchísimos giros que no te esperas y es imposible no amar a la protagonista. Dejo de hablar porque me podría pasar toda la entrada contando lo genial que fue. 
Calificación: 4,5/5 ⭐
Reseña: Próximamente


FangirlFangirl - Rainbow Rowell 

Me faltaban 450 paginas para completar mi reto de 3000 palabras y solo me quedaban dos días para que se terminara el mes, me pase la tarde buscando en mi librero un libro largo que sabia que podría llegar a leerlo rápido; así encontré esta historia que llevaba mas de dos años abandonado porque las malas criticas me bajaron el animo de leerlo. 
Aunque no me gusto tannnto, hubo muchos aspectos del libro que me parecieron patéticos, me entretuvo y fue una lectura ligera de leer, básicamente tarde casi 12 horas en leer este libro de 500 paginas. No me gusto la protagonista, sus actitudes, nunca me engancho, me dio igual en todo momento su fanfic, Levi al principio lo quería y luego lo odié, en fin, por suerte ya puedo decir que lo leí y puedo decir lo que me pareció xD.
Calificación: 3/5⭐
Reseña: Proximamente

¿Ustedes que leyeron en enero? 
¿Coincidimos o leyeron alguno de estos libros?
Comenten :D

18 comentarios:

  1. ¡Que buenas lecturas! Estoy deseando leer la mayoría de ellos, sobretodo lo nuevo de Kendare y Marie Lu:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Espero que puedas hacerlo pronto porque son increíbles♥
      Besos.

      Eliminar
  2. Muy buenas lecturas! Fangirl me encantó y Solo escucha no estuvo mal.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Varias personas me dijeron eso cuando comparaban las autoras, a mi me pareció al revés jaja
      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Que buenas lecturas haz tenido este mes.
    De todas las que mencionas me llama la atención toda la saga de las crónicas lunares, es una saga que tengo pendiente desde tiempos antiguos JAJAJA, espero leerla pronto.
    También me interesa mucho Warcross, he escuchado muy buenas críticas y por lo que veo a ti también te ha gustado mucho, así que espero leerlo este año.
    Espero que febrero este lleno de lecturas igual de buenas que este mes.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Tenes que empezar Las crónicas lunares, te va a pasar lo mismo que a mi, te vas a preguntas "Por qué tardé tanto en leerlo?" jaja. Warcross es genial ♥, espero que puedas darle una oportunidad pronto.
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola Di!
    No leí ninguno de los que mencionaste pero conozco varios. Me ganaste por 2 libros, yo leí 5 :P
    Te espero allá en mi blog.

    Saludines :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Jaja este mes quería igualarlo pero ademas de que son menos días, ya empecé mal. Ahora me paso por tu blog.
      Besos.

      Eliminar
  5. Hola Diana!
    No he leído ninguno de los que mencionas pero tengo muchas ganas de leer los de Marissa Meyer.
    Espero que este mes de Febrero también tengas muy buenas lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Espero que lo puedas hacer pronto porque son geniales sus libros♥. Muchas gracias, igualmente.
      Besos.

      Eliminar
  6. ¡Hola, Diana!,
    Muy buenas lecturas ^^. Tengo muchas ganas de poder leer Tres coronas oscuras, que está entre mis libros pendientes, y Fangirl. Esperaré tu reseña de Fangirl para poder hacerme una mejor idea y ver si decido leerlo en el futuro.
    Un beso y hasta pronto. Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Espero que puedas leerlos pronto, al menos TCO es genial♥. Creo que para el mes que viene se va a subir la reseña de fangirl.
      Besos.

      Eliminar
  7. Hola! A principios de este mes terminé Warcross y la verdad es que para no ser un género que lea normalmente me gustó mucho. Cress lo leí el año pasado y me encantó, necesito ya Winter en España, jejeje. No has tenido mal mes, espero que febrero sea genial :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Warcross es tremendo, lo único que no me gustó es que se me hizo un poco predecible, aparte de eso es genial. Winter tendría que haberlo comprado cuando estaba barato y podía jaja, ahora quiero leerlo ya pero no me alcanza.
      Besos.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Gracias, si que lo fueron♥
      Besos.

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    Madre mía, ¡si que has leído en el mes de enero! Enhorabuena jajaaj :D
    Sólo he leído el de Just listen, pero la verdad es que me gustó muchísimo y eso que antes había leído otro muy parecido. La historia de amor me pareció super tierna ^^

    Me quedo por tu blog,
    ¡besos!
    Irene - Que la suerte esté siempre de vuestra parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Gracias! jaja♥. Es muy tierno ese libro, espero pronto leer algo mas de la autora, se que en España tienen muchos de sus libros publicados pero en Argentina hay pocos, así que ojala los traigan pronto.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers